Calificación 4.5/5
ORTEGA Y GASSET, 96 2 DCHA. 41006 SEVILLA. (SEVILLA)
Deporte y recreación
Calificación 4.5/5

Opiniones Atracciones diaz

4.5

¿El salario medio en Atracciones diaz depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Atracciones diaz?

Fecha del acontecimiento 2022-03-20

Son únicos, los recomiendo 100%!!

¿me recomiendan el parque temático Atracciones diaz?

Fecha del acontecimiento 2022-03-20

Son increíbles, nos lo pasamos super bien en todos los establecimientos que son suyos.

¿Qué animales participan en la actuación Atracciones diaz?

Fecha del acontecimiento 2022-03-20

La patrulla canina, Bingo y Rolly, Mickey Mouse, Bob Esponja etc.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Atracciones diaz
Actividades de los parques de atracciones y los parques temáticos. El personal fue asombroso. El ambiente era genial, la cultura unica. Y el vínculo entre todos era bueno ya que todos se ayudaban entre sí para realizar el trabajo ( alta paga).

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Atracciones diaz
Actividades de los parques de atracciones y los parques temáticos. Un empleo muy entretenido siempre había cosas que hacer se pasaba el tiempo muy deprisa y entretenido, mi cargo es de cajero.

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Atracciones diaz es un parque infantil dedicado al entretenimiento en Sevilla. Trabajar acá ha sido una buena experiencia, siempre me han gustado los niños y aunque en mi labor no trabajo directamente con ellos se que estoy haciendo tareas para que ellos disfruten cuando el parque abra. Tienen diversos beneficios y un buen equipo de trabajo!!!

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

De manera eficaz trabaja esta empresa Atracciones diaz, esta tiene habilidades buenas y excelentes además de poder manifestar que esta empresa es una entidad muy alegre, motivadora y responsable en su area.

Hola a todos. Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con Atracciones diaz. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por tu ayuda.

Atracciones diaz Preguntas frecuentes