ATPERSON FORMACIÓN

Motilla del Palancar
Educación

Opiniones ATPERSON FORMACIÓN

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en ATPERSON FORMACIÓN?

¿Qué quieres saber sobre ATPERSON FORMACIÓN?

Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Esta empresa coloca a gente a trabajar? O solo es de formación

Melina

Independientemente de la respuesta que obtengas, ¿qué es lo que te interesa realmente de esta empresa? Me gustaría saber un poco de eso ya que conozco poco de ATPERSON.

Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Es una empresa seria?

Alice

Bueno, tengo entendido que es un instituto de idiomas y formacion en general, supongo que deben serlo

asier
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Soy asier y he trabajado en el área de atención al público y recientemente egresé de la escuela, soy una persona confiable y de grandes valores; revisando las redes que maneja la empresa ATPERSON FORMACIÓN y he visto que encajo muy bien en el perfil que buscan. Todas estas razones me llevan a querer ser entrevistado , pero no he podido obtener información respecto de cuando se realizaran procesos de contratación.

iris
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

ATPERSON FORMACIÓN es una empresa que busca contratar personal de ventas al mayoreo y al detalle en el área de Motilla del Palancar. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en áreas comerciales.

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Centro de formación personal y profesional. Formación a medida y práctica. Seminarios, formación para el empleo metodología presencial, y online. He visto su gestión y su formación, pero hoy vengo a apuntar a una oferta de empleo que tiene de camarero , espero tener la suerte de ser contratado ya que necesito el empleo.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Fue un buen tiempo el que viví laborando para Atperson un centro de certificación profesional. Yo trabajaba como docente en sus cursos de marketing, pero tienen una variedad bárbara de cursos y masters. No me quejo, buena empresa.

Se ha mencionado que ATPERSON FORMACIÓN ofrece un contrato indeterminado. Salario en el tramo de 12.000-18.000€, lo cual no se sabe parece ser positivo, pero no se dice la duración de la jornada, las actividades por realizar y las vacaciones que se dan. ¿Alguien puede hablar al respecto?

¿Hay muchos casos de infección en Motilla del Palancar que puedan afectar a ATPERSON FORMACIÓN?

ATPERSON FORMACIÓN recientemente recluta para puestos de trabajo:

camionero repartidor, mozo de almacén, monitor/a de gimnasio para musculación

En ATPERSON FORMACIÓN se lleva a cabo una selección para el puesto CAMARERO/A. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto CAMARERA/O. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

ADM

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa ATPERSON FORMACIÓN. Buscan PERSONAL DE LIMPIEZA. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

¿Hay algún empleado en ATPERSON FORMACIÓN que tenga nuevas observaciones para nosotros?

Hay una nueva oferta de trabajo en ATPERSON FORMACIÓN. Buscan un Personal De Almacén Para Supermercado. Salario ofrecido {salary}.

La empresa ATPERSON FORMACIÓN está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

ATPERSON FORMACIÓN Preguntas frecuentes