Atll concessionaria de la generalitat de catalunya

Sant Joan Despí
Ingeniería urbana

Opiniones Atll concessionaria de la generalitat de catalunya

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Atll concessionaria de la generalitat de catalunya?

¿Qué quieres saber sobre Atll concessionaria de la generalitat de catalunya?

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Atll concessionaria de la generalitat de catalunya
Es una emrpesa dedicada a la prestación del servicio de abastecimiento de agua potable en alta a los municipios, trbajo en la administración y me ha ido muy bien, hay buen ambiente y excelentes salarios.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

Atll concessionaria de la generalitat de Catalunya, Prestación del servicio de abastecimiento de agua potable en alta a los municipios, aptación, tratamiento y distribución de agua para núcleos urbanos. Atll Concessionaria De La Generalitat De Catalunya Sa. cuenta con 7 años de actividad. Atll Concessionaria De La Generalitat De Catalunya Sa. se halla en Calle sant Marti de L'erm, 30, SANT JOAN DESPI, BARCELONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 3600 - Captación, depuración y distribución de agua. Atll Concessionaria De La Generalitat De Catalunya Sa. toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Una empresa ya muy bien establecida gracias a todos estos años que lleva laborando de una manera excepcional, sobre todo este crecimiento ha sido muy notorio ya que le hace falta personal en diversas áreas de la empresa, por ahora ustedes pueden visitar su página oficial y observaran que en el apartado donde dice trabajar con nosotros, podrán ver los distintos puestos que hay para laborar en dicha empresa, ahora bien en esa misma parte cada puesto cuenta con una descripción de que es lo que se necesita en la empresa, por ahora les diré solo lo más global que piden, que es una experiencia mínima de 3 años, en puestos iguales oh similares, personas con un buen estado de ánimo para el ambiente laborar y que tengan valores.

¿Atll concessionaria de la generalitat de catalunya permite a los empleados mantener distancias seguras?

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de Atll concessionaria de la generalitat de catalunya? Añade tu comentario acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu declaración.

Atll concessionaria de la generalitat de catalunya Preguntas frecuentes