ATRIAN LLEIDA

Calificación 4.3/5
PLA D'URGELL, 7 POLIGONO INDUSTRIAL LA NORA. 25660 ALCOLETGE. (LLEIDA)
Calificación 4.3/5

Opiniones ATRIAN LLEIDA

4.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de ATRIAN LLEIDA?

¿Qué quieres saber sobre ATRIAN LLEIDA?

Fecha del acontecimiento 2021-05-20

(eliminado por el administrador)

Noa

¿Explicaron su decisión de alguna manera? Yo también estaría descontento en tu lugar

Patrick

Y que tal las condiciones de trabajo de dicho peón? Que te ofrecieron?

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Atrian
Fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración. Es un entorno de trabajo de ritmo rápido con un excelente personal y excelentes líderes , proporciona una excelente capacitación y buenas oportunidades de desarrollo, mi caso es de operario.

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Encargados de instalaciones eléctricas en general, así como también de instalaciones de telefonía y televisión por cable. Empresa responsable con un ambiente laboral ameno, busca instalador eléctrico y frigorista, ambos con experiencia y conocimientos previos.

peach
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Me gustaba mucho la organización que tenía esta empresa y la manera de cómo se manejaban con los empleados. Adquirí muchos conocimientos y me dejó un gran aprendizaje para mis trabajos futuros y mi vida laboral.

Abel
Fecha del acontecimiento 2018-12-02

hola
tengo muy buenos conocimientos de sistemas de climatizacion,ademas de enfriadoras y calderas industriales ,revisión de motores etc. me apuntare a vuestra oferta ya que me desempeño en lo que buscáis frigorista, busco nuevas opciones de empleo y esta se ve buena.

¿Puede que haya ahora alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en ATRIAN LLEIDA ? Estaremos agradecidos de cualquier noticia.

ATRIAN LLEIDA Preguntas frecuentes