Opiniones Atocha S.A de Seguros

La empresa fue calificada 39 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:54:59 con un promedio de 4 estrellas
Ferrari

Atocha es una mpresa, con un servicio personalizado que ofrece todo tipo de seguros en el sector de salud y decesos. La empresa labora en un horario bastante flexible, de 10:00 a 14:00, en una jornada de lunes a viernes menos los fines de semana.

Más de la mitad de mujeres en España se sienten excluidas del mundo de la inversión. Un 54% de las españolas entre 25 y 35 años se siente excluida del mundo de la inversión según la encuesta realizada por eToro. ¿Las mujeres se sienten discriminadas por los hombres en Atocha S.A de Seguros?
denis
Espero que este tratamiento se quedó en la Edad Media.
"¿Banca sostenible o simplemente banca del S. XXI? Es posible que en unos años no se distinga entre las entidades que apuestan por la sostenibilidad y el resto: solo sobrevivirán las que lo hagan" Podéis llamar a esta entidad ''sostenible''?
LusiCarli
En España, esta tendencia se está desarrollando muy lentamente
¿la epidemia Ha causado algún cambio en Atocha S.A de Seguros?
Hay una nueva oferta de trabajo en Atocha S.A de Seguros. Buscan un ASESORES COMERCIALES DE CONCERTACION TELEFONICA.
Atocha S.A de Seguros busca personas para el cargo de ASESOR/A DE TELECONCERTACION.
La empresa Atocha S.A de Seguros está reclutando nuevamente para el puesto de Agente.
Hay una nueva oferta de trabajo en Atocha S.A de Seguros. Buscan un SUPERVISOR/A DE TELECONCERTACION.

Deja una opinión sobre Atocha S.A de Seguros

Atocha S.A de Seguros recientemente recluta para puestos de trabajo:
Agente Seguros, Agente Seguros-Profesional-Estabilidad laboral, Asesor Comercial
payete

5ª compañía de seguros de decesos con mayor solvencia a nivel nacional. Empresa líder en su sector. esta empresa esta comprometida con el bienestar de la sociedad. Trabajo como agente comercial de seguros y se trabaja bajo un ambiente de profesionalidad, los retroactivos son buenos .

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Atocha S.A de Seguros. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa Atocha S.A de Seguros se trabaja: muy bienbienregularterrible.

paula drew bieber

Es una empresa aseguradora con poca fama en el sector debido a su poca expansión por el territorio, únicamente se encuentra en su zona en el sur. Pero la gente que trabaja allí es muy agradable y tienen muy buen don de gentes.

La empresa opera en Finanzas y seguros
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Generalmente Atocha S.A de Seguros busca personas para el puesto agente.
La dirección del sitio web es https://www.segurosatocha.com
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: satocha@segurosatocha.com, 91 547 00 60
Por favor, comparta la información sobre el rango financiero en la posición Gestor comercial

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Atocha S.A de Seguros. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Atocha S.A de Seguros

FEU

En Atocha S.A de Seguros se lleva a cabo una selección para el puesto Asesoramiento profesional seguros. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan trabajo? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.