Atlas forwarding

Transporte y logística
Calificación 3.9/5

Opiniones Atlas forwarding

3.9

¿Cuál es el CIF de Atlas forwarding? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Atlas forwarding?

Cesc
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Buenas, les comento que navegando por Internet en busca de un empleo me he topado con esta compañía. Me gustaría que alguien me comentara sobre las condiciones laborales ya que tuve una pésima experiencia en mi trabajo anterior, los horarios eran extendidos, el sueldo no era el acorde al cargo desempañado y los compañeros de trabajo eran algo problemáticos. Quisiera saber si en Atlas forwarding es similar en estos aspectos, gracias.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

La trasnacional empresa de almacenaje y envíos aéreos, terrestres y marítimos Atlas formwarding me pareció leer no hace mucho tiempo que se encuentra interesada en experto en automatización de procesos industriales para revalorar y analizar su actual sistema de encomienda y duración de los mismos, si aún está la vacante, soy el indicado. Espero sus respuesta para proceder a enviar Curriculum y formalizar la solicitud.

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Trabaje en Atlas Forwarding durante un par de años, es una empresa que me enseño muchisimo, alli creci como profesional, la comunicacion en este equipo de trabajo es fenomenal, los roles de trabajo estan bien definidos y los superiores son muy respetuosos y amables con todo el personal, el salario es bastante bueno al igual que los turnos de trabajo, gran empresa para trabajar.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

El objeto social de Atlas Forwarding S.L. es la provisión de servicios logísticos asociados al transporte de mercancías. Las increíbles referencias de esta empresa son las que me permitieron encontrarla, ya que estoy en búsqueda de trabajo. ¿A qué datos de su equipo debo enviar mi información?

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Atlas forwarding es una empresa global y como tal me desarrollo en la empresa como proveedor global de servicios logísticos con una amplia red mundial de agentes. Es un empleo que requiere de bastante experiencia en el manejo de relaciones sociales y logísticas. Es una buena empresa que ofrece buenos beneficios laborales. El trabajo está bien pagado. Buena empresa

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

La misión de Atlas consiste en proporcionar soluciones logísticas flexibles que contribuyan al éxito de los clientes. Su principal objetivo es el crecimiento de todos cuantos participan en los servicios de la organización, apostando por el desarrollo de las nuevas tecnologías. es una empresa de gran prestigio, Trabajo con ellos y mi paga es muy buena y me dan las capacitaciones necesarias

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Atlas Forwarding es una empresa que se dedica a brindar servicios logísticos y de transporte para empresas. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de logística y transporte de carga.

¿Cómo es la prevención contra coronavirus en Atlas forwarding?

¿Qué sabéis de la empresa Atlas forwarding ? Seguimos aguardando observaciones nuevas.

Atlas forwarding Preguntas frecuentes