Atoom Studio

Calificación 4.2/5
Carrer Rosselló, 231, ppal, 1a, 08008 Barcelona
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.2/5

Opiniones Atoom Studio

4.2

¿Cuánto se gana de media en Atoom Studio? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Atoom Studio?

Abel
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Atoom Studio es una empresa orientada al diseño de páginas web y al mercadeo digital; he leído en internet que al momento de elegir empleados, la compañía toma en cuenta la creatividad de los aspirantes más que cualquier otro aspecto.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Atoom Studio es una compañía de marketing, diseñadora y desarrolladora de las mejores páginas web que sus clientes necesiten para impulsar sus empresas. Cuenta con un personal de calidad que obtiene beneficios variados tales como comisiones y sueldos elevados mientras trabajan en un ambiente cómodo y equipado con todo lo necesario para laborar con optimismo y creatividad.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Atoom Studio
Se trabaja muy a gusto con todos los compañeros y el trato con los encargados es muy cercano y directo y eso me gusta, trabajamos en la agencia de diseño web en Barcelona y ha sido una gran experiencia trabajar como programadora web.

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Atoom Studio, es un estudio de diseño gráfico y diseño web. Con personal, calificado y trabajador, los cuales devengan excelentes salarios, jornada laboral a medio tiempo, con relaciones interpersonales estupendas, y bonos especiales a los mejores diseños.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

Atoom Studio es una empresa que se dedica al diseño web, estrategias de marketing, publicidad y búsqueda de clientes.
La frescura de sus diseños, búsqueda de nuevas estrategias e innovadoras ideas para captar clientes es lo que siempre la ha hecho sobresalir sobre su competencia.

Yo tuve el gusto de contratar sus servicios para una línea de comida que hice y quedé fascinado por su calidad de servicio.
Son jovenes compremetidos que siempre se están capacitando y todos sus trabajadores tienen excelente calidad

Albuxi

Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Atoom Studio son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. Por el momento, puedo calificar al jefe con 10. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Atoom Studio se puede describir como Rápido. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Atoom Studio. ¿Equipo de Atoom Studio? Oh, definitivamente es un equipo de 10 puntos. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 10 refleja inequívocamente su profesionalidad. En mi opinión, el liderazgo en Atoom Studio es Muy bueno. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en Atoom Studio será 10.

¿Atoom Studio proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

Atoom Studio recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador Web i manteniment - Barcelona, Practiques Desenvolupament I Programació Web - Barcelona

Hemos encontrado la oferta Marketing Digital y Gestión de Contenidos (Barcelona) en el portal . Pedimos opiniones honestas.

¿Sabéis algo nuevo acerca de la empresa Atoom Studio ? Si es así, añadid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con el trabajo ahora allí.

Atoom Studio Preguntas frecuentes