ATLAS ABOGADOS SLP

Calificación 3.6/5
ACACIAS, 28 GETAFE. (MADRID)
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.6/5

Opiniones ATLAS ABOGADOS SLP

3.6

¿Cuánto se gana de media en ATLAS ABOGADOS SLP? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre ATLAS ABOGADOS SLP?

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Excelente profesionales y con un trato un humano y cercano.

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Verdaderos especialistas en negligencias médicas.

Fecha del acontecimiento 2022-02-02

podría informarme sobre posibles niglingencia medica

Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-11-21

Conocí el despacho a través de la Asociación Víctimas de Negligencias Sanitarias AVINESA. (https://www.avinesa.org). Rubén me recibió en su despacho y durante más o menos una hora escucho la dura experiencia que había pasado mi familia por el fallecimiento de mi madre con solo 66 años y que intuíamos que se trataba de una negligencia sanitaria en un Instituto proctológico de Las Palmas de Gran Canaria. Me sorprendió gratamente cómo Rubén dedicó toda su atención en esa primera reunión. No hubo interrupciones, ni teléfono, ni miradas al reloj, solo estaba atento a mi historia, realizando algunas preguntas y anotaciones. Había visto a algunos abogados antes, pero cuando salí de esa primera entrevista lo hice con una convicción absoluta de que había encontrado al abogado que quería que representara a mi familia.

En nuestro caso hemos tenido la “suerte” (si se puede llamar así) de que la justicia nos ha dado la razón y se ha demostrado que fue una negligencia sanitaria. Tal vez ahora sea fácil decirlo, pero aunque no nos hubiesen dado la razón, tengo muy claro que Rubén siempre fue el adecuado para nosotros ya que durante los más de 3 años que ha durado el proceso, él y su equipo, han demostrado una gran experiencia, profesionalidad, humanidad y empatía que es lo que, a mi entender, determina la excelencia.

Para mí será imposible olvidar nunca a Rubén y lo recomendaré siempre. ¡Muchísimas Gracias!

Obert

Qué buena experiencia a pesar de lo que os llevó a requerir los servicios del despacho. Comentáis de la calidad de la atención y la profesionalidad ¿qué tal los costos?

En el mundo laboral moderno, mantener el equilibrio entre vida personal y laboral es esencial. ¿Logras este equilibrio en ATLAS ABOGADOS SLP o sientes que el trabajo invade tu vida personal?

ATLAS ABOGADOS SLP Preguntas frecuentes