Atosa Olsa

Calle Comte Borrell, 229 - BJ, Barcelona, 08029 , Barcelona

Opiniones Atosa Olsa

¿Ha habido algún aumento reciente en Atosa Olsa?

¿Qué quieres saber sobre Atosa Olsa?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-04-17

Muy buen servicio, repararon mi campana que otro técnico no pudo

Alan
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Atosa Olsa parece tener una reputación general positiva en cuanto a su servicio técnico, venta de repuestos y atención al cliente, con menciones específicas de buenos resultados y atención personalizada. ¿Qué opinas de la calidad de los productos/servicios de Atosa Olsa en comparación con otras empresas similares en el mercado? ¿Has tenido alguna experiencia negativa con su servicio técnico o entrega de productos?

MENTIRA

Mar
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Califico los servicios/productos de Atosa Olsa en: 5.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
Atosa Olsa tiene buena atención a través de: whatsapp.
Buen servicio técnico.

Maria

Genial servicio

Mar Vilafranca
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Juan Pedro arregló mi extractor con gran rapidez, dejándolo como nuevo.

Miranda

Hola! Genial escuchar eso, me podrías decir cuánto se ha demorado??? Graciass

Cinta Tarragona
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

La empresa muy seria y grácias al técnico Juan Pedro, he podido conservar el extractor de la cocina cuando ya lo daba por perdido. Grácias Juan Pedro!

Jana

increible tener un buen servicio!. ¿podrias decirme aproximadamente cuanto tardaron en atenderte??

Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Una empresa con un servicio MUY BUENO
Tando en la venta de recambios como con el S. Tecnico

senen

Hola, me podrías decir como fue tu experiencia con ellos? para así tener una referencia de como es el servicio que ofrecen.

Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Acudí a esta empresa luego de tener una mala experiencia en otra empresa con servicio técnico. Me aconsejaron muy detalladamente lo que necesitaba y todo muy rápido y perfecto

Alejandro

Y como te han parecido los precios respecto a los de la otra empresa, dirías que pagas por la atención un precio más elevado?

Eric

La verdad que el precio fue el mismo, pero sinceramente incluso pagaría un poco más por un servicio así en otras empresas

Eric

Entonces me complace saber que al menos la empresa Atosa Olsa ofrece un servicio muy bueno al cliente, lo que genera mucha confianza y seguridad.

Alejandro

Gracias Eric por responderme, ¿puedes decirme qué te han aconsejado? Utilicé los servicios de otra compañía y estoy decepcionado...

Fecha del acontecimiento 2021-08-28

magníficos profesionales

Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Es una empresa con mucha antiguedad y profesionalidad
reparan las mejores marcas y ademas con los recambios originales

Xenia

oh que bien eso de recambios originales. pero estos suelen ser mas caros verdad?

Gerhard
Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Excelentes profesionales. Muy competentes en asesoramiento, venta y servicio post-venta

Grandes profesionales y buen atención personal. Puntualidad en la entrega

Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Servicio pésimo. No hacen el trabajo por el que vienen a tu casa y te cobran.

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Atosa Olsa se especializa en la reparación de electrodomésticos, en climatizacion y en reformas de cocinas, baños o pisos. En este sitio me dan todas las herramientas de mas alta calidad para poder trabajar de la mejor manera, también me ofrecen buenas ganancias económicas y la posibilidad de disfrutar de un horario agradable.

¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en Atosa Olsa acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.

Atosa Olsa Preguntas frecuentes