Atlantis adventure turismo activo

Carnota
CIF: B83542019 Teléfono: +34 981 70 60 87
Hostelería y turismo

Opiniones Atlantis adventure turismo activo

¿Cómo se clasifica el turismo activo?

¿Qué quieres saber sobre Atlantis adventure turismo activo?

Adolfito
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Son muy profesionales. Te llevan a conocer rincones maravillosos. Una de la actividad que realice es la travesía por el Sagrado Olimpo Celta y vivimos insitu la Cascada de Ezaro. Espectacular. Es sorprendente como los actúan los guías de esta empresa super profesionales como peces en el agua.

Tatii

los precios son recomendables?

Envy Vishniákov

sabeis si buscan guias?

Lula
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

El equipo técnico es muy profesional y la atención personalizada. Recomendable 100x100

Unai

Vale, eso es de mucha importancia porque si no hay personas atentas da mucho que pensar. Estoy planeando un viaje y me ha gustado lo que he sabido sobre ellos, podrias contarme si para reservar son muchos rollos?

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Atlantis Adventure es una compañía que se dedica a organizar expediciones, eventos y actividades relacionadas con el turismo. Tengo un amigo que es campista y que realiza campamentos en bosques y zonas naturales. Me ha compartido que labora días enteros en ocasiones, pero que así como tiene trabajo le brindan descanso suficiente, además de que se divierte mientras está con sus actividades.

Manel
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Atlantis adventure turismo activo es una empresa muy increíble, tengo un tiempo trabajando aquí es una experiencia muy divertida donde todos los días son una aventura y siempre quieres volver, los salarios son buenos pero los beneficios y las oportunidades para conocer lugares y llevar a los clientes es sencillamente maravilloso, les recomiendo mucho aplicar por esta empresa.

Los datos recientes confirman que el sector hotelero ofrece los salarios más bajos ¿cuáles son los salarios ofrecidos por Atlantis adventure turismo activo en Carnota?

Participa en la creación de un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Empieza ahora añadiendo tu opinión acerca de la empresa Atlantis adventure turismo activo. Deja que todos sepan qué clase de empleador es en realidad.

Atlantis adventure turismo activo Preguntas frecuentes