Atoom StudioBarcelona
MarketingSocial NetworkWeb Designer

Opiniones Atoom Studio Barcelona

Pascual

Atoom Studio es una empresa que se dedica al diseño web, estrategias de marketing, publicidad y búsqueda de clientes. La frescura de sus diseños, búsqueda de nuevas estrategias e innovadoras ideas para captar clientes es lo que siempre la ha hecho sobresalir sobre su competencia. Yo tuve el gusto de contratar sus servicios para una línea de comida que hice y quedé fascinado por su calidad de servicio. Son jovenes compremetidos que siempre se están capacitando y todos sus trabajadores tienen excelente calidad

FEU

Hemos encontrado la oferta Marketing Digital y Gestión de Contenidos (Barcelona) en el portal . Pedimos opiniones honestas.

Incorporació a un estudi creatiu al centre de Barcelona dins d'un equip jove dedicat al desenvolupament i gestió de pàgines web, disseny gràfic, màrqueting on-line, programació i p...

Incorporación a un estudio creativo en el centro de Barcelona en un equipo joven dedicado al desarrollo y la gestión de las páginas web, diseño gráfico, marketing on-line, programación y posicionamiento en buscadores.

Estamos buscando una persona proactiva can ganas de llevar a cabo una estrategia digital, creando contenido relevante optimizado para SEO, gestionando redes sociales y aportando nuevas ideas. También realizará monitorización y analisis de los resultados.

Requisitos:

- Gestión de Redes Sociales

- Redacción de contenido relevante

- Creación de calendario de publicación

Estudiante en marketing y publicidad o similar.

Informática: No indicado

Idiomas: No indicado

localidad: Barcelona, España

Jornada de trabajo: Horario de Mañanas o tardes

Contrato de trabajo: Convenio prácticas estudiantes

Remuneración: A convenir

¿Sabéis algo nuevo acerca de la empresa Atoom Studio ? Si es así, añadid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con el trabajo ahora allí.

Actualmente estamos buscando a un/a Maquetador/a WEB HTML con conocimientos en diseño web (Barcelona).

Su misión principal consistirá en:

- Maquetación de páginas web con/sin CMS (WordPress y Drupal), landing pages o emailings.

- Dar soporte al departamento de diseño para creatividades, retoques, creación de banners, newsletters, etc.

También tendrá relación directa con los clientes a los que atenderá para dar soporte o para aclarar aspectos de las propuestas realizadas.

Su misión principal consistirá en:

Requisitos:

- Conocimientos avanzados de maquetación (HTML / CSS).

- Manejo de programas de diseño (Photoshop, Illustrator, Indesign).

- Conocimientos en diseño Web.

- Capacidad de resolución de problemas.

- Capacidad de comunicación con clientes y proveedores.

- Proactivo/a y con ganas de aprender y trabajar en equipo.

Perfil deseado: recien titulado en Grado Multimedia o similar

Informática: CSS, HTML, Indesign, Photoshop

Idiomas: No indicado

localidad: Barcelona, España

Jornada de trabajo: Horario de Mañanas y tardes

Contrato de trabajo: Prácticas para titulados

Remuneración: A convenir

Estudiante en marketing y publicidad o similar. Incorporación a un estudio creativo en el centro de Barcelona en un equipo joven dedicado al desarrollo y la...

Dejar una opinión sobre Atoom Studio - Barcelona

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Atoom Studio

Otros empleadores en Barcelona