Atp entrenamiento personal

Deporte y recreación
Calificación 3.6/5

Opiniones sobre Atp entrenamiento personal

3.6

¿Dónde se encuentra Atp entrenamiento personal ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Atp entrenamiento personal?

Shadow
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Sabiendo de Atp entrenamiento personal una compañía vanguardista en la preparación y resultados deportivos. Les comento porque puede que tenga oportunidades laborales, la interrogante son varias aunque se bien que salario si tengo experiencia es decente, sería un contrato de seis meses en adelante si para un segundo tengo buen desempeño puedo ser nomina fija y tener seguro de salud.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Atp entrenamiento personal, combina eficientemente entrenamiento, fisioterapia y nutrición, de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Las jornadas que cumplen los empleados puede ser completas, parciales o por turnos, en función de cada puesto de trabajo y los requerimientos del gimnasio.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Buenas tardes, mi anterior empleo era en una empresa como la vuestra pero las condiciones de trabajo me tenían bastante insatisfecho. El ambiente era muy estresante, el jefe era irrespetuoso al momento de comunicarse y además los pagos siempre se retrasaban. En general era una situación bastante hostil. Quisiera saber si en Atp entrenamiento personal la situación es similar, agradezco a quién pueda orientarme. Saludos.

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

ATP Entrenamiento Personal Somos un EQUIPO de Graduados en CC de la Actividad Física y del deporte. Creemos en la individualización del entrenamiento como clave del éxito.Por ello, asumimos que la mejora manera de conseguir los objetivos (sean los que sean) es a través del entrenamiento personal contamos con toda las herramientas necesarias, personal calificado con excelentes sueldos, ambiente laboral estupendo y jornada a convenir.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Este suele ser un trabajo temporal para la mayoría de los entrenadores personales. Estos solo se quedan durante maximo dos años y despues van a buscar otros trabajos. Se suelen hacer muchas amistades sociales durante el trabajo.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Esta empresa se dedica al ejercicio físico. Sus instalaciones son un gimnasio localizado en La Coruña. Sus ventas estos últimos años han sido muy bien, reacción de que el mercado respondió muy bien a sus servicios.
Apenas lleva 4 años dentro del mercado español pero se ha posicionado como una de las mejores empresas de salud a través del ejercicio físico. Es una empresa innovadora cien por ciento. Son un equipo de Graduados de la Actividad Física y del deporte. Creen en la individualización del entrenamiento como clave del éxito. Su equpo humano esta compuesto por un grupo de entrenadores donde cada uno de ellos, es diferente y aporta una visión desde su especialidad. Todo ello lejos de ser un impedimento, les hace complementar y completar el servicio que ofrecen a las personas que atienden. Es por esto que asumen que la mejora manera de conseguir los objetivos (sean los que sean) es a través del entrenamiento personal, de los ejercicios adaptados a las personas, de la ilusión que concede el alcanzar tus objetivos y del compromiso que cumpliremos junto con esta empresa.
Si deseas unirte, y piensas que tienes las habilidades que necesitan, te invito a ingresar a la siguiente liga http://resultadoatp.com/contacto/

¿Atp entrenamiento personal verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

Atp entrenamiento personal recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fisioterapeuta especialista en obstetricia y suelo pélvico, Entrenador/a personal, Nutricionista

FE

Atp entrenamiento personal selecciona trabajadores - 2 puestos de entrenador/a personal en oleiros (a coruña) (de 12000 a 18000 €/año). ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en Atp entrenamiento personal?

Aparecen algunas observaciones nuevas acerca de Atp entrenamiento personal , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

Atp entrenamiento personal Preguntas frecuentes