Atoom StudioBarcelona
marketing/publicidad/relaciones públicasMarketingSocial NetworkWeb Designer

Opiniones Atoom Studio Barcelona

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Atoom Studio

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:55 con un promedio de estrellas

Pascual

Atoom Studio es una empresa que se dedica al diseño web, estrategias de marketing, publicidad y búsqueda de clientes. La frescura de sus diseños, búsqueda de nuevas estrategias e innovadoras ideas para captar clientes es lo que siempre la ha hecho sobresalir sobre su competencia. Yo tuve el gusto de contratar sus servicios para una línea de comida que hice y quedé fascinado por su calidad de servicio. Son jovenes compremetidos que siempre se están capacitando y todos sus trabajadores tienen excelente calidad

FEU

Hemos encontrado la oferta Marketing Digital y Gestión de Contenidos (Barcelona) en el portal . Pedimos opiniones honestas.

JEU
Atoom Studio recientemente recluta para puestos de trabajo:

Practiques Desenvolupament I Programació Web - Barcelona, Marketing Digital y Gestión de Contenidos (Barcelona), Maquetador Web con conocimientos en diseño web (Barcelona)

Ofertas de trabajo

¿Sabéis algo nuevo acerca de la empresa Atoom Studio ? Si es así, añadid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con el trabajo ahora allí.

Dejar una opinión sobre Atoom Studio - Barcelona

sabe compañía
¿bien pagado?
emocionado de ir a trabajar
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?

Ofertas de trabajo Atoom Studio

Otros empleadores en Barcelona