Atlantic Oil Star

Ingeniería urbana
Calificación 2.7/5

Opiniones Atlantic Oil Star

2.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Atlantic Oil Star?

¿Qué quieres saber sobre Atlantic Oil Star?

Fecha del acontecimiento 2023-05-07

Huid de este lugar...

Porque es verdad

Cepsa
Fecha del acontecimiento 2023-04-06

Chao buen cierre de empresa!

DMS
Fecha del acontecimiento 2023-04-06

El peor sitio en el que trabajé, no le recomendaría a nadie trabajar aquí

Liam

Por que? Que tiene de malo? Yo leí reseñas muy positivas de este lugar en Google. No digo que estes mintiendo, pero en verdad no parece haber precedentes.

Fecha del acontecimiento 2022-12-28

En el sector son conocidos por el dueño que sale en la televisión portuguesa por temas “raros”

Adirane

Eh pero qué temas raros son? Han tenido mala reputación o qué?

Esto es cierto, hay un reportaje de un medio portugués que vino a la oficina con cámara oculta y todo.

Adirane

Yo no vi el reportaje, que es lo que mostraron? Disculpad mi curiosidad, pero no trabajo ahí y no me he enterado de nada. Es algo malo?

Porque es verdad

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Me han comentado que Atlantic Oil Stare es una excelente empresa de hidrocarburos, donde tengo entendido necesitaban personal con experiencia en este sector industrial. Es recomendable tener conocimientos demostrables para asistir a una entrevista, no cuentan con muchos candidatos. REcomendado

Este es el jefe, puesto ahí por las altas esferas. No sabe la suerte que tuvo y ahora es rico.

Óliver

Entonces el jefe no es competente? Me preocupa que se trate de una empresa con una administración inadecuada. Tu trabajas ahí verdad? Podrías darme tu opinión con respecto a cómo es trabajar ahí?

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Se dice que es una empresa que genera empleos tranquilos dentro del mercado español. Que los jefes ponen en el ejemplo de ser muy dedicados y muy trabajadores en lo que realizan dentro de la compañía. Que las personas que desean adquirir conocimientos este es un buen sitio para colaborar. Por otra parte se dice que cuentan con una actividad de Tratamiento y eliminación de residuos no peligrosos.
Les gusta el empleador con el que se encuentran actualmente, esto quiere decir que la empresa cuenta con puntos que le dan ventaja competitiva ante otras empresas para elegirla.Los empleados que han colaborado y que hoy en día se encuentran colaborando dentro de la empresa, han dejado su impresión de que se sienten emocionados por ir a trabajar a este ente económico, este punto deja muchas cosas buenas que pensar, porque no todos los empleados se sienten con este sentimiento. Habla de un lugar que cuenta con un buen ambiente de trabajo.

Tiene que ser un bot xd

Los jefes, lo peor. Los compañeros, falsos. Huid de ahí.

Ibar

Los compañeros son falsos? Te refieres a que es una de esas empresas donde subir en la escalera corporativa depende más de tus relaciones con los jefes que de tu méritos profesionales?

No lo podías haber explicado mejor

Me refería a la opinión de Ibar

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Atlantic Oil Star es una compañía especializada en el tratamiento y eliminación de residuos no peligrosos. Para los que deseen adquirir experiencia laboral en el rubro de las manufacturas, les recomiendo aplicar a esta empresa.

Que es esto? Ni siquiera se dedica a lo que dice ahí la empresa. Es una tapadera en el sector de productos petrolíferos

Tatiana

No estoy entendiendo bien la situación. Que es lo que hace esta empresa en realidad? Alguien aquí ha trabajado en esta empresa?

Amargar a todos sus trabajadores, eso es lo que hace

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Hola el trabajo en Atlantic Oil Star, es un ambiente tranquilo la empresa se dedica a Tratamiento y eliminación de residuos no peligrosos. El trabajo en equipo con personas nuevas y diferentes. Mis jefes son muy trabajadores y un gran ejemplo de dedicación y responsabilidad, al mismo tiempo comprensivos. Ademas mis colegas son muy buenas personas y trabajadores. Muy buenos compañeros. Os la recomiendo.

Conozco a esta persona y acabó de baja por depresión

Emiliano

Y dicha depresión está relacionada de alguna forma con el trabajo? Me preocupa que el ambiente laboral sea estresante. Tu que opinas?

¿Atlantic Oil Star canceló los viajes de negocios debido a coronavirus?

Atlantic Oil Star Preguntas frecuentes