Atlantic Ponte 2000

Otras actividades de servicio
Calificación 3.8/5

Opiniones Atlantic Ponte 2000

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Atlantic Ponte 2000?

¿Qué quieres saber sobre Atlantic Ponte 2000?

Yol
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Atlantic Ponte, dedicada a la formación presencial y online, se presenta como una interesante oportunidad laboral, sobre todo para quienes como yo se dedican a la docencia en el área. Posee experiencia de más de 8 años en el sector formativo y tengo reales ganas de seguir creciendo como tal, utilizando para ello novedosos métodos y adaptándome a las innovaciones que se ofrezcan.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

La Empresa Atlantic Ponte 2000, siempre ha tenido el interés de que su empleado tenga un perfil intachable, desde que me entrevistaron es la filosofía con el que fui recibido, por eso se preocupa por su personal en dotación.

Tengo entendido que muchas personas buscan saber si la empresa Atlantic Ponte 2000, que se ubica en Santiago de Compostela, actualmente está contratando nuevo personal.

¿Crees que debido a la pandemia de coronavirus Atlantic Ponte 2000 puede caer?

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu opinión acerca de Atlantic Ponte 2000 y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Atlantic Ponte 2000 Preguntas frecuentes