Atlantisegur

Agencias de seguridad
Calificación 2.5/5

Opiniones Atlantisegur

2.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Atlantisegur ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

Marea negrq
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Con lo que pasa en el C.C. Atlántico es de traca, los veteranos allí asentados humillan y acosan psicológicamente a los nuevos..es una SECTA,y la dirección lo sabe,pero como esos veteranos son los miembros del comité de empresa pues hacen la vista gorda,nadie quiere hacer servicio allí, vigilantes nuevos con intervenciones y los veteranos no les apoyan, sentados en el PPS viendo las cámaras y riéndose de los nuevos..UNA SECTA..con mart..med..vice..conc...pil...moi..jona...espero que el karma les dé una buena enfermedad...

Kyle

Totalmente de acuerdo,yo estuve allí hace 15 años haciendo el CC, hoteles Elba, estación,obras, hotel en Corralejo y todo lo que surja, efectivamente todo lo que usted dijo yo lo expérimenté en mis propias carnes, desprecio, humillaciones y órdenes continuas, mientras ellos se quedaban en el PC haciendo sus cosillas,de vez en cuando reciben visitas de un sevillano que hacía el hotel Palace y el campo de golf,les traía bebidas alcohólicas que había cogido de los hoteles, todo esto con la complicidad de Rafa, que también a veces compartía con ellos estas tertulias.

daminia
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-06

cambio de cuadrantes a cada rato, una sola comida para un horario de 10 horas o 12, (eliminado por el administrador), no te valoran tu trabajo, no te dan un día libre si lo pides, te echan sin mas, solo para cubrir vacaciones y fuera, le dices que tienes grilletes q n sirven pasa tres kilos, no me hicieron una entrevista, firme el contrato el mismo día no tuve tiempo de leerlo, no me explicaban el computo de horas, empezar y fuera...no había informe para rellenar los insidentes importantes, solo informe diaria, el primer mes me pusieron en la parte del sol y los demás en recepción fuesen nuevos o no, cuando pasaba algo primero te echa la culpa sin escuchar bien primero lo que se les esta contando por wasap, nunca se pasa por los hoteles rara vez, una vez al mes o dos. y coge vigilantes como loco, y luego los tiene que parar, excedida las horas, y comida sin derecho a ella, sino a una comida, bastante decepcionada con está empresa. Me hicieron hacer una hora por el morro. Estos servicios fueron en el sur de tenerife.

Fecha del acontecimiento 2021-11-27

LA VERDAD ,QUE DA VERGUENZA .TENGOS MUCHOS ,CONOCIDOS AHI,Y LASTIMA ,LE CAMBIAN 4 VECES EL CUADRANTE ,Y EL QUE ESTA A CARGO DE LA EMPRESA AQUI,NI APARECE ,EL SUELDO OLVIDATE ,LA ROPA ,NI HABLO VERGUENZA ME DA Y PIDEN SERIEDAD ,NO LA TIENE NI EL RESPONSABLE .LA VERDA QUE ,LA ADMINISTRACION AQUI EN TENERIFE ,BRUJULA LE DA MIL VUELTA ,PARA LO MALA QUE ES ,TIENEN A LA PEÑA ,MUYN MAL VESTIDA ,Y ROPA MANCHADA Y GUARRA ,ESA ES MI OPINION

Elvis

Yo le meto un gomazo y si se pone estúpido le meto grillos y llamo policía que levante acta.

Falso

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 648 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2008-07-01

Trabajé durante un año en esta empresa de (eliminado por el administrador) y pasé por muchas vejaciones y humillaciones, los señores Paris y Rafa siempre han actuado por encima de la ley y cuando finalice mi contrato (eliminado por el administrador) 800 euros del finiquito, una vergüenza y una bazofia de empresa,huyen señores.

Abel
Fecha del acontecimiento 2012-07-10

Yo trabajé para esta empresa en la isla de Fuerteventura y desde el principio, nada más entrar en su cueva, donde tenían sus oficinas noté algo raro, hice una entrevista con un tal (eliminado por el administrador), que ejercía de reclutador para la empresa,me dijo todo lo bonito que deseaba escuchar cualquier ser humano pero a la hora de la verdad, sobre el terreno es totalmente diferente, desprecio de horarios, modificaciones permanentes de planning les da igual mandarte a Puerto del Rosario que a Jandia, después experimenté que el tal (eliminado por el administrador) es más que un reclutador,es un abusador y siempre te hablaba en un tono amenazante y prepotente,en la nómina siempre faltaban horas cada principio de mes tenía que visitar a las chicas para corregir los errores,y todos los meses igual, cuando finalicé mi contrato (eliminado por el administrador) 800 euros de mi debida liquidación (eliminado por el administrador)

Riu nagamy
Fecha del acontecimiento 2022-12-21

Lo peor el que lleva esto en gran canaria es una persona que si existe el karma pena me da de lo que le espera

Joritz

Pero que es lo que pasa para que digas que algo le espera? jajajjajajaja

Time Traveller Soul
Fecha del acontecimiento 2022-09-24

Además de no pagar a convenio, haces más horas que las estipuladas en el mismo. Pagan con retraso, pagan cantidades diferentes e inferiores cada mes, te (eliminado por el administrador) te (eliminado por el administrador) te ponen funciones que no te corresponden (trabajos de bar y camarero recogiendo el chillout), te acosan a llamadas y whatsapp fuera de la jornada y cuando acaba tu contrato intentan hacerte firmar la liquidación sin saber exactamente y por escrito qué cantidad vas a cobrar y conseguir ya ellos que hayas firmado sin pagarte posteriormente ni la liquidación, ni las vacaciones no disfrutadas ni la totalidad de tu última nómina.

Mmm
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Lamentable no tienen vergüenza lo q hay q hacer es denunciarlos

Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Son lo peor de lo peor

Ruy nagamy
Fecha del acontecimiento 2022-07-09

Llevas razón lo peor de lo peor.la verdad que no sé cómo se puede permite esto

aqui en tenerife ,todas las semanas ,tienen que contratar vjs ,x de los 1000.80,no sube ni de coña ,lo lastimoso ,es que te hace la entrevista y te lo dice ,todo los pluses van ,con el sueldo y estamos a convenio nacional ,y con descuento cobrarias 1000.80,el delegado de aqui

EL VIGILANTEl
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

lo peor es que si estas son sus formas de trabajo, no entiendo como recurren al servicio canario de empleo para la búsqueda de personal para tenerlos de forma irregular. Tendrían aquellos que han trabajado en dicha empresa poner todas estas incidencias puesto que se pretende jugar con los subsidios de padres de familia pero sobre todo notificarlo al GOSP pues os recuerdo nuestra obligación de poner a disposición de las empresas nuestra titulación como profesionales pero hay que ser responsables a la hora de saber y mirar con lupa donde es que tu te vas a jugar tu titulo y tu profesionalidad pues es tu propia imagen y tu credibilidad como profesional de años. Yo mandaré mi curriculum por petición de quién me lo solicita y menos mal que estoy recién operado y no voy a poder entrar en esa fauna que parece de todo menos una empresa de seguridad

Hasta los huevos
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

(eliminado por el administrador) de empresa ,te suben el IRPF de un 2 a un 18%sin avisar,te dejan con 1000 euros con 20 horas extras ,en horario nocturno trabando el día de Navidad,por ese día te pagan 5 euros

TONIP
Fecha del acontecimiento 2022-04-17

El número de días laborables a la semana en Atlantisegur es más de 5.
La jornada de trabajo en Atlantisegur es mixta.
Los descansos en Atlantisegur son suficientes.
Los aumentos son poco frecuentes.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
En la empresa Atlantisegur se trabaja: bien.
Me gustaría que en Atlantisegur hubiera más bonificaciones y concursos.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
La seguridad e higiene en Atlantisegur está garantizada.
Los empleados de la empresa son: profesionales.
Los empleados pueden sentirse respetados.
Empresa normal.

Mentira

de que empresa estas hablando de atlantisegur ,que te dan la ropa de uno para otro lavada y usada no ,lo siguiente, que higiene te dan ,x en unos de los servicios habia covid-19,y no dijo nada a los vigilante ,y cayeron 4 .y el respeto al vigilante ,jajajjajajajajajjajajaja,ninguno por lo menos en tenerife ,la falta de respeto ,hacia los compañeros y compañeras.eso no existe ,y dias de descanso ,no lo se ,x cada vez que se libra te llama ,sinceramente da pena y verguenza la empresa y mas quien la lleva en tenerife ,que es un chalanga por todos lados ,ni los cliente lo quieren ver ,por los servicios

Son unos guarros por no tener no tienen ni mujer de la limpieza te pruebas la ropa en un baño sucio y mal oliente

Totalmente falso, yo trabajé para esta empresa en varios servicios que tenían en Fuerteventura, desde hoteles, centro comercial, puerto, estación de autobuses, etc y conozco bien todo ese entramado, trabajaba en las peores condiciones, en situaciones precarias y hacía muchas horas extras y el sueldo siempre el mismo, 1100 euros, incluyendo noches y festivos, y cuando vas a reclamar en su oficina en Puerto Rosario te enfrentan a un matón " llamado (eliminado por administrador), empieza a amenazante como el despido y otros menesteres hasta convencerte o despedirte,es una empresa entre familiares gallegos que actúan a lo más parecido a la cosa Nostra, lo que escribió este señor no eran más que estupideces y necedades

Abjasa

Estoy de acuerdo porque he sufrido y he vivido la misma experiencia

Imanol

Y finalmente te dieron tu liquidación? Pudiste sacra algo positivo de esta experiencia?

Abjasa

Después de muchas idas y venidas y un retraso de 20 días me dieron todo con la nómina, 1100 , el sueldo y 195 de finiquito faltándome más de 800 euros,pasé 10 días yendo a su oficina y solo obtengo como respuesta, mentiras, hasta que un día el (eliminado por el administrador) de Rafa me amenazó con llamar a la policía, hablé con los sindicatos y nada, al final renuncié como hicieron muchos compañeros.

Abjasa

Fue una experiencia muy negativa, aguanté ese tiempo con ellos solamente porque tenía deudas para pagar y en la isla no había trabajo ni competencia para ellos, tenían casi todos los servicios, privados y públicos que había en la isla, cogían los servicios al más bajo precio y después la víctima propicia es el necesitado vigilante, así de dura era la vida en atlanti segur

Nick

¿Tu que pasa? Que se la chu... al de vecindario o que?

Estás faltando a la verdad,dices esto porque no estás trabajando con ellos o estás conpinchado con ellos, para qué mentir, estás jugando con la credibilidad de muchos vigilantes que han sufrido las humillaciones y precariedades en esa empresa,yo mismo expérimenté esas humillaciones y ese ninguneo por parte de sus responsables,digo esto porque trabajé en casi todos sus servicios d Fuerteventura y sé como las gastan e ingenian para someter a los vigilantes.

Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Mentirosa

Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Las horas extra te las pagan con días libres.

Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Lo peor de lo peor he estado en empresas pero esta es lo más asqueroso del mundo ropa usada te la pruebas en el baño sucio no hay limpieza en ningún sitio fumando dentro de la oficina el señor responsable un asco de verdad no sé cómo el gobierno permite esta empresa habierta de pena de verdad un asco

De acuerdo 100%100

Estoy mirando Atlantisegur y no puedo ver la dirección, ¿alguien puede ayudarme?

Absoluto
Fecha del acontecimiento 2022-01-23

Esto va para tod@s l@s llorones/as, en Gran Canaria almenos el Jefe de Seguridad es sensato, aceptamos el sueldo que nos dan da igual ya sea por necesidad, por trabajar o acumular experiencia. Yo soy uno de ellos que les pagan por debajo del convenio, pero como todos, acepté. Ahora, mucho lloriqueo pero más rentable les sale cuando les llaman decir que no, y ya está, cada empresa se solventa como quiere y se soluciona como quiere, ya que ustedes aceptan es cosa de ustedes no culpen a la empresa además en el contrato si lo pidiesen y lo leyesen hay un punto que aclara el tema de la disponibilidad eso incluye los cambios de cuadrantes instantáneos. Sed agradecidos tuvisteis o tenéis trabajo, tenéis más experiencia eso no les importa? Y para los futuros trabajadores de esta empresa, si aceptan las condiciones ni mu, vosotros quisisteis cuando tranquilamente pueden decir que no. Vag@s llorones/as.

Marea negra
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Jajajajsjs que eres amigo de juan? O de rafa? Jajajaja ellos si que lloran cuando les llega la cartita de tarajano... Quita la demando que te pagamos.. Mamenme la (eliminado por el administrador) Delante del juez por abusadores

Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Que asco dais los pelotas como tú que rata

Fecha del acontecimiento 2022-02-01

consejo busca otra empresa ,x te vas a repentir un monton

Fecha del acontecimiento 2022-02-01

busca otra cosa mejor que esta basura

tributo
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

hora esta cosa de empresa ,en tenerife ,la verdad que aller me hizo ,una entrevista ,y el tio este que no se donde salio ,una imagen fea ,que parece ,un (eliminado por el administrador) ,verguenza me da ,y me dice que son 10080.con todos los pluses y pagas incluidas ,le dije que hoy lo habisaba,leche cacharro ,aparte que me habla de la empresa fatal y mal ,y me dice que es el delegado ,verguenza me da ,ni pienso , hay mas empresa

Fecha del acontecimiento 2022-12-12

¿Llorar? Se descojonan. Acudí a ese (eliminado por el administrador) buscando ayuda y le dió la razón a ellos. Su convenio colectivo es legal me dijeron.

mariposa
Fecha del acontecimiento 2023-04-20

yo estuve ahi un mes y poco mas, no te hace la entrevista, firmar el mismo día que empiezas yo por lo menos, luego te cambia los cuadrantes a a cada rato, le pedí un dia libre porque lo necesitaba y me hizo acostar a las cinco de la mañana porque debia cubrir el servicio de noche, el domingo, y debia ir despejada porque era algo importante, no enseña los servicios, si le cuentas algo que paso ya te echando la culpa a ti sin tu terminar de hablar, trabajas 10 horas, con derecho solo con un almuerzo, y los que estan en plantilla los revientan con 12, y te cogen solo para cubrir por ese tiempo no entras en plantilla, para vacaciones por ejemplo y te para como q n pasastes el periodo de prueba pero no es asi, es para usarte y tirarte ja, menos mal sali de ahi pretendes aguantes todo el dia con un triste almuerzo todo el dia, le dije que tenia los grilletes oxidados y ni caso, y no se pasa por los servicios, a ver tu trabajo y valorarlo, luego pregunta a los fumadores si fuman porque sera que se lo dicen jajaj, se nota n tiene ni idea de contratar ni de nada. doce horas ilegal aqui y en miami

MARIPOSA JAJAJA
Fecha del acontecimiento 2023-04-13

Y OTRA COSA COGEN VIGILANTES COMO UN LOCO Y LUEGO NO LOS NECESITA LOS PARA QUE RELAJO ES ESTE JAJAA

Marea negra
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

En gran canaria muy mal... Empresa (eliminado por el administrador) Servicio en puerto rico sin agua y sin luz por los santos cojines del jefe de seguridad.... A 12h... No pagan kilometraje.. Nocturnidad.. Festivos.. Se pasan el convenio por el. Forr0... No te pagan la liquidacion completa.... Si estas con ellos no firmes nada.... Vestuario obsoluto de los años 70..sucio..roto..desteñido...por cualquier cosa sancionan de empleo y sueldo.. Pagan 1040€ mes...

Que verguenza

Eso es verdad. Como el goss permite esto madre mia en una bolsa haciendo las necesidades

Mck

Hay agua

Olvidaste mencionar que cuando tienes un libre finde, no puedes no estar disponible a tal punto de que NI SIQUIERA PUEDES HACER UNA ESCAPADA EN FIN DE SEMANA PORQUE TE SANCIONAN debido a que puede que hagas falta.

anonymous

Ni loco vuelvo pa ahi

Adivina
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Empresa fatal k te da el cuadrante un día antes y te lo cambia todo el rato se cree q uno no tiene familia ni vida fuera de ahí pa lo q cobras Y encima con exigencias cuando te dejan tirado en un servicio Sin agua ni luz de noche por ejemplo

Porque esverdad lo que ducemientras que el libra todos los fines de semana un asco de ejemplo

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Mira que en canarias hay empresas (eliminado por el administrador) pero esta es de las peores, uno acepta cobrar por debajo del convenio por necesidad y eso es una cosa pero que se aprovechen y no valoren y ninguneen a los empleados es una vergüenza. Sobre todo el listo que está de jefe o director d seguridad q ni vergüenza tiene llamando a la gente dos y tres horas antes pa cubrir servicios cuando él nunca está ni pasa por los servicios pa nada

Dylan

¿que tipo de contrato tenías? deberías denunciar estos actos

mariposa

claro si los que pasan por ahí se callan de todo imaginate, los que están en plantilla se callan, pero deberían deponerse las pilas, y no (eliminado por el administrador) tanto a la gente, diez horas y con un almuerzo solo.. A MI ESTO ME PASO CON (eliminado por el administrador)

MARIPOSA
Fecha del acontecimiento 2023-03-23

EL DIA QUE LE LLEGUE LA MULTA A VER COMO LA PAGAN PORQUE NO TIENE CONTENTO A NADIE JAJA

Jos
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

250 euros me fueron a pagar finiquito y mensualidad gracias a USO me pagaron lo que me tenían que pagar (eliminado por el administrador) el jefe de seguridad es un inútil

Zoe

¿Y cuanto era lo que te correspondía realmente?

Totalmente cierto, a mi (eliminado por el administrador) 800 euros de mi finiquito

Abr
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Te niegan dar las nóminas y el contrato para que no veas el sablazo mensual que te pegan 1080 euros no pagan dietas desplazamientos no pagan nocturnidad peligrosidad nada el jefe de seguridad es un cara pinga que no sabe hacer un jodido cuadrante

Blanca

¿Y tienes que trabajar horas nocturnas? ¿de cuanto son las jornadas de 8 horas? porque el salario va cerca de lo mínimo

Vigilante 03
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Al jefe de seguridad le gusta colarse en los servicios saltando vallas o puertas para esconderse y acechar a los vigilantes para luego amenasarlos cosa prohibida por ley y luego tienen un servicio ilegal en puerto Rico en el cual el vigilante no tiene ni luz ni agua te dicen que lleves una bolsa para cagar dentro servicio aguasol otra cosa más prohibida por ley cuadrantes con horas desorbitadas 6 días seguidos a 12 horas otra cosa más prohibida por ley y reconociendo servicios un día tras otro bueno pa finalizar si quieres ir a una empresa que se pase el convenio por los (eliminado por el administrador) y te paguen una (eliminado por el administrador) esta es tu empresa

Tenerife

Asi tenían un servicio también en Tenerife sin agua ni luz y de noche Y búscate la vida para hacer tus necesidades entre otras cosas

pavilion

el tema de este tio de director de seguridad ,creo que se lo dieron ,en un kinder de chocolate ,x mira par el y listo ,si trabajas en condiciones guarra ,le da igual ,con decir que la empresa no tiene culpa se limpia las manos ,y encima es una persona que habla muy mal de la empresa ,es decir ,que supuestamente no tiene dos dedos de frente ,es triste

A mí se me Colón varias veces haciendo servicios nocturnos en obras de construcción

Falso

Time

Porque tu lo digas.

Que grandes verdades.

Fecha del acontecimiento 2021-12-13

2 meses duré menos mal que me fui, imposible tener tiempo libre ni para estar en familia. 1080 euros pagas prorrateadas, hay que fijarse bien en las nóminas, no pagan kilometraje, ni dietas, ni pluses

Camila

pues el tu culpa por no fijarte en las nominas, es lo primero que tienes que hacer antes de pagar

Vsp

No dan las nóminas 7 meses estuve ahí y ni nóminas ni contrato, me lo dieron por ugta

Penélope

¿Y cuando te pagaban el salario de que manera lo hacían? 7 meses así es bastante tiempo

Absoluto

Si piden os dan, que seáis vagos e inútiles perezosos es otra cosa.

María
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Tienen buenos servicios pero la empresa es una (eliminado por el administrador) sueldo de 1080 € cómo era esto es aparte que te hacen firmar un papel como que pides horas extras o no te contratan, no sé cuántas veces lo he denunciado ya a la elección de trabajo. Turnos de 12 horas y 11 horas sin descanso de 20 minutos o media hora Y casi sin poder ir al baño. El responsable de tenerife es un vago que casi nunca se le ve por los servicios preocupándose de los compañeros, ahora pa llamar y cubrir servicios es el primero en molestar da igual la hora

Tiene razon

Liberta

Y esas horas extras al menos son pagadas? la verdad es que no suena como una buena opción laboras, ¿entonces qué haces cuando tienes que ir al baño?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Una vergüenza esta empresa la conciliación no sabes lo que es, te llaman el día antes o el mismo día para cambiarte el cuadrante sin preguntarte nada de nada. Las horas extras las pagan a 7, 40€. El responsable en Tenerife un (eliminado por el administrador) que cuando hay problema en los servicios no aparece y da la ropa vieja y sucia

Arminta

¿al menos el salario base es bueno? porque soportar esas condiciones de empleo...

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Servicio en el sur sin. Agua ni luz un asco

¿Qué quieres saber sobre Atlantisegur?

Atlantisegur Preguntas frecuentes