Atlas CopcoZaragoza
industrial/mécanicofabricacionaparatosfuerntes

Opiniones Atlas Copco Zaragoza

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Atlas Copco

Clau

Atlas Copco es una empresa cuyo tamaño, trayectoria y proyección internacional permite dar cuenta de que se puede tener estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento. Su soluciones de energía portable requieren de equipos multidisciplinarios de trabajo para lograr sus obtetivos de negocio. La empresa pertenece a un grupo sueco y para ofrecer un dato relativo a su tamaño, en 2015 cerró con una cifra de negocio de 91 millones de Euros.

Vero

Atlas Copco Fabricantes de compresores industriales, me ha gustado ser parte de este equipo, es un buen equipo, mucho apoyo, amigos y muy cordiales y dispuestos a ayudar, trabajo como tecnico de manutenciones e instalaciones para las empresas es un empleo muy bueno con un alto salario.

JEU
Atlas Copco recientemente recluta para puestos de trabajo:

CRM Administrator/Developer, Zaragoza

Ofertas de trabajo Atlas Copco