Atrium Salud

2.8

¿Qué es Atrium en salud?

la verdad
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Los trabajadores no deberian tener la conciencia tranquila y una servidora va a tratar de contar todo lo que hay detras escribiendo a proveedores, prensa y que todo el mundo sepa lo que hacen

A mí me ha pasado lo mismo vienen diciendo que tienes puntos de regalo etcc. encima te venden productos 10 veces más caros que en el mercado normal.

Soy actualmente trabajador de atrium salud y estoy muy orgulloso de proporcionar un sistema de filtración de agua a todo aquel que lo necesite, no hablemos más tonterías porfavor que yo me gano la vida de manera muy honrada.

Manuela López
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Compramos la fuente de agua para el jardín y es una maravilla. Sale muy fría y con presión. Mucho mejor que la de garrafas de antes

Manuela López

Entra aquí y verás todos los datos de contacto https://www atriumsalud.es/contacto

Ale

Gracias por la ayuda Manuela. El mundo necesita más gente como tú. Te deseo lo mejor en el nuevo año.

Angel
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Las reseñas mencionan que Atrium Salud, junto con otras empresas, hace ventas a domicilio dirigidas principalmente a ancianos, utilizando productos de salud y libros como excusa para vender a precios altos. Algunos trabajadores han compartido experiencias negativas, sintiéndose utilizados y despedidos sin consideración. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar trabajando para esta empresa o siendo abordado por sus vendedores a domicilio? ¿Es común que utilicen este tipo de estrategias de venta?

Entendemos tu preocupación, Ángel, pero debo corregir una afirmación errónea: Atrium Salud no realiza venta directa a ancianos ni a ningún grupo específico de edad.

En Atrium Salud valoramos enormemente a nuestro equipo y nos esforzamos por mantener un ambiente de trabajo respetuoso y considerado. Siempre alentamos a nuestros empleados a comunicar sus preocupaciones para abordarlas de manera adecuada y tomar medidas cuando sea necesario.

En cuanto a las estrategias de venta, nuestra política es adherirnos a prácticas éticas y transparentes en todas nuestras transacciones comerciales. No toleramos prácticas de venta agresivas o engañosas, y tomaremos medidas disciplinarias si se descubre que algún empleado ha infringido estas políticas.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1242 visitantes únicos

¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en Atrium Salud?

El sanchez
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Venta a personas mayores

Fecha del acontecimiento 2023-05-31

Trabaje un par de semanas para Atrium. Me pusieron la excusa de vender las maquinas de sus proveedores para el canal horeca. Pero sus verdaderas intenciones eran que yo les vendiera sus aparatos de osmosis para el hogar entre mis amistades. Son unos farsantes y utilizan al trabajador sin escrúpulos para sus intereses. Cuando ven que ya no pueden sacar más ventas de tu entorno se deshacen de ti cómo si fueras un kleenex. Lamentable...

Es que esta empresa funciona así, y luego mira la venta a personas mayores

Ojo con la empresa
Fecha del acontecimiento 2023-05-24

empresa que realmente limpia la imagen del resto de empresas que venden libros a domicilios. organizando una plataforma para escribir a sus proveedores y socios: murcia club de futbol, hoteleros, empresas de agua para contar realmente el modus operandi en la venta

El empleador Atrium Salud ocupó el 20 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2022-12-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Atrium Salud merece tal distinción?

51930855Y
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Vino Isaac (eliminado por el administrador) hacerme la prueba del agua. El chico muy amable y muy profesional. Le pongo un 10.

Bea
Fecha del acontecimiento 2022-12-05

Vinieron a hacerme la demostración,muy amable Isaac, se ve q sabe de lo q habla. Interesante

Fontanero
Fecha del acontecimiento 2022-11-24

Las ósmosis que venden las tenéis en tiendas especializadas por menos de 200€, no os dejéis (eliminado por el administrador) te cuelan aparatos que a ellos les salen por cuatro duros como si fueran buenos y son iguales que las normales, que no os (eliminado por el administrador)

Defraudado
Fecha del acontecimiento 2022-11-09

Menuda porquería de colchones, compré el más alto de gama según ellos, por un dineral, la pena fue no haber mirado las opiniones antes y fiarme de un influencer comprado por esta porquería de empresa.

Ana Marina Delrieu
Fecha del acontecimiento 2022-08-03

Quiero que me llamen por teléfono necesito que se lleven el colchón no puedo usarlo y pagarlo y no usarlo es una tontería llamarme o venir a recogerlo no han pasado 15 días y quiero que se lo lleven ya

Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Como he comentado anteriormente , yo estoy en la zona de Cádiz . Nos ofrecen una chica una prueba de una empresa ( no la conocía y no me dio tiempo a buscar información, pero si lo hubiese hecho , ni me hacen la prueba , en internet verán videos de la famosa prueba de electrólisis y test de residuos duros ...falso ) Al principio la otra chica , muy amable me hace las pruebas, yo ya tengo 50 y me dije ...me quieren vender algo. Me alarme cuando vi el agua negra, pero en esta vida se aprende y no, no caigas a la primera...Le dije como mi madre si esta es mi agua y la q beben mis sobrinos...hay q denunciar a alguien. No sé si vosotros q tenéis está información o mi compañía de agua q me (eliminado por el administrador) Quise oírla hasta el final y la vi un poco nerviosa, y le dije ¿ Ahora es cuando intentas venderme algo , no? ... Y no eran comerciales... En fin..ni la oí , porque no voy a comprar nada con (eliminado por el administrador) y desde que se fue indague por internet. El set de demostración se vende por Amazon por 12€ , vi vídeos del (eliminado por el administrador)
Los niveles de aguas , hombre óptimos entre 50-100 , entre 100-300 aptos, según ella debe estar a 50...o sea debemos beber agua como para planchar... Cualquiera que sabe un poco de química se hubiese reído en su cara. Yo soy de letras, pero tonta no soy , no nací ayer , y me indigna que vendan un producto con (eliminado por el administrador)
creo q puede ser bueno, pero caro ..y hay una resecion económica , y muchos pensionistas incrédulos que pueden caer o sin información.
Por favor si tienen padres o abuelos , es indignante. ¡Vendan , con mejores técnicas o no inflen tanto la vaca, un aparato de osmosis en Amazon vale entre 200-500€ , y no digo q tengamos q comprarlo todo a Amazon , Es un ejemplo! Yo vendí termomix y valen un dinero , y siguen vendiendo , con claridad y calidad. Poco más que decir . Las mentiras tienen las patas muy cortas.

Maloles
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Desde mi experiencia un gran servicio y muy buena calidad..los recomiendo 100%

Vienen haciendo demostraciones a casa de medición de calidad del agua, les preguntas si son comerciales y te dicen que solo es medir la calidad del agua, te hacen una prueba engañosa y preocupante y luego te venden su producto de osmosis para purificar el agua. De verdad he sido comercial y como estrategia rastrera me parece de lo peor y denunciable, por muy buenos productos q tengan...no son formas. Y tb los hay 10 veces más baratos por otro lado, cuidado .

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Menudos caraduras, a mi madre la engatusaron para comprar libros y una máquina de esta empresa, resulta que los dueños de la editorial y de Atrium son los mismos jetas, no les valió con que pagara más de 5000€ por cuatro trastos inútiles que ni usa que encima el que se supone que viene a revisar la máquina le dice a mi madre que ya no le sirve, que tiene que poner otra nueva, otros 3000€ y que si no, no le vale de nada… extorsionandola y llamándola rata, miserable y muerta de hambre. Menuda manera de tratar al cliente, NO COMPRÉIS NADA A ESTA EMPRESA, la máquina con tan solo un año ya falló y le cobraron 160€ y ahora esto. Producto basura.

Cuidado con este tipo de comerciales, lo mejor si viven solos , no les habrán a nadie y si son comerciales , cuando esté un hijo delante , y antes contrasten información , o pregunten en Consumo, o vean otros similares , en Amazon los hay desde 200€ . Por favor , yo iría a la policía . Aparte del trato a la señora , no hay derecho.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Totalmente recomendable. Me trataron con mucho respeto, me ayudaron y me informaron de todo.

Busca información y verás que realmente te timaron.

A mi me trataron muy bien

Marta S
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Trabajo en Atrium Salud, y ojalá lo haga por mucho tiempo más. Es de admirar el trato al cliente. ¡Que gran equipo hay detrás!

Pues hija yo soy de Cádiz y aquí con la demostración de electrólisis se lucieron..mi madre tenía ganas de denunciarlos , no se creyó nada . Y la representante se puso nerviosa. Yo intenté q terminará y educadamente le dije que no compro nada sin información, y menos tan caro, mi madre es pensionista y yo gano lo justo, no estamos para tirar dinero, bastante se paga ya con lo básico. Pero vienen (eliminado por el administrador) con un simple estudio del agua. Y son comerciales . Yo lo intuía , he sido vendedora , pero no miento . Si una empresa tiene un gran producto ,lo vende no hace falta engaños. Por poner ahí tenéis la temomix.

Antonia
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

El servicio de atención al cliente de Atrium Salud es: muy bueno.
El mejor aspecto de Atrium Salud es: servicio al cliente.
Los precios que ofrece Atrium Salud son: asequibles.
Estoy contenta con el resultado y el trato que he recibido por parte de Atrium Salud. No me fiaba mucho tras leer los comentarios pero ahora puedo decir que son de valorar. 100% recomendable.

Las chicas vienen muy simpáticas , aunque las vestimentas de alguna , bueno indica que mucho maquillaje y poco estilo . No critico la forma de vestir de nadie , ni su origen, pero un comercial debe ir más discreto a trabajar . Lo digo por experiencia. Y dice mucho la imagen , es así incluso la necesidad de esa persona y lo que oculta la empresa. O tiene gente muy joven y engañada , no lo sé.

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Recomendable al 10000%. Respetuosos, cómodo y sencillo. Atención al cliente perfecto. Tuve un pequeño contratiempo y me ayudaron enseguida.

Tener en cuenta las necesidades del cliente es algo que todas las empresas deberían tener en cuenta, Atrium lo lleva más allá poniendo al cliente como pilar fundamental y sobre el que gira todo: una oferta adaptada, trato personal, facilidades de pago, servicio ágil y atención al cliente cercana.

Mara

No digo que sean amables al entrar y explicarlo todo. Y no sé qué más ofrecen. Pero con lo de la ósmosis , en si es una prueba engañosa , y el aparato muy caro. Mi recomendación para cualquier cliente que gane su dinero con esfuerzo o tenga poco es no comprar , porque los hay similares mucho más baratos , o te pones una Brita, o un filtro en tu grifo, si eres rico y te sobra el dinero , fantástico derrocha ya q lo tienes. Pero que no vengan (eliminado por el administrador) a casa de nadie, luego dirán que la gente no se fía de los comerciales y tanto... Más personas mayores. Cuidado!!

Jose Elías
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Comprometidos y respetuosos al 1000%. ¡Muy contento!

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Utilizo los servicios de Atrium Salud a menudo.
Recomiendo la empresa.
Atrium Salud ofrece servicios: en línea.
El servicio que ofrece Atrium Salud es: bueno.
Atrium Salud tiene buena atención a través de: telefóno.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
El mejor aspecto de Atrium Salud es: servicio al cliente.
Excelente.

¡Que gusto! Ojalá hubiese conocido antes esta empresa, estoy muy decepcionado con la empresa de agua que contraté. En cuanto acabe el contrato, quiero información de Atrium Salud, todo el mundo me ha hablado muy bien de ellos.

cuidado
Fecha del acontecimiento 2022-01-07

(eliminado por el administrador) Esta empresa se dedica a vender casa por casa siendo los ancianos su tipo de cliente preferido. Ventas de 5mil euros o mas, utilizan atrium salud para esconder detras a sus verdaderas empresas para realizar este tipo de venta que genera peor opinion como son ilustraciones atrio, sigma editores, etc Solo hay que investigar.

Jose Elías

Vergüenza que puedan comentar este tipo de cosas sin ningún argumento fiable.

Marta

Hola cuidado. Atrium salud es una empresa que distribuye productos relacionados con el agua, el aire, el descanso y el bienestar personal. Atrium salud realiza transacciones comerciales con empresas B2B, tanto a nivel distribución como retailers aportando productos de calidad contrastada y toda su experiencia al canal. Atrium salud también comercializa productos destinados al consumo final, mediante distintos canales de distribución, pero siempre con el pilar del cliente en el centro.

Si has tenido algún tipo de inconveniente con alguno de tus pedidos o transacciones con Atrium salud, por favor, ponte en contacto con el departamento de comunicación en el correo comunicacion@atriumsalud.es indicando tu número de pedido e incidencia y estaremos encantados de poder atender tu caso y que nos expliques qué ha sucedido con tu pedido. Muchas gracias y esperamos tu correo.

Me ha pasado con esta empresa

Mara

Argumentos hay , dejen de mentir para vender. O (eliminado por el administrador) a gente trabajadora. No niego sus productos sean una joya, pues eso vendasrlo a ricos y empresas. No conozco el producto , ni lo conoceré por 5000€ ni 2000€ , si lo hay por 200€. Créame. Son los engaños en las demostraciones. Pero arriba tb hay una queja de uno averiado y mal trato al cliente, puede ser puntual. Pero señores viven en la época de la información, es fácil contrastar una prueba falsa. Vendan , con claridad y mejores precios , de paso.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Muy contenta por el momento, llevo 3 mesesen el equipo de Andalucía.

José

Muy buenas :) quería preguntar si te parece que renovarán el contrato contigo? Es que quiero saber si el trabajo es mas bien estable. Imagino que estos 3 meses el es periodo de prueba si?

Itziar

Hola José. Por el momento los objetivos marcados los estoy cumpliendo por lo que estoy tranquila con la renovación de mi contrato para pasar a Indefinida. De todas formas, hoy en día esto de ser indefinido tampoco me asegura nada. Lo importante es que estoy contenta con el puesto, con mis compañeros, con la empresa y con los resultados.

Rodri
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Buen sitio para trabajar.
Sueldos decentes acordes a objetivos.
Ambiente fresco y amigable.

He trabajado en empresas que igualmente realizan visitas concertadas previamente y nada que ver. En esta empresa el cliente te espera, te escucha y te agradece el trato. La competencia está a años luz con otro tipo de estrategias muy agresivas y se agradece que haya empresas diferentes como ATRIUM, que sigue una línea muy del estilo de las empresas de venta directa tipo Vorwerk con Thermomix, en las que el propio cliente con el boca a boca mueve la marca en positivo.

(eliminado por el administrador)

Porque he trabajado en Atrium Salud y conozco los valores de empresa.

Bea

Estoy totalmente de acuerdo contigo Rocío

Mario

Buenas y buenos deseos por el nuevo año, ¿ Desde cuándo trabajando o siendo parte del equipo de telemarketing? En mi opinión lo que comentas si ayuda y muchísimo, gracias.

Rocío

¡Feliz año Mario! Llevo aproximadamente desde septiembre del 2020, en plena pandemia me abrieron la puerta a trabajar en Atrium y estoy muy agradecida por ello.

Kaia

Venga que buen y feliz año también para ti, es buen tiempo desde septiembre del 2020 y en plena pandemia que te abrieron las puertas está que mola, ¿Tenes un contrato con ellos?

Ferran

Como supiste que vendían colchones porque en su página web no veo que los oferten.

Rocío

Hay una rama dedicada al descanso. Si entras en la web dentro de la oferta 360 en el menú encontrarás el apartado Sueña, que da acceso al mundo de descanso.

Adirane

Que tipo de beneficios has notado en el cuerpo tomando agua del aparato de atrium?

Rocío

Mas que beneficios en el cuerpo, la mayor ventaja ha sido que puedo beber agua del grifo y no sabe mal. Ya no tengo que cargar con agua del super. La comida también sabe mejor. Es un plus muy de agradecer!

Adirane

Nunca me he topado con algo asi, suena muy bien. La instalación fue muy difícil o costosa?

Rocío

Qué va! Si ellos mismos la instalan. Además el chico que vino fue muy simpático y nos iba explicando todo mientras lo ponía. La instalación forma parte del servicio al adquirir el producto, o al menos así fue cuando yo me lo puse. También llevan el mantenimiento si hay cualquier desperfecto o cambios de los filtros y demás. La cosa es que aquí en el sur el agua del grifo no es buena y esto no te puedes imaginar lo que nos ayuda.

Montse
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Me parece vergonzoso que vayan embaucando a las personas mayores. Hoy le han comido la cabeza a mis padres y con la excusa de llevarle hasta la puerta de casa un hidrogel ( que se supone que es gratis y tienes que pagar 2 euros por qué te lo lleven hasta la puerta de su casa...manda )
Bueno, ya se la metieron ahí...
Pero no contentos con eso, que le han vendido no sé él coño...que vale mil y pico de euros...
Vamos!!! Pero menos mal que me lo ha dicho y ya mañana moveré cielo y tierra para deshacer esa treta para (eliminado por el administrador) a personas mayores...
Que si ellos no saben que se la están dando cruzada..
Para eso estamos los hijos...
Así que éstos me van a escuchar
Lo más lindo que les voy a decir es por no poner palabrotas...
Así que por favor, avisad a nuestros mayores y en caso de que caigan en sus redes ..
Seamos los hijos quienes les defendamos

Roberto

Justo estaba mirando para poner una opinión positiva sobre esta empresa y me encuentro con esto.
Yo he comprado en Atrium salud más de 40 fuentes de agua fría para mi empresa y ni tengo hijos ni soy persona mayor ni me han dado ningún cosa rara. Yo vi un anuncio en Google que me interesó, les pedí información y me trataron muy bien. Por eso no estoy de acuerdo en leer esto que comentas, que seguramente sea un caso aislado o no sea de esta empresa y sea de otra. Que esto que comentas le haya sucedido a una persona no significa que esta empresa lo haga así, al menos, ya te digo, en mi caso.

Seguramente muchas empresas utilizan las técnicas que comentas y ahí está la ley para dejar o deshacer, pero esta en concreto, al menos en mi caso, no ha sido así.
Y te lo digo desde la experiencia que soy cliente de varias fuentes de agua de Atrium salud para mis empresas.
De todas formas, si tienes algún problema seguramente si les llamas te ayudarán a solucionarlo.

Margi

No vuelvas esto las cruzadas, Montse. A tus padres les ha gustado o quieren lo que se les ha vendido? Tal vez debas preguntar su opinión en vez de venir aquí a comenzar una cacería de brujas. Muchas veces los hijos también tratan a sus padres como idiotas solo por el hecho de ser ancianos, así que en vez de 'defender', escucha a tus padres a ver que quieren, hija, que estas haciendo un papelón

Maria

Totalmente cierto a mi padre con un 65%de minusvalia psiquica le intentaron vender una cosa de estas,gracias a que la cuidadora me aviso y pude detenerlo no tienen vergüenza

Venta a domicilio
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

(eliminado por el administrador). si has entrado aquí buscando opinión de esta empresa debes saber que son una empresa de venta directa, teniendo a los ancianos como sus clientes preferidos. Utilizando la salud para entrar en las casas venden todo tipo de productos de bajo precio a precios desorbitados. (eliminado por el administrador)

Atrium Salud busca personas para el cargo de Representante De Ventas.

¿Qué quieres saber sobre Atrium Salud?

Atrium Salud Preguntas frecuentes