ATREYU BLOTA CARTO

Educación
Calificación 1.2/5

Opiniones ATREYU BLOTA CARTO

1.2

¿El salario medio en ATREYU BLOTA CARTO depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre ATREYU BLOTA CARTO?

Ady
Fecha del acontecimiento 2024-04-15

3 mes consecutivo sin recibir nominas a tiempo e incluso pagando un 40% sin saber a día de hoy cuando se cobrará lo que falta....no se cubre el personal que está de vacaciones a causa de un erte en agosto...presupuesto para los menús escaso ( en cocina hacen milagros con el) poco presupuesto para productos de limpieza...frío en invierno por no encender la calefacción más tiempo,...empresa de vergüenza que la comunidad permite que gestione muchas escuelas...ir a trabajar sin cobrar, nadie lo quiere y se hace por los niños primero y las familias después...pero es insostenible...encima sospechando que cualquier mes ni siquiera paguen al personal,

Afectado por atreyu
Fecha del acontecimiento 2024-04-08

Soy una afectada más por esta empresa, trabajo en la escuela infantil Gloria Fuertes de Alcorcón. Ya es la segunda vez este curso que estamos con impagos y no nos dan una solución. Estamos cansadas de aguantar una y otra vez mientras seguimos trabajando duro cada día.

Trabajadora en apuros
Fecha del acontecimiento 2024-04-08

No dan ninguna respuesta, solo que la situación de la empresa es delicada.

FDS

Pues que descaro, acaso es muy buena la situación de los empleados que no reciben sus salarios ¿han pensado en demandar por impagos?

Muy mala Empresa
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

Me gustaría advertir acerca de esta empresa que gestiona por ejemplo la escuela infantil colorin Colorado y que no paga a su empleados en fecha, es una vergüenza que una empresa así, gestiona una escuela infantil y que los educadores y personal de la misma tengan que trabajar gratis, desempeñando la labor que hacen que es excepcional

Mekm

Sucede a menudo, pagan tarde y mal y encima no dan la cara y mienten

Amanda

¿Algunos de los afectados a denunciado a esta empresa? En verdad es algo que está muy mal, pero si sucede a menudo pueden recabar pruebas para una eventual demanda.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 182 visitantes únicos

Trabajadora en apuros
Fecha del acontecimiento 2024-04-08

Soy trabajadora de la escuela infantil Gloria Fuertes (Alcorcón), segunda vez en un mismo curso que nos pagan tarde y este mes solo un 40% de la nómina, sin ninguna explicación, esta empresa es de vergüenza.
ATREYU PAGA A TUS TRABAJORES, que tú cobras a los padres el día 1.

Kaia

No es por defenderlos, pueden que cobren a los Padres el primero de cada mes, la cosa es que paguen todos o quizás haya alta morosidad. Al menos han pagado el 40% de la nómina.

Mamá descontenta
Fecha del acontecimiento 2024-03-17

Esta empresa no está cumpliendo con las condiciones de su contrato referente a la escuela infantil tesoros de Arganda del rey. Supongo que al igual que otras que gestiona.
La comunidad de Madrid le paga pero la empresa intenta recortar al máximo el presupuesto con recortes de personal, ahorro de calefacción o climatización en verano, menús con días con nada de proteína…también hemos sabido que los profesores han estado meses sin cobrar. Han echado a varios profesores antiguos con denuncias anónimas muy sospechosas y contratado personal sin apenas experiencia, supongo que para ahorrarse pagar antigüedad y recibir subvenciones.
Deberían de revisar esto para que no siga ocurriendo.

Lucia

Si en verdad la empresa no cumple con las condiciones de su contrato ¿No pueden los Padres tomar algunas acciones encaminadas a restaurar el orden? recuerden que todo lo que sucede afecta a sus hijos.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

Atreyu no paga a tiempo a sus trabajadores, en la CN el principito de torrejon de Velasco. Las trabajadoras, llevan sufriendo muchos meses de retrasos en nóminas, pagando a mitad de mes e incluso más tarde. Nadie da explicaciones de nada. VERGONZOSO

Enri

Eso es muy molesto. ¿Tienen algún sindicato o representante que pueda hablar en nombre de los trabajadores? Parece que se necesita más transparencia sobre los pagos.

Angryman
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

Esta empresa gestiona, entre otras, la Escuela Infantil Colorín Colorado de Madrid, escuela pública de la Comunidad de Madrid.
Pagan a sus emplead@s tarde y mal (han estado dos meses sin cobrar), y los tratan cómo escoria, cuando son a las personas que mejor tienen que cuidar.
Ahora acaban de decidir que rescinden el concierto, con lo que hay que recolocar a todo el alumnado. Por supuesto, despiden a todos sus empleados. Esto lo saben a través de las familias del alumnado, porque la empresa no se ha dignado a comunicárselo.

Mi opinión, uid de cualquier cosa donde esta empresa esté metida

Daniela

Su rescinden el contrato simplemente tienen que buscar a otra empresa que administre la escuela y se haga cargo del personal y por supuesto de los niños ¿o estoy equivocada?

Julian
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

Se retrasan en pagar a los trabajadores 16 dias

Carlota

Eso es todos los meses o tan solo ha pasado una vez?

Muy a menudo

Papa descontento
Fecha del acontecimiento 2024-02-17

La comunidad de madrid y el ministerio de educación deberían actual ya con los contratos que tiene esta empresa de escuelas infantiles
No se están cumpliendo lo que insta en las licitaciones y están jugando con bebes y niños que son los mas indefensos

Virginia

Es dificil creerte cuando no dices que es lo que no se esta cumpliendo...

Mekm

No cumplen pliegos en cuanto a personal, metodología, pagos a su personal..

Mekm

En la escuela han estado sin calefacción algunos días...

Anonimo, ESCUELA INFANTIL TESOROS (ARGANDA DEL REY)
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

Esta empresa no cumple con sus obligaciones ni con las leyes (ESCUELA INFANTIL TESOROS, ARGANDA DEL REY), NO paga a sus trabajadores, NO tiene contratado al personal suficiente que marca la ley, NO encienden la calefacción las horas suficientes para que los niños no pasen frio, el personal tiene que disfrutar de sus vacaciones durante el curso escolar por no haber disfrutado de sus vacaciones en el mes de agosto (mes que cierra la Escuela) por mandarles a ERTE, esto conlleva que los niños estén con cambios de profesorado continuo, esas son las cosas que los papas vemos, pero como sera el menú diario? si recortan en cosas que vemos que no harán en las cosas que no vemos, como la comida.
Y lo más preocupante NO PAGAN A SUS TRABAJADORES, Con que ganas trabajan esas profesoras sin cobrar? Cómo va a ser el cuidado de nuestros hijos? Con que tranquilidad dejamos allí a nuestros hijos? Esta empresa se le ha olvidado que trabaja con niños, a los cuales les está llevando a la precariedad.

Fecha del acontecimiento 2024-01-08

No pagan a los trabajadores. No ponen la calefacción de las guarderías con tiempo de antelación.

ATREYU BLOTA CARTO Preguntas frecuentes