Atrium centro de negocios

CALLE ZURBANO, 45, 1º I, Madrid, 28010
info@atriumcn.com
La experiencia del usuario con Atrium centro de negocios no está verificada

Opiniones Atrium centro de negocios

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Atrium centro de negocios.

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Atrium centro de negocios?

¿Qué quieres saber sobre Atrium centro de negocios?

Fecha del acontecimiento 2021-07-17

Como mandar CV

nazaret

También quiero saber, necesito enviar mi CV, ¿Le han respondido?

Jose Luis

A lo mejor tenéis que preguntar a través de su página web, allí hay un formulario de contacto para rellenar. ¿O ya lo habéis intentado?

Cessar
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Buen día y ultimo lunes de este año 2020, tengo la certeza de que vendrán cosas nuevas y mejores, me recomendaron de enviar mi currículo a la empresa Atrium centro de negocios, una empresa con más de 20 años de prestigio en el servicio de oficina virtual. Algunos empleados que escriben en redes sociales comentan de cómo les ha ido en cuanto a los beneficios, al ingresar un sueldo mínimo y contrato a tiempo indeterminado, una vez que pasa dos convenciones es parte de nómina fija y empieza gozar de seguro de salud y sueldo decente según experiencia.

jorge
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

El centro de negocios Atrium fue creado en 2003 por profesionales del sector, que intentaban ofrecer un concepto novedoso en el mundo de los servicios para empresas. Hoy en día se han mantenido en crecimiento gracias a un modelo exitoso de asistencia al empresario. Quieren incorporar recepcionista para el turno de la tarde, deberá atender a los clientes que se acerquen, que llamen, y varias tareas administrativas, logísticas y organizativas! Se ofrece excelentes beneficios socio-económicos.

¿Aparte de un buen inglés seguro tiene otros atributos que los acercan más a un buen empleo en Madrid?

¿Qué requisitos a demás de saber inglés debera cumplir el secretaria que se postulé para el trabajo?

¿ Para el puesto de Secretaria - Recepcionista, en cualquier empresa de Madrid, el sexo, no es una desventaja?.

Atrium centro de negocios recientemente recluta para puestos de trabajo:

Secretaria - Recepcionista en Madrid, Secretaria Recepcionista turno de tarde, Secretaria Recepcionista Turno Tarde

JO

¿Cómo es el trabajo en el puesto Buscamos secretaria - recepcionista para turno de tarde.? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Atrium centro de negocios?

Antes de empezar a trabajar en una nueva empresa, muchas personas se valen de las opiniones sobre empleadores de este foro. Atrium centro de negocios no tiene todavía ningún comentario. Sé el primero en añadir una opinión y ayuda a nuestros usuarios a tomar la decisión de si merece la pena iniciar una colaboración con este empleador.

Atrium centro de negocios por 21 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Secretaria. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Atrium centro de negocios está reclutando nuevamente para el puesto de Secretaria.