ATLS Global S.L

Otras actividades de servicio
Calificación 3.2/5

Opiniones  ATLS Global S.L

3.2

¿Vale la pena trabajar en  ATLS Global S.L? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre  ATLS Global S.L?

Mariló
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Solicitamos un servicio de copywriting para el lanzamiento de un producto y la verdad es que quedamos muy contentos, tanto con el servicio como el trato recibido. profesionales y puntuales.

Felipe

Ah pero se nota que fueron batante eficientes, ¿en caso de necesitarse un contrato de confidencialidad ellos lo llevan cabo también o lo tiene que llevar el cliente? saludos, gracias por la info.

Mariló

Lo desconozco, Felipe. Solo nos preguntaron si queríamos firmar un contrato de confidencialidad y dijimos que no era necesario. ¡Un saludo!

Manuel de Nicolas
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Muy contentos con AT. Han solucionado nuestro problema para gestionar el multilingüismo de webs y apps gracias a su tecnología.

Mar

Ok ok gracias por la información. Sabes si te dan presupuesto antes o después de terminado el proyecto?? La recomendarías para una pyme con poco capital?

Manuel de Nicolas

Hola! La tecnología tiene un coste de mantenimiento y ahorra mucho coste de gestión y de traducción. Si la PYME es pequeña con poco presupuesto, puedes pedirle traducción sin la tecnología, la calidad es la misma

Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Me siento super a gusto y acogida por todos. Mi jefa (eliminado por administrador), valora mi trabajo día a día. ¡Me impulsa a crecer y superarme!
100% recomendable trabajar en ATLS

Juan Carlos

Hola Lydia, es grato leer que valoran tu trabajo y te encuentras a gusto ¿sabes si existen vacantes para trabajar de forma remota? gracias.

Sara

Great place to work!.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

El servicio que ofrece AT Language Solutions es: bueno.
Los precios que ofrece AT Language Solutions son: asequibles.
He estado trabajando en varias empresas del sector y el servicio es excelente con sus correspondientes certificaciones ISO.

JuanLuis
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

El servicio que ofrece AT Language Solutions es: bueno.
Califico los servicios/productos de AT Language Solutions en: 5.

MCLife
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Un placer formar parte de esta gran familia.

Roberto

Hola ¿De casualidad tienes idea si hay vacantes disponibles actualmente? me han recomendado muchísimo esta empresa, estaría agradecido.

Carla
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de AT Language Solutions para realizar mi trabajo.
Los superiores son respetuosos.
Los empleados pueden sentirse respetados.

Simón

Genial, entonces existe un buen ambiente laboral según lo que dices. Ahora, ¿podrías decirme que tipo de contratos ofrecen?

Carla

Hola Simón, los contratos siempre son estables. Es decir, indefinidos.

Alaia

Se descansa los fines de semana? El contrato es de lunes a viernes o de lunes a domingo?

Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Buenos días Alaia, se trabaja de lunes a viernes, horario de oficina.

Iñaki

Buenos días Lydia, en ese sentido ¿me podrías indicar si la empresa ofrece teletrabajo y horarios flexibles?

Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Sí, son dos días de teletrabajo y horario flexible :)

Iñaki

Muy bien y ¿como puedo postularme?

Rangiroa
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Servicio amable y traducciones puntuales y de calidad. Muy recomendable.

Jesus

Yo necesito una traducción de título urgente, cómo son los precios de esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-07-08

solo es una puntuacion sin especificar por que

Lg
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

cómo es el ambiente de trabajo?

Hola LG, el ambiente es joven y muy dinámico. ¡Hay muy buen rollo con todo el mundo!

Fernando

Muy buen ambiente. Dinámico, Joven y se preocupan por ti.

elo
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Me interesa pertenecer al equipo de AT Language Solutions como CTO sector servicios B2B , ya que poseo no sólo formación en el Ingeniería de Telecomunicación sino que cuento con una experiencia demostrable de más de 7 años en el sector, además de haber desarrollado conocimientos en Metodologías Agile y Jira.

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-05-13

En AT Language Solutions ofrecen un servicio altamente necesario hoy en día: la traducción automática de documentos, páginas web, infografías y mas. Si eres traductor profesional o redactor, este es tu sitio para trabajar: bien pagado, y con una buena carga no agobiante.

Recibir el salario adecuado es un derecho fundamental para todos los trabajadores. ¿Estipula AT Language Solutions algún procedimiento de reclamación de salarios si se trabaja en días festivos durante la Semana Santa en Barcelona?

La empresa está en la búsqueda de un Junior Marketing Assistant que además de contar con las aptitudes necesarias para el cargo maneje el inglés ¿qué consejos le pueden dar los empleados de este lugar a los interesados?

 ATLS Global S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Director/a Marketing - Exp. MKTG Digital & eMail MKTG automation (Pardot) - Barcelona Centro, English or French Translation Project Manager - BCN Center, Integrador Proyectos Tecnológicos - Madrid Central

 ATLS Global S.L Preguntas frecuentes