ATLAS ELEKTRONIK

Ger
CIF: U82359647

Opiniones sobre ATLAS ELEKTRONIK

En ATLAS ELEKTRONIK se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre ATLAS ELEKTRONIK?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Por poco de tiempo que pasé en la empresa aprendí mucho de ATLAS ELEKTRONIK. La trabaja en equipo. En hacer buenas actividades y aprendiendo cada día . Esperanzas en servicios el trabajo en equipo muy bueno. Buena empresa buenos jefes fue muy buen trabajo, lo recomiendo.

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Hola me gustaría sabe si el puesto en ATLAS ELEKTRONIK como Senior Area Sales Manager ya esta ocupado? tengo mucha experiencia en esta área, aproximadamente 10 años en sectores similares. he leído muchas buenas referencias de esta empresa y desearía ingresar. ademas hablo fluidamente ingles. si tenéis información reciente os agradezco.

usama
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

ATLAS ELEKTRONIK es una compañía de origen alemán que se dedica a la instalación y producción de aparatos electrónicos y tecnologías marítimas siendo el líder en varios sectores relacionados. Su equipo debe estar constituido por personal especializado en las áreas de ingeniería, física, navegación marítima y conocimientos básicos de ensamblaje y mecánica. Un nivel de conocimiento básico del alemán es valorado.

Luego hacer un poco de investigación, he leído en un artículo, que la compañía ATLAS ELEKTRONIK la cual se encuentra en Ger, según parece, ofrece actualmente a todos sus trabajadores, de un programa formativo completo alternando entre las diversas sedes a nivel nacional. En la compañía aprecian el como se desenvuelven los empleados.

ATLAS ELEKTRONIK recientemente recluta para puestos de trabajo:

Senior Area Sales Manager (m/w/d), System-Design- und Integrations-Ingenieur FüWES (m/w/divers), Senior System-Prüfer im Prüffeld (m/w/d)

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa ATLAS ELEKTRONIK?

ATLAS ELEKTRONIK Preguntas frecuentes