Zaragoza
Automotor

Opiniones Atlas Copco

En Atlas Copco se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Atlas Copco?

Jaime
Fecha del acontecimiento 2021-01-01

Atlas Copco es una empresa que ofrece herramientas y diversas soluciones industriales para beneficio de los negocios. Trabaja de 08:00 a 17:00, de lunes a jueves y de 08:00 a 15:00 los días viernes. Los sábados y domingos son días no laborables.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

Yo también quería enterarme algo más acerca de la empresa. He oído que ofrecen constantemente las posibilidades de desarrollo a través de cursos y tal pero que a veces es difícil ascender. ¿Será esto verdad?

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Atlas Copco
Bueno tengo ganas de postular a una de sus vacantes he visto comentarios de sobre esfuerzos y tal es así? alguien que tenga una opinión sobre esto ? ya que por lo que se tengo amigos en la empresa y me dicen que es todo lo contrario, me gustaría saber opiniones.

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Es una empresa líder en el área de fabricación de bombas de achique, torres de iluminación y compresores transportables. Fui empleado en el área de producción y armado de estos productos y definitivamente estuve en un lugar lleno de calidad en todos los aspectos; desde la buen relación que existe por parte de los dueños hasta el lugar, el cual es totalmente apto para poder trabajar en las mejores condiciones.

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Atlas Copco es un proveedor líder mundial de soluciones de productividad industrial. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en manufacturas y producción.

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

Atlas Copco es una empresa cuyo tamaño, trayectoria y proyección internacional permite dar cuenta de que se puede tener estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento. Su soluciones de energía portable requieren de equipos multidisciplinarios de trabajo para lograr sus obtetivos de negocio. La empresa pertenece a un grupo sueco y para ofrecer un dato relativo a su tamaño, en 2015 cerró con una cifra de negocio de 91 millones de Euros.

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

Atlas Copco
Fabricantes de compresores industriales, me ha gustado ser parte de este equipo, es un buen equipo, mucho apoyo, amigos y muy cordiales y dispuestos a ayudar, trabajo como tecnico de manutenciones e instalaciones para las empresas es un empleo muy bueno con un alto salario.

Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera

¿Cómo es el proceso de selección en Atlas Copco de Zaragoza para el puesto de Tecnico Comercial?

¿La empresa Atlas Copco es solidaria con sus empleados? He oido que ofrece capacitaciones en el área de Automotor

¿Tienes miedo que Atlas Copco empiece a despedir empleados debido a la pandemia?

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Atlas Copco? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber! ¡Ayuda a otros usuarios!

Atlas Copco recientemente recluta para puestos de trabajo:

CRM Administrator/Developer, Zaragoza

Atlas Copco busca personas para el cargo de Requisito Urgente Para Technical Operational Manager En Atlas Copco In Madrid. Salario ofrecido {salary}.

La empresa Atlas Copco está reclutando nuevamente para el puesto de Especialista.

Atlas Copco Preguntas frecuentes