Atp entrenamiento personal

Avenida das Mariñas 185, San Pedro de Nós - Oleiros CIF: B70438221 Teléfono: +34 981 63 94 20

Valoración de la empresa 3.6/5

Opiniones Atp entrenamiento personal

¿Sabéis si hay atracciones para niños en Atp entrenamiento personal?
¿Qué debo estudiar para trabajar en el sector deportivo en Atp entrenamiento personal?

¿Qué quieres saber sobre Atp entrenamiento personal?

Positivo (0)
Neutro (9)
Negativo (0)
Shadow

Sabiendo de Atp entrenamiento personal una compañía vanguardista en la preparación y resultados deportivos. Les comento porque puede que tenga oportunidades laborales, la interrogante son varias aunque se bien que salario si tengo experiencia es decente, sería un contrato de seis meses en adelante si para un segundo tengo buen desempeño puedo ser nomina fija y tener seguro de salud.

Claudia

Atp entrenamiento personal, combina eficientemente entrenamiento, fisioterapia y nutrición, de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Las jornadas que cumplen los empleados puede ser completas, parciales o por turnos, en función de cada puesto de trabajo y los requerimientos del gimnasio.

Ernes

Buenas tardes, mi anterior empleo era en una empresa como la vuestra pero las condiciones de trabajo me tenían bastante insatisfecho. El ambiente era muy estresante, el jefe era irrespetuoso al momento de comunicarse y además los pagos siempre se retrasaban. En general era una situación bastante hostil. Quisiera saber si en Atp entrenamiento personal la situación es similar, agradezco a quién pueda orientarme. Saludos.

Irina

ATP Entrenamiento Personal Somos un EQUIPO de Graduados en CC de la Actividad Física y del deporte. Creemos en la individualización del entrenamiento como clave del éxito.Por ello, asumimos que la mejora manera de conseguir los objetivos (sean los que sean) es a través del entrenamiento personal contamos con toda las herramientas necesarias, personal calificado con excelentes sueldos, ambiente laboral estupendo y jornada a convenir.

Beatriz

Este suele ser un trabajo temporal para la mayoría de los entrenadores personales. Estos solo se quedan durante maximo dos años y despues van a buscar otros trabajos. Se suelen hacer muchas amistades sociales durante el trabajo.

Elisa

Esta empresa se dedica al ejercicio físico. Sus instalaciones son un gimnasio localizado en La Coruña. Sus ventas estos últimos años han sido muy bien, reacción de que el mercado respondió muy bien a sus servicios.
Apenas lleva 4 años dentro del mercado español pero se ha posicionado como una de las mejores empresas de salud a través del ejercicio físico. Es una empresa innovadora cien por ciento. Son un equipo de Graduados de la Actividad Física y del deporte. Creen en la individualización del entrenamiento como clave del éxito. Su equpo humano esta compuesto por un grupo de entrenadores donde cada uno de ellos, es diferente y aporta una visión desde su especialidad. Todo ello lejos de ser un impedimento, les hace complementar y completar el servicio que ofrecen a las personas que atienden. Es por esto que asumen que la mejora manera de conseguir los objetivos (sean los que sean) es a través del entrenamiento personal, de los ejercicios adaptados a las personas, de la ilusión que concede el alcanzar tus objetivos y del compromiso que cumpliremos junto con esta empresa.
Si deseas unirte, y piensas que tienes las habilidades que necesitan, te invito a ingresar a la siguiente liga http://resultadoatp.com/contacto/

Las actividades recreativas, son disciplinas que se realizan con la finalidad de divertirse, relajarse, romper con la rutina, compartir con amigos o familiares que se pueden realizar en grupo o individualmente ¿Te gusta la compañía Atp entrenamiento personal?
nahikari
Estoy buscando las opiniones de Atp entrenamiento personal
¿Atp entrenamiento personal verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

Atp entrenamiento personal recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fisioterapeuta especialista en obstetricia y suelo pélvico, Entrenador/a personal, Nutricionista

Atp entrenamiento personal selecciona trabajadores - 2 puestos de entrenador/a personal en oleiros (a coruña) (de 12000 a 18000 €/año). ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en Atp entrenamiento personal?

Aparecen algunas observaciones nuevas acerca de Atp entrenamiento personal , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

¿Dónde está ubicada la sede de Atp entrenamiento personal?
La sede de Atp entrenamiento personal es Avenida das Mariñas 185, San Pedro de Nós - Oleiros. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Atp entrenamiento personal.
¿Cuál es el capital social de la empresa Atp entrenamiento personal?
El capital social de Atp entrenamiento personal es: 53.000,00 €. Comprueba más información sobre Atp entrenamiento personal.
¿Tiene Atp entrenamiento personal una dirección de correo electrónico?
Sí. La dirección de correo electrónico es atp@resultadoatp.com. Revisa la dirección e-mail y otros detalles de Atp entrenamiento personal.
Dentro de 6 meses se publicaron 46 ofertas de trabajo. Atp entrenamiento personal opiniones
Atp entrenamiento personal por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Entrenador Personal. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
La empresa Atp entrenamiento personal está reclutando nuevamente para el puesto de Nutricionista.

Opiniones sobre Atp entrenamiento personal en las redes sociales

Si aún no lo habéis visto, le aseguro que vale la pena ver el nuevo video de Atp entrenamiento personal