Opiniones Atrium centro de negocios Madrid

jorge

El centro de negocios Atrium fue creado en 2003 por profesionales del sector, que intentaban ofrecer un concepto novedoso en el mundo de los servicios para empresas. Hoy en día se han mantenido en crecimiento gracias a un modelo exitoso de asistencia al empresario. Quieren incorporar recepcionista para el turno de la tarde, deberá atender a los clientes que se acerquen, que llamen, y varias tareas administrativas, logísticas y organizativas! Se ofrece excelentes beneficios socio-económicos.

JO
Atrium centro de negocios recientemente recluta para puestos de trabajo:

Secretaria Recepcionista turno de tarde, Secretaria Recepcionista Turno Tarde

JO

¿Cómo es el trabajo en el puesto Buscamos secretaria - recepcionista para turno de tarde.? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Atrium centro de negocios?

Antes de empezar a trabajar en una nueva empresa, muchas personas se valen de las opiniones sobre empleadores de este foro. Atrium centro de negocios no tiene todavía ningún comentario. Sé el primero en añadir una opinión y ayuda a nuestros usuarios a tomar la decisión de si merece la pena iniciar una colaboración con este empleador.

Ofertas de trabajo Atrium centro de negocios