Atredom Hogar

Otras actividades de servicio
Calificación 2.5/5

Opiniones Atredom Hogar

2.5

¿Trabajan muchas mujeres para la Atredom Hogar?

¿Qué quieres saber sobre Atredom Hogar?

rafaela
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

hoy por fin se an llevado el colchon compre un colchon que valia 2.900 euros pero estaba al 50 por ciento pero como llamaron porque tenia la aquualimpia de mercedes cuando vienen me dicen que esta estropeada y que me rebajan 200 euros el colchon es muy duro y les digo que no lo aguanto que quiero revocar el contrato y me dicen que me traen otro mas blando pero me traen otro mas duro me dan largas para que pase los 14 dias naturales y les tuve que poner dos correos a los 9 dias porque venia fiestas y ya se me pasaba los 14 dias me a costado muchas llamadas y el ultimo dia me ponian la musica al final se lo llevaron pero no me an devuelto la maquina al final por no discutirme con los tranportita se lo firme como devuelto devolvi hasta la funda del colchon pero la maquina no la tengo tengo 72 años

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 228 visitantes únicos

Belen
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Ojo, no respetan la Ley de Protección de Datos. Mi teléfono está en la lista Robinson para evitar llamadas comerciales y a pesar de ello me contactan y preguntan por un familiar mío fallecido hace 4 años. Les pregunto de qué se trata y me dicen que si no es con la persona en cuestión (que ya está fallecida) no me lo pueden decir. Una vergüenza de gente.

Disminuit

Pero como han obtenido tu numero de contacto?

....
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Se aprovechan de las personas mayores.
Le han vendido varios productos a mi madre incapacitada y espero que cancelen el pedido y no tengamos problemas.
Porque pienso demandarlos.

Èrica

Qué va, pero por qué dices que se aprovechan? Qué hacen exactamente para vender los productos?

...

Nos veremos en los juzgados....

Coincido totalmente porque a mí me pasó lo mismo

Mlh

Siguen haciendo lo mismo!!! Espero q cancelen el pedido de mis padres, sino yo tambien les demando!!!

Noemi
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Atredom Hogar , es una empresa en contaste crecimiento y renovación, estamos siempre a la vanguardia con los mejores productos, novedades y servicios.
Desde nuestra empresa trabajamos en equipo para dar un optimo servicio a nuestros clientes. Contamos con un equipo de grandes profesionales tanto en oficinas, atención al cliente, comerciales y técnicos.
Seguimos creciendo como empresa líder en nuestro sector.

Albino

Un saludo. Me ha llamado la atención todas las características que mencionas sobre esta empresa, quisiera conocer si sabes algo al respecto sobre como es el ambiente laboral allí? si tienes información sobre eso, gracias.

Atredom Hogar

Hola Albino, dime exactamente que necesitas conocer, y cual es tu interés.
El ambiente laboral en Atredom Hogar es de satisfacción y comodidad en el trabajo.
Recibe un cordial saludo Albino.

atredom hogar

Buenas Tardes Albino, me gustaría conocer el por que de tu interés por el ambiente laboral.
En Atredom Hogar hay un buen clima laboral, trabajamos en equipo y somos una empresa comprometida con nuestro equipo.

LeidyToyota
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

He tenido la visita de un comercial siendo este trabajador autónomo para dicha empresa....he de decir que tras hacer un pedido y dar a cuenta 310€...y me tenían que traer el producto al día siguiente..... por la tarde... contacté con la empresa para decir que no quería el pedido.. por lo cual que no hiciesen ni cargar ni transportar la mercancía..y que quería hacer la gestión para que me devolvieran mi paga y señal.....a lo cual me llama el señor en cuestión..me dijo que se llamaba Ángel y tras varios intentos de coaccion para que no dehiciera el pedido me dice que ya puedo poner una denuncia a la OCU.. que no me piensa devolver la paga y señal..........no sé cómo pueden tener impresentables como este señor siendo representante de una empresa......a día de hoy estoy gestionando que la empresa me haga el ingreso en mi CC de dicho importe..... pero que aún así para mí se ha terminado cualquier trato con este tipo de empresas.

Sophie

como se ha solucionado ? habaste con el finalmente?

He podido hablar con el departamento de administración y me dicen que a partir del lunes harán ingreso en mi cuenta.... con este señor cuando haya cobrado le pienso llamar para ponerlo en su lugar

Atredom Hogar, s.l.

Hola Leidy Toyota desde Atredom Hogar queremos pedir disculpas por la incidencia mencionada. decirle que lamento profundamente lo ocurrido, sin entrar en señalar a ningún miembro del personal de Atredom Hogar, s.l., el error es de toda la compañía, por este motivo como responsable máximo de Atención al Cliente le contesto y escribo para que acepte nuestras disculpas.
Verificarle que dicho importe le fue devuelto, lamento si hubo algún retraso en la gestión.
Como empresa líder en el sector, estamos en evolución contaste y mejorando día a día para nuestros clientes.
Le aseguro que se ha tomado todas las medidas necesarias para que este tipo de error no vuelva a ocurrir.
Nuestra empresa esta formada por un gran equipo de profesionales, confirmarle que el Sr. Angel por usted mencionado, no se encuentra ya en nuestro equipo.
Una vez más, nuestras más sinceras disculpas, quedamos a su disposición Atredom Hogar, s.l.

...

A mi me están diciendo cada dia que me llamaran de administración y nadie me llama están dejando pasar los 17 días para que me coma los productos con patatas. A mi madre la podrán (eliminado por el administrador) pero a mi no y los pienso demandar, así que nos veremos en los juzgados.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Les vendieron un descalcificador a mis padres que son personas de avanzada edad. Estamos intentando realizar la devolución ( no fue ni montado) y no es posible, todo son pegas. Acabaremos denunciando. Cuidado con esta gente.

Atredom Hogar, s.l.

Hola Anónimo, desde Atredom hogar,S.l. disponemos de teléfonos y correos para la atención al cliente. Nuestro equipo esta a disposición de nuestros clientes para resolver dudas y consultas.
Como empresa cumplimos con todas y cada una de las normativas de garantías y devoluciones del mercado.
En Atredom Hogar, s.l estamos en un impulso y crecimiento contaste , Reconocidos en el sector por nuestra trayectoria y experiencia.
Quedamos a su disposición. Un cordial saludo desde Atredom hogar, s.l.

...

Correos y teléfonos que no dan respuesta ninguna. Es una tomadura de pelo.

Mlh

Solo dais largas, q pasáis el tema a uno y a otro y no respondeis. Una vergüenza

Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Són unos (eliminado por el administrador)
Compramos un descalcificador y un osmosis y me lo instalaron defectuosos......he tenido muchos problemas y no son serios ni profesionales.Nunca más compraremos ningún producto de ellos.

Atredom Hogar s.l.

Hola Anónimo, desde Atredom Hogar nos tomamos muy en serio la atención a nuestros clientes.
En primer lugar nos encantaría que su reclamación no fuera anónima, ya que no es un un comentario constructivo ni una reclamación. Anónimo usted dispone de un teléfono de contacto, un servicio de atención al cliente y un servicio post venta para ser atendido y realizar las consultas y reclamaciones oportunas.
Nuestro servicio técnico esta formado por grandes profesiones del sector, nuestra trayectoria y experiencia nos avalan. Si en algún producto hay un defecto o avería, esta cubierto por una garantía.
estamos a su disposición, reciba un cordial saludo desde Atredom Hogar, s .l.

....

No tengas miedo a denunciar, esta gente se merece un buen escarmiento.

Maider
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Buenas tardes, me encuentro buscando ofertas de empleo y revisando el sitio web de Atredom Hogar, S.L. pude ver que están dedicados a la comercialización de electrodomésticos, artículos de descanso para el hogar y servicios técnicos, creo que es un sitio donde puedo seguir creciendo como profesional de las ventas, pero quiero que alguien que trabaje con ellos me oriente con respecto al ambiente de trabajo y las oportunidades de desarrollo profesional, he estado en empleos donde el ambiente laboral es pésimo por diversas razones y no hay oportunidad de crecer y avanzar como profesional, Agradezco sus comentarios. Saludos

Atredom Hogar, s.l.

Hola (eliminado por administrador), le adjunto su correo para que nos envié su información, administracion@atredom.com
estaremos encantados de poder valorar su trayectoria profesional.
En Atredom Hogar disponemos de un inmejorable ambiente de trabajo, con un gran equipo de profesionales.
Somos una empresa en contaste crecimiento, si quieres formar parte de nuestro proyecto, en Atredom hogar encontrarás un equipo comprometido con nuestra labor , nuestros valores y nuestros clientes.
Un cordial saludo desde Atredom Hogar, s.l.

Colchon
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Puedo reglamar si no me a salido bien y me an engañado..?

Atredom Hogar, sl

Hola (eliminado por administrador), en primer lugar si eres cliente de Atredom Hogar, s.l, se te ha facilitado un contrato con todos los datos de la empresa y contactos.
Puedes realizar las reclamaciones que encuentres oportunas, desde nuestra atención cliente se te resolverán todas las dudas y consultas que tengas.
Un cordial saludo desde Atredom Hogar.

YANN

Un cordial saludo, me parece interesante saber que ofrecen contratos con los datos sobre la empresa, eso me parece muy importante, para así poder lograr solucionar algún inconveniente de momento.

Denuncia.

Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Atredom Hogar es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Atredom Hogar debería mejorar: Todo.
Esta empresa engaña a ancianos vendiendo productos de mala calidad a precios muy altos. Dudo que su target de clientes sean personas de menos de 50 años, que son menos manipulables. Colchones de mierda a precio de oro. Menuda estafa.

Encarnacion Morales

Es falso tu mensaje, es una empresa que responde y da 3 años de garantia en todos sus productos y con una buena gestion en la calidad y atencion al publico.

Atredom Hogar, s.l.

Hola (eliminado por administrador), desde Atredom hogar nos encantaría que indicases su Nombre o referencia.
Para dar una opinión o realizar una critica, hay que ser consecuente con lo que se dice y como se dice.
En Atredom Hogar trabajamos con productos y servicio de calidad.
Ofrecemos nuestros servicios a nivel nacional, y a clientes de todas la edades.
Si usted (eliminado por administrador) tiene alguna duda o consulta, estamos a su disposición para atenderle.
Un cordial saludo.

Maribel

Saludos. Me parece esencial lo que mencionas, para que una opinión sea como válida hay que ofrecer más detalles o referencias para saber si es cierto lo que se opina.

...

Totalmente cierto enredan a las personas más vulnerables, ancianos que son fáciles de convencer, lo digo por mi experiencia propia. Estoy intentando devolver unos productos que le han vendido a mi madre de 80 años con demencia y me dan largas para que pasen los 14 días, pero no sé van a salir con la suya por que pienso devolver cada recibo que llegue y por supuesto denunciar.

Mireya
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Atredom Hogar tiene como actividad principal la venta de productos destinados al hogar y jardín. Tengo muchos deseos de enviar mi hoja de vida a esta empresa, ¿quién sabe si hay un proceso abierto en estos momentos? He leído que tiene varias ventajas el trabajar con ellos, por lo que agradeceré tal información.

Atredom Hogar, s.l.

Encantados (eliminado por administrador) de contar con su interés para enviarnos su hoja de vida, Como empresa estamos en contaste renovación y crecimiento, por lo cual la recibiremos encantados. Puede enviarnos un correo (eliminado por administrador), un cordial saludo

Jose David

Hola! me ha llamado la atención lo que dices, quisiera saber mas detalles sobre si ofrecen algún tipo de contrato y como seria este. Saludos

Gloria
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

En Atredom Hogar, estamos a la orden de una llamada, con sedes en toda España y muchos servicios que ofrecer, tenemos varios años de experiencia y con programas de formación para mejorar cada vez mas.

¿Trabajas en Atredom Hogar? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar trabajo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

¿Es realidad que los servicios aportados por Atredom Hogar de Cornellà de Llobregat valen la pena por lo buenos que son?

¿Qué empresas en Cornellà de Llobregat ofrecen los mejores beneficios sociales en su convención colectiva?

Hola, ¿los empleados se apoyan entre sí en Atredom Hogar? Pregunto porque no tengo comparación con otras empresas del sector de asesoría y negocios, Gracias

Estamos buscando trabajadores en Cornellà de Llobregat para Atredom Hogar

Atredom Hogar Preguntas frecuentes