Atrezzo Decoracion

Gijón
Calificación 3.1/5

Opiniones Atrezzo Decoracion

3.1

¿Paga Atrezzo Decoracion más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Atrezzo Decoracion?

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Atrezzo Decoracion es una organización en donde trabajo desde hace un año y hasta el momento me ha gustado mucho la experiencia laboral ya que aparte de contar con beneficios muy buenas tengo un equipo de trabajo agradable!

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Trabajo con esta empresa dedicada a las decoraciones para el hogar, la paga es muy buena, con excelente desarrollo laboral, personal y económico, me dan todas las posibilidades para desarrollarme y no limitarme

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Por mas de 20 años Atrezzo Decoración a esta en el merado aportando todo lo necesario para importación, exportación, instalaciones, mantenimiento, montaje de toda clase de mobiliario para baños, cocinas, e incluso para usos domésticos, industrial etc. Una empresa bastante completa y con una gran trayectoria, me complace decir que por mas de 5 años soy parte de este equipo, en donde los trabajos que he realizado han sido de una gran ayuda para mejorar y aprender no solo en lo laboral si no como persona, a convivir y a compartir con mis compañeros.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Todos los trabajos que he realizado en Atrezzo Decoracion a lo largo de mi experiencia profesional me han hecho aprender y mejorar, no solo laboral mente, sino también como persona el compañerismo aquí es importante me gusta el empleo, y lo recomiendo.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Atrezzo Decoracion ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

Atrezzo Decoracion Preguntas frecuentes