ATMOSFERA HOME

Ronda de Sant Ramon, 92 08830, Sant Boi de Llobregat Barcelona (España) CIF: B63953392 Teléfono: 936 40 02 98
Valoración de la empresa 3.1/5
Basada en 10 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones ATMOSFERA HOME

¿Sabéis cuánto gana un administrativo del estado? ¿Encontraré un puesto similar en ATMOSFERA HOME?
Recientemente trabajé duro y conté con un bono. ¿Alguien lo consiguió en ATMOSFERA HOME?

¿Qué quieres saber sobre ATMOSFERA HOME?

🔥
Inma0302

Esta tienda es una (eliminado por el administrador) venden malo al precio de bueno y encima cuando les comentas el problema lo único que hacen es pasar de ti y no contestar. Son unos (eliminado por el administrador)

@Inma0302

Yo siempre compro en atmosfera por su calidad

Fernanda

¡Hola! ¿Qué es lo que has comprado en Atmósfera y cuánto tiempo te han durado los productos?

Anónimo

Muy descontenta, compré varios muebles y no han cumplido con el plazo de entrega doblando el tiempo de espera, cuando en el octavo día me llaman que uno de ellos está roto…. Pido la devolución de mi dinero y aún sigo esperando,… Ademas anuncian la entrega gratuita a partir de 50€ de compra y luego te cobran la entrega igualmente. Muy cabreada con este tema y no dudaré en reclamar formalmente.

Aina
@Anónimo

Aparte del mal rato que te han hecho pasar, que mal es que una persona esté contando con unos muebles para la casa y no te lleguen cuando los esperas, o mejor, dicho para cuando te los ofrecen. ¿Y como resolviste? ¿Los compraste en otra tienda?

Llevo mas de diez años comprando en sus tiendas tanto las cortinas como toda la ropa de casa

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

La empresa fue calificada por el usuario como: regular

Anthony

me han comentado que ATMOSFERA HOME es una maravillosa empresa dedicada principalmente a la comercialización de artículos para el hogar, tengo entendido que se encuentra localizada actualmente en Ronda de Sant Ramon, 92 08830, Sant Boi de Llobregat
Barcelona (España). Excelente ubicación.

Lore

¿Qué requisitos se valoran más al contratar empleados para la tienda? ¿Hay buen ambiente?

Tania

he leído que esta empresa dedicada a la venta de artículos de diseño de interiores, cuenta con una vacante disponible para administrativo, para desempeñarse principalmente en la entrada de stock, la creación de artículos y cuadrar las cajas de las tiendas. Amerita experiencia en el sector.

Ali

¡Mu buenas, colegas!
Desearía saber si alguien que labora o haya laborado en Atmosfera Home, pueda orientarme sobre el proceso de captación de personal. Ya que me interesa postularme, pero no sé cómo funciona la selección.
¿Hacen test? ¿Es una entrevista de cuántas etapas?

No compraré más

olga

Puedes comentar por que? Estoy a punto de comprar

Inmaculada

Los productos me parecen que son de buena calidad. No es así?

Edu

Los comentarios que he leído sobre ATMOSFERA HOME me han parecido muy motivadores, y me encantaría poder enviar mi curriculum! Además de contar con la experiencia como dependienta, soy una persona muy responsable y puntual.

Sara Katherina

ATMOSFERA HOME es una empresa especializada en la venta de artículos de hogar y decoración. Me han comentado que entre los beneficios que ofrece se encuentra un paquete salarial fijo y un contrato indefinido.

Xavier

La empresa siempre cuneta con excelentes comentarios de su servicio al cliente y constantemente tiene recomendaciones por la región ya que cuenta con excelentes asesorías que ofrecen, además de que a veces hay vacantes para los administrativos, y puede acudir a las oficinas para tener más información.

¿Alguno de los empleados de la ATMOSFERA HOME está en cuarentena?

ATMOSFERA HOME recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO
¿Es en tu opinión ATMOSFERA HOME un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

Calificar

¡Haz clic para calificar!
Calificar

ATMOSFERA HOME Preguntas frecuentes