Calificación 3.6/5
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.6/5

Opiniones Aton

3.6

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Aton?

¿Qué quieres saber sobre Aton?

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Aton
es proveedor de productos relacionados con la telefonía IP, como centralitas, terminales y soluciones a empresas que utilizan la tecnología de Voz IP, trbajo como administrativa hace dos años en las instalaciones y me han brindado las mejores formaciones en el área.

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Aton
Comercio al por mayor de productos farmacéuticos. Estoy muy contento con mi crecimiento en la empresa con mi oportunidad de crecimiento. Excelente ambiente de trabajo y de equipo. Garantía de continuidad y ascenso.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Aton es una empresa que se encarga de la distribución y venta de productos para telecomunicaciones, sus principales clientes son los call centers y oficinas por lo que requieren vendedores y asesores de atención al cliente con experiencia en ventas empresariales.

Tu opinión acerca de Aton puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un empleo allí.

Aton Preguntas frecuentes