Opiniones Atlantico Desinfeccion

La empresa fue calificada 58 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:09:35 con un promedio de 4 estrellas
Según un estudio realizado por el Grupo Adecco el sector sanitario, los servicios de limpieza y el sector del retail son los mejor valorados por los españoles. Seguidos de transporte y logística, agricultura y el sector científico y farmacéutico. El 80% de los españoles han cambiado su percepción sobre los profesionales que trabajaron durante la crisis del COVID-19 ¿Y las condiciones laborales se han cambiado en estos sectores?
laurita
Buena pregunta... ¿Alguien trabaja en estos sectores?
¿Atlantico Desinfeccion ofrece trabajo desde casa durante la epidemia?

Deja una opinión sobre Atlantico Desinfeccion

Meire

Es una empresa bastante seria en cuanto al manejo de las relaciones con cada trabajador cumpliendo siempre con lo que nos corresponde incluyendo un trato de respeto y consideración, llevo un buen tiempo realizando servicios de control de plagas como empleada aquí.

Atlantico Desinfeccion recientemente recluta para puestos de trabajo:
chofer aplicador biocidas

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Atlantico Desinfeccion. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

¿Sigue funcionando bien la empresa Atlantico Desinfeccion ? Nos preocupa un poco este silencio en el hilo. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Atlantico Desinfeccion
¿Cuándo fue fundada la empresa: Atlantico Desinfeccion?
La empresa se fundó el 12/12/2007.
La empresa opera en Otro
La dirección del sitio web es https://atlantico-desinfeccion-sl.negocio.site/