Opiniones Atlantico perforaciones A Coruña

La empresa fue calificada el 2019-03-25 18:12:31 con 6 estrellas
MAIER

¿Atlantico perforaciones permite realizar teletrabajo durante la pandemia de COVID-19?

john Echeverria

Atlantico perforaciones es una empresa que realiza todo tipo de sondeos y perforaciones para búsqueda y extracción de agua, sondeos geotérmicos, cimentación, pilotaje e instalación de equipos de bombeo. Acá se trabaja con herramientas de primera y con la debida supervisión. La empresa es responsable y ofrece salario llamativo con incentivos. Se cumplen jornadas laborales establecidas entre las mañanas y las tardes.

Tesoro

Empresa dedicada a la realización de todo tipo de sondeos y perforaciones para búsqueda y extracción de agua, sondeos geotérmicos, cimentación, pilotaje e instalación de equipos de bombeo. Gran flexibilidad y equilibrio trabajo vida. Creo que las personas contratadas hacen un excelente equipo. Todos tenemos sus puntos fuertes y débiles y, en colaboración, formamos un equipo increíble. Si está buscando un buen salario y una gran gente, esta es una excelente empresa yo trabajo como peón y la paga es buena.

JBP
Atlantico perforaciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

peon o ayudante de perforacion, pozos

JB

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto pozos en Atlantico perforaciones? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en Atlantico perforaciones? Añade tu comentario sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
Un equipo de trabajo esplendido, lleno de profesionales con total seguridad sobre lo que hacen y lo que saben. En verdad es grandioso trabajar con ell...