ATPO

Av. Mediterráneo, n.º 10; local 2 28007 – Madrid, España
CIF: B82194226 Teléfono: +34 914 20 25 69

Opiniones ATPO

¿Qué tipo de servicios ofrece ATPO? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre ATPO?

nasty
Fecha del acontecimiento 2021-06-03

calidad precio fatal

TORIKE

Me parece muy interesante su comentario y quisiera ver su experiencia en lo relacionado a la calidad y precios que ofrece APTO, gracias de antemano.

LusiCarli

vale pero cuál fue el servicio que te prestaron? por qué es de mala calidad?

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

ATPO empresa a la cual recomiendo aplicar, sus salario es muy bueno con bonificaciones gracias a los méritos conseguidos, para entrar requieres una carrera universitaria referente al diseño y construcción. El ambiente laboral e sprofesional y tranquilo

Max
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

ATPO dedicados a reformas Low Cost en viviendas y locales. Diseño de planos 2D y 3D. Licencias de apertura de negocios. Proyectos de instalaciones. Llave en mano locales. Encontré un un ambiente bueno en general con compañeros y jefes muy majos. Buen tiempo para las horas que se realizan, además de las prestaciones que no están nada mal, donde ya tengo un servicio mas de 7 meses, es genial todo!

¿Como es la atencion al cliente en ATPO? ¿Existe algun chat en vivo o comunicacion directa y rapida?

¿Para encontrar un empleo con buen pago y que este sea pagado a tiempo es necesario ir a Madrid?

¿Especializarse en el área de Servicios de construcción y renovación y trabajar en una empresa como ATPO es recomendable?

Buenas tardes, quiero saber si para trabajar en ATPO es necesario tener experiencia en Servicios de construcción y renovación o le dan oportunidades a personas que inician su carrera profesional, si alguien me puede orientar seria de gran ayuda, gracias.

Trabajar en Madrid equivale muchas ofertas laborales?

ATPO recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO TÉCNICO INDUSTRIAL

Esperamos vuestras noticias. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en ATPO. ¡Añade una opinión!

ATPO Preguntas frecuentes