ATLANTICO UNIVERSAL

info@hola-mar.com
Calificación 4.2/5
La experiencia del usuario con ATLANTICO UNIVERSAL no está verificada

Opiniones ATLANTICO UNIVERSAL

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de ATLANTICO UNIVERSAL.

4.2

¿Es ATLANTICO UNIVERSAL una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre ATLANTICO UNIVERSAL?

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

ATLANTICO UNIVERSAL
Mas que compañeros,todos son amigos que ayudan unos a otros en todo lo posible., he trabajado durante cuatro años y me va genial, en el comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Existen entidades de trabajo en las que te absorben demasiado y cuando llegas a casa no te dan ganas de hacer más nada, ya que son jornadas muy agotadoras. Acá pasa todo lo contrario. La flexibilidad en el horario te permite tener tiempo libre con los tuyos, además del crecimiento intelectual y profesional que tendrás. La actividad principal que desempeñamos es el Comercio al mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura.

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Esta es una compañía dedicada al comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticio. Su equipo de trabajo y ambiente laboral es confiable y respetuoso. Las remuneraciones económicas son aceptables, los trabajadores asisten con emoción y nunca se aburren, siempre están aprendiendo algo nuevo.

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Hola buenas tardes, me gusto trabajar ahí porque aprende mucho a parte de que estuve muy contento trabajando con un gran equipo el cual siempre estuvo apoyando en todo momento bueno solo me queda recomendaros a todos.

FE

ATLANTICO UNIVERSAL lleva a cabo una selección para el puesto Gestión documental con salario 600€ - 750€ al mes. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Ayuda a crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu comentario acerca de la empresa ATLANTICO UNIVERSAL . Tu valoración de este empleador en nuestro foro puede convertirse en un indicador profesional para muchas personas.

ATLANTICO UNIVERSAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestión documental (600€ - 750€ al mes)