Atlantico cocinas

Avenida Curros Enriquez, 2 - 1 A, Gondomar, 36380 , Pontevedra
Calificación 3.2/5

Opiniones Atlantico cocinas

3.2

¿Atlantico cocinas ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Atlantico cocinas?

Víctor
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Una empresa de morosos, que no contentos con no pagarme, han emitido una factura que no he cobrado. Una auténtica vergüenza de gente.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Atlántico cocinas es una magnifica empresa dedicada a la fabricación, comercialización e instalación de muebles. Les cuento que estoy buscando un nuevo empleo y me ha llamado la atención esta compañía. Quisiera optar por la vacante de "Coordinador de Recursos Humanos", se que tengo el perfil solicitado gracias a mi experiencia en esta área. Por último, ¿como es el trato de los superiores? Un saludo y gracias por su atención.

haroon
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Atlantico cocinas es una empresa especializada en el diseño y construcción de cocinas. Por lo que me han comentado, los salarios que le ofrecen a sus empleados son bastante prometedores. Es por esto que me encuentro interesado en ella.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

He sido instaladora de cocinas por mucho tiempo, pero la experiencia que viví en mi último trabajo fue tan incómoda que antes de aplicar a alguna empresa, prefiero leer más acerca del ambiente profesional. Agradecería leer más al respecto!

Karol
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Manufactura de diferentes aparatos mobiliarios para cocinas en general. Hay diseñadores industriales que les gusta trabajar aqui y hay otros que estan haciendo fila para que los reclutadores les hablen para esta empresa.

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Atlantico cocinas. Me encanta mi trabajo en esta empresa, ya que se valora mucho lo que hago, existe un ambiente laboral grato y compañeros muy amables, ademas de que cuentas con días de descanso laboral, percibes buen sueldo y otros incentivos que te motivan a ser mejor cada día.

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Trabaje durante algún tiempo en Atlantico cocinas, en donde hay un grupo de trabajo con mucha experiencia en fabricación de muebles de cocina, de los cuales aprendí bastante. La empresa me ofreció un buen sueldo.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Hola buenas tardes , me gusta trabajar con ellos, en Atlantico cocinas que valora al empleado, exigente, compensa, buen ambiente laboral, los mejores tiempos para que el horario sea compatible para estar con la familia. Ademas de buenos beneficios para el trabajador.

¿Los empleados de Atlantico cocinas del area de producción se desarrollan en un ambiente positivo?

¿El empleado de Atlantico cocinas toma en serio la situación causada por la pandemia?

¿Sabéis algo nuevo acerca de la empresa Atlantico cocinas ? Si es así, publicad comentarios, porque no sabemos qué está pasando con el empleo ahora allí.

Atlantico cocinas Preguntas frecuentes