Opiniones Atp entrenamiento personal

Decidme, ¿tiene Atp entrenamiento personal ofertas de trabajo para instructores de recreación física?
¿En Atp entrenamiento personal buscan entrenadores personales o instructores? ¿Cuánto se puede ganar?

¿Qué quieres saber sobre Atp entrenamiento personal?

La empresa fue calificada 50 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:35:44 con un promedio de 4 estrellas
Shadow

Sabiendo de Atp entrenamiento personal una compañía vanguardista en la preparación y resultados deportivos. Les comento porque puede que tenga oportunidades laborales, la interrogante son varias aunque se bien que salario si tengo experiencia es decente, sería un contrato de seis meses en adelante si para un segundo tengo buen desempeño puedo ser nomina fija y tener seguro de salud.

Claudia

Atp entrenamiento personal, combina eficientemente entrenamiento, fisioterapia y nutrición, de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Las jornadas que cumplen los empleados puede ser completas, parciales o por turnos, en función de cada puesto de trabajo y los requerimientos del gimnasio.

Ernes

Buenas tardes, mi anterior empleo era en una empresa como la vuestra pero las condiciones de trabajo me tenían bastante insatisfecho. El ambiente era muy estresante, el jefe era irrespetuoso al momento de comunicarse y además los pagos siempre se retrasaban. En general era una situación bastante hostil. Quisiera saber si en Atp entrenamiento personal la situación es similar, agradezco a quién pueda orientarme. Saludos.

¿Atp entrenamiento personal verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

Deja una opinión sobre Atp entrenamiento personal

Atp entrenamiento personal recientemente recluta para puestos de trabajo:
Fisioterapeuta especialista en obstetricia y suelo pélvico, Entrenador/a personal, Nutricionista
Irina

ATP Entrenamiento Personal Somos un EQUIPO de Graduados en CC de la Actividad Física y del deporte. Creemos en la individualización del entrenamiento como clave del éxito.Por ello, asumimos que la mejora manera de conseguir los objetivos (sean los que sean) es a través del entrenamiento personal contamos con toda las herramientas necesarias, personal calificado con excelentes sueldos, ambiente laboral estupendo y jornada a convenir.

Beatriz

Este suele ser un trabajo temporal para la mayoría de los entrenadores personales. Estos solo se quedan durante maximo dos años y despues van a buscar otros trabajos. Se suelen hacer muchas amistades sociales durante el trabajo.

Elisa

Esta empresa se dedica al ejercicio físico. Sus instalaciones son un gimnasio localizado en La Coruña. Sus ventas estos últimos años han sido muy bien, reacción de que el mercado respondió muy bien a sus servicios.
Apenas lleva 4 años dentro del mercado español pero se ha posicionado como una de las mejores empresas de salud a través del ejercicio físico. Es una empresa innovadora cien por ciento. Son un equipo de Graduados de la Actividad Física y del deporte. Creen en la individualización del entrenamiento como clave del éxito. Su equpo humano esta compuesto por un grupo de entrenadores donde cada uno de ellos, es diferente y aporta una visión desde su especialidad. Todo ello lejos de ser un impedimento, les hace complementar y completar el servicio que ofrecen a las personas que atienden. Es por esto que asumen que la mejora manera de conseguir los objetivos (sean los que sean) es a través del entrenamiento personal, de los ejercicios adaptados a las personas, de la ilusión que concede el alcanzar tus objetivos y del compromiso que cumpliremos junto con esta empresa.
Si deseas unirte, y piensas que tienes las habilidades que necesitan, te invito a ingresar a la siguiente liga http://resultadoatp.com/contacto/

Atp entrenamiento personal selecciona trabajadores - 2 puestos de entrenador/a personal en oleiros (a coruña) (de 12000 a 18000 €/año). ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en Atp entrenamiento personal?

Aparecen algunas observaciones nuevas acerca de Atp entrenamiento personal , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Atp entrenamiento personal. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La cantidad de trabajo en Atp entrenamiento personal horas adicionales
La jornada de trabajo en Atp entrenamiento personal es:
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
¿Dónde está ubicada la sede de Atp entrenamiento personal?
La sede de Atp entrenamiento personal es Avenida das Mariñas 185, San Pedro de Nós - Oleiros
¿Cuál es el capital social de la empresa Atp entrenamiento personal?
El capital social de Atp entrenamiento personal es: 53.000,00 €
¿Tiene Atp entrenamiento personal una dirección de correo electrónico?
Sí. La dirección de correo electrónico es atp@resultadoatp.com
Dentro de 1 meses, se publicaron 46 ofertas de trabajo.
Atp entrenamiento personal por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Entrenador Personal. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
La empresa Atp entrenamiento personal está reclutando nuevamente para el puesto de Nutricionista.
Atp entrenamiento personal por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Entrenador Personal. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Hay una nueva oferta de trabajo en Atp entrenamiento personal. Buscan un Nutricionista.

Opiniones sobre Atp entrenamiento personal en las redes sociales

Si aún no lo habéis visto, le aseguro que vale la pena ver el nuevo video de Atp entrenamiento personal