Atlantica saga ourense

Betanzos

Opiniones Atlantica saga ourense

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Atlantica saga ourense ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Atlantica saga ourense?

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Atlantica Saga Ourense, perteneciente al Grupo GADISA, mantiene una extensa trayectoria en el sector de alimentos y bebidas. Durante mi permanencia en la empresa, me desenvolví dentro del área de compras, donde formaba parte de un excelente equipo y con quien compartí un agradable ambiente laboral. El salario y las prestaciones eran gratificantes y contaba con un horario flexible.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Atlantica saga ourense
La mejor empresa ,cómodo y con buen trato de parte de superiores, tengo la suerte de ser parte de la empres ay estoy muy agradecida de los tratos, trbajao en el comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco.

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Mis amigos trabajaron con ellos el verano pasado y me comentan que es una empresa que se dedica a la venta de bebidas y alimentos y poseen mucha experiencia en el rubro ya que la empresa cuenta con 20 años de existencia. Me han dicho que han crecido laboralmente ya que ahora saben trabajar en bodega, caja, ventas y atención al cliente

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Atlántica Saga Ourense es una empresa dedicada al comercio al por mayor de productos alimenticios y helados de múltiples clases. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de la distribución de alimentos.

Hola! será verdad que vale la pena mudarse a Betanzos para trabajar en comercio ?

¿Atlantica saga ourense canceló los viajes de negocios debido a COVID-19?

¿Has trabajado en la empresa Atlantica saga ourense? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Atlantica saga ourense Preguntas frecuentes