Opiniones Atocha S.A de Seguros

La empresa fue calificada 22 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:54:59 con un promedio de 4 estrellas

Por favor, comparta la información sobre el rango financiero en la posición Gestor comercial

Deja una opinión sobre Atocha S.A de Seguros

¿la epidemia Ha causado algún cambio en Atocha S.A de Seguros?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Atocha S.A de Seguros. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Atocha S.A de Seguros hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Atocha S.A de Seguros es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Las mayores desventajas de Atocha S.A de Seguros son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

En Atocha S.A de Seguros hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Atocha S.A de Seguros recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente Seguros, Agente Seguros-Profesional-Estabilidad laboral, Asesor Comercial

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Atocha S.A de Seguros. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Atocha S.A de Seguros

payete

5ª compañía de seguros de decesos con mayor solvencia a nivel nacional. Empresa líder en su sector. esta empresa esta comprometida con el bienestar de la sociedad. Trabajo como agente comercial de seguros y se trabaja bajo un ambiente de profesionalidad, los retroactivos son buenos .

Hay una nueva oferta de trabajo en Atocha S.A de Seguros. Buscan un ASESORES COMERCIALES DE CONCERTACION TELEFONICA.

Atocha S.A de Seguros busca personas para el cargo de ASESOR/A DE TELECONCERTACION.

La empresa Atocha S.A de Seguros está reclutando nuevamente para el puesto de Agente.

Hay una nueva oferta de trabajo en Atocha S.A de Seguros. Buscan un SUPERVISOR/A DE TELECONCERTACION.

paula drew bieber

Es una empresa aseguradora con poca fama en el sector debido a su poca expansión por el territorio, únicamente se encuentra en su zona en el sur. Pero la gente que trabaja allí es muy agradable y tienen muy buen don de gentes.

FEU

En Atocha S.A de Seguros se lleva a cabo una selección para el puesto Asesoramiento profesional seguros. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan trabajo? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

Atocha S.A de Seguros está buscando empleados para puestos: