ATLANTICA AGRICOLA

Villena

Opiniones ATLANTICA AGRICOLA

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa ATLANTICA AGRICOLA?

¿Qué quieres saber sobre ATLANTICA AGRICOLA?

Fecha del acontecimiento 2022-12-06

Quiero trabajar con atlantica

Rodrigo

¿Y eso, por qué quieres trabajar con ellos, qué sabes de ellos?

emilio
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

ATLANTICA AGRICOLA es una empresa especializada en el sector agrícola, donde he escuchado que sus trabajadores cuentan con excelentes beneficios laborales, principalmente porque tienen salarios justos además cuentan con todos sus beneficios de ley así como contratos laborales.

Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Trabaje en atlantica agricola 5 años

guillaume

Ok, entonces usted nos puede contar mucho sobre esta empresa.
Agradeceríamos!

Clau

La persona con alergias puede trabajar allí o mejor no?

Noa
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

ATLANTICA AGRICOLA es una empresa especializada en la producción y distribución agrícola. Encontré en internet que cuenta con un puesto de trabajo disponible para técnico de recursos humanos generalista, para desarrollarse en las oficinas centrales, con el objetivo de gestionar las diferentes áreas del departamento.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Buenas noches, me llamo Mandy. He estado interesada en la empresa Atlántica Agrícola S.A. por más de dos semanas ya que los comentarios son positivos, más me gustaría saber cuáles son las condiciones básicas de trabajo que ofrecen a sus empleados tanto nuevos como aquellos con tiempo de experiencia en el equipo. Si me pudieran facilitar alguna información confiable por este medio de verdad les agradecería.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Atlántica Agrícola SA es una empresa con 34 años de funcionamiento en el mercado distribuyendo fertilizantes y líquidos que sirven como insecticidas y otros para plantas... Sobre la ubicación pues ellos tienes dos direcciones porque la fábrica está en un sitio diferente a su oficina. Las oficinas comerciales están en Pol. Industrial El Rubial, Calle 8, Nº2, 03400, Villena (Alicante) España. Mientras que la fábrica esta en Pol. Industrial El Rubial, parcela 166-167 , 03400 – Villena (Alicante) España.

CESAR
Fecha del acontecimiento 2020-05-23

YO TRABAJE 5 AÑOS EN ESA EMPRESA DONDE ME DEMOSTRARON QUE SON UNA GRAN EMPRESA DESDE ECUADOR LES DOY UN CORDIAL SALUDO ATENTAMENTE CESAR AUGUSTO GOMEZ SANCHEZ

Hugoo

Buenos días, ¿podría usted escribir las ventajas, subjetivas por supuesto, de esta empresa?

sierri
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Empresa especializada en la fabricación de abono y fertilizantes ha sido una gran empresa para mi, en la que he podido desarrollar mis habilidad de comunicación, trabaje como administrativa, tenia muy buenos momentos y se pasaba de maravilla con la gente.

ATLANTICA AGRICOLA ha sido elogiada tanto por sus clientes como por sus empleados debido a sus altas calificaciones. ¿Podrías compartir una experiencia positiva que hayas tenido con la empresa y cómo te impactó esa vivencia?

¿Es obligatorio que ATLANTICA AGRICOLA publique información salarial? ¿Cómo la empresa se asegura de que mantenga la confidencialidad de los salarios?

En Villena, Alicante ATLANTICA AGRICOLA está buscando un trabajador para el puesto Directo I+D+i. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

PO

En Villena, Alicante ATLANTICA AGRICOLA lleva a cabo una selección para el puesto Directo I+D+i. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

¿Qué sabéis acerca del empleo en ATLANTICA AGRICOLA ? Cada declaración cuenta, ¡esperamos tu opinión acerca del trabajo!

Hay una nueva oferta de trabajo en ATLANTICA AGRICOLA. Buscan un Coordinador Documental Y De Contenido Agrícola.

ATLANTICA AGRICOLA Preguntas frecuentes