Atomus Informatica

Calle Alonso Cano, 3 16630 - (Mota Del Cuervo) - Cuenca
CIF: B16262818 Teléfono: 967180994
Servicios de TI

Opiniones Atomus Informatica

¿Ha habido algún aumento reciente en Atomus Informatica?

¿Qué quieres saber sobre Atomus Informatica?

¿Dónde está ubicada la sede de Atomus Informatica?

Atomus
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

C/ Ramón y Cajal Alta, 27

Tomás
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Mi opinión le importa a mi jefe.
Los empleados de la empresa son: profesionales.
Siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Atomus Informatica para realizar mi trabajo.

Imma
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Saludos, yo trabaje como programadora en Atomus Informatica, lugar en el cual pude desarrollar ampliamente mis conocimientos, de la mano de compañeros y también por los retos que se presentan en el día a día y así vas adquiriendo mas experiencia, gracias a ello hoy soy independiente. estoy muy agradecida con todas las oportunidades brindadas por Atomus Informatica.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Atomus Informatica
Buen equipo de trabajo, jefes excelentes, reuniones dónde se planificaba métodos, es una emrpesa dedicada a las actividades relacionadas con bases de datos, trbajo en la adiministracion hace dos años y me he desarrollado mucho en la empresa.

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

ATOMUS nació en mayo de 2007 con el objetivo de dar un servicio profesional y de calidad a sus clientes, a un precio mucho más asequible que otras empresas de la competencia. Con más de años de experiencia en el sector, y con profesionales en I+d+i, le podemos dar una solución a casi todos sus problemas tecnológicos. Somos especialistas en Mantenimiento de Redes, Programación, Diseño de Redes, Implantación, Reparación, ... Me gusta la empresa en donde el ambiente que se ve es muy bueno y confiable, el sueldo está bastante bien, el trabajo es cómodo en el área administrativa existen posibilidades extraordinarias, os lo recomiendo.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Empresa comercial de tecnología especializada en servicios de hosting profesional, comercialización de dominios. Servidores disponibles. Desarrollo de sistemas de ciber seguridad. Buen ambiente laboral y condiciones acordes con desempeño. Plazas vacantes para diseñadores web y webmaster.

César
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

ATOMUS nació en mayo de 2007 con el objetivo de dar un servicio profesional y de calidad a sus clientes, a un precio mucho más asequible que otras empresas de la competencia. Con más de 10 años de experiencia en el sector, y con profesionales en I+d+i, le pueden dar una solución a casi todos tus problemas tecnológicos. Son especialistas en Mantenimiento de Redes, Programación, Diseño de Redes, Implantación, Reparación.

No hay ninguna oferta de empleos publicadas pero puedes escribirles y preguntar.

CONTACTAR
Dirección: C/ Mayor Alta, 18. 16630 Mota del Cuervo (Cuenca) - España
Tel.: +34 (967) 180 994
Correo: contacto@atomus.es

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Atomus Informatica ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Atomus Informatica Preguntas frecuentes