ATLAS VITAL

C/ Hungría, 3 - Local 4 (entrada por C/ Francia) - Fuenlabrada - Madrid
Calificación 2.8/5

Opiniones ATLAS VITAL

2.8

¿Cuál es la política de ATLAS VITAL respecto a la transición de empleados de tiempo parcial a tiempo completo?

¿Qué quieres saber sobre ATLAS VITAL?

Ali
Fecha del acontecimiento 2024-04-09

Algunos usuarios han tenido experiencias negativas con los tratamientos de ATLAS VITAL, mencionando falta de profesionalismo y problemas con los permisos necesarios para realizar ciertos procedimientos. ¿Alguien más ha tenido una mala experiencia con los tratamientos ofrecidos por la empresa? ¿Se ha investigado si cumplen con todas las normativas sanitarias? ¿Alguien puede compartir información sobre los precios de las sesiones en ATLAS VITAL?

Christina
Fecha del acontecimiento 2023-12-08

Las principales quejas de los usuarios del foro sobre ATLAS VITAL se centran en la falta de profesionalismo en los tratamientos, como la falta de radiografías y el movimiento incorrecto de una vértebra durante el tratamiento en el cuello. También se menciona que el centro no tiene todos los permisos y realiza inyecciones ocultándolo a Sanidad. ¿Alguien sabe si la situación ha mejorado con los tratamientos o si siguen existiendo problemas de profesionalismo y legalidad en ATLAS VITAL? Además, algunas personas están interesadas en conocer los precios de las sesiones y el costo del tratamiento. ¿Alguien ha tenido experiencia con ellos y puede proporcionar información sobre los precios?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 348 visitantes únicos

Rodi
Fecha del acontecimiento 2022-02-05

Excelentes Profesionales

Trabajador

Terrible

Sanidad
Fecha del acontecimiento 2021-11-20

El centro no tiene todos los permisos, hacen inyecciones y ocultan eso a sanidad

Gloria
Fecha del acontecimiento 2021-11-20

Me hicieron un tratamiento en el cuello, fatal. Poco profesional, ni le hacen a uno una radiografía y me movieron una vértebra.

Rub

Que problema tuviste??

Fernando

@Rub, ¿tú también has tenido algún problema con ellos?

Pa
Fecha del acontecimiento 2021-10-03

Precio tratamiento

Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Que precios tienen las sesiones?

Fecha del acontecimiento 2021-08-15

Bien

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

He escuchado repetidas veces acerca de ATLAS VITAL que es una empresa que se dedica netamente a la especialización en la alineación del Atlas y en el tratamiento de la columna vertebral. Me han comentado que tienen un proceso de selección abierto y me gustaría saber cuantas etapas de seleccion se deben de pasar en la entrevista

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

ATLAS VITAL está en la búsqueda de un médico en Fuenlabrada con experiencia en mesoterapia en columna vertebral. Este empleo sólo es un día a la semana y la empresa ofrece un sueldo fijo más diferentes incentivos.

¿Ofrece ATLAS VITAL algún programa de apoyo a la crianza para los empleados que son padres?

Tomarse un tiempo para comer durante la jornada laboral es fundamental para la salud. ¿Con qué frecuencia y después de cuántas horas de trabajo se ofrecen pausas en ATLAS VITAL?

Las vacaciones influyen positivamente en el estado de ánimo, contribuyendo a un ambiente laboral más positivo y enérgico. ¿La política de vacaciones en ATLAS VITAL varía según la jerarquía laboral o es igual para todos los empleados?

ATLAS VITAL Preguntas frecuentes