Atrium Vita Group

Calle Marques de Campos 16 2º Pta 3, Denia, Alicante
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Atrium Vita Group

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Atrium Vita Group?

¿Qué quieres saber sobre Atrium Vita Group?

Ali
Fecha del acontecimiento 2023-12-29

Las reseñas más comunes sobre Atrium Vita Group son positivas, destacando su profesionalidad, resultados satisfactorios y buen servicio al cliente. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia negativa con ellos o ha tenido problemas de pago como se menciona en otras reseñas? ¿En general, recomendarías trabajar o contratar servicios de Atrium Vita Group?

jhonny
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Atrium Vita Group está buscando un asistente de limpieza para Vita Student, con un pago por hora de 9.64€ y una contratación de 20 horas por semana. La persona en este puesto sería responsable de limpiar las áreas designadas del edificio según los estándares de la empresa y brindar servicio al cliente a los residentes. ¿Consideráis que un salario por hora de 9.64€ es justo para las responsabilidades y exigencias del puesto de asistente de limpieza?

Valeria
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Atención inmejorable buen trabajo, nos asesoraron genial y el trabajo mejor de lo que nos esperábamos, muy contentos, los recomiendo.

Samuel

Hola Valeria, gracias por tu recomendación. Me puedes dejar número de la emppresa o su correro? Gracias!

Bernard
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Profesionales rápidos y buenos resultados.
Buen precio y buena calidad muy satisfecho con el trabajo

Bel

Hola buenas, ¿Alguien sabe cómo es la atención por teléfono y correo electrónico? También me parece una información importante, saludos!

Silvia

Atienden casi 24h tanto por teléfono como por email, nos atendieron fuera del horario laboral,muy atentos.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Atrium Vita Group es una muy buena empresa.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
En Atrium Vita Group hay bono: no hay bono
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Califico la empresa en 5.
Satisfacción y buen ambiente

riardo

Hola buenas, ¿y cómo era el contrato de trabajo en ella? por lo que veo contaste con uno. Saludos.

Albert

Qué bueno que te sientas a gusto! :) También puedes decir que aprendiste mucho trabajando junto a ellos?

Sand

Mi contrato según lo pactado, correcto no como en otras empresas que no te quieren asegurar.
Muy content,

Albert

Creerías que has podido crecer en el tiempo que has estado con ellos?

Maika
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Me realizaron reforma integral me asesoraron súper bien muy profesionales y el resultado mucho mejor de lo que yo esperaba, repetiría sin dudar con ellos, se preocuparon de todo y hasta el último detalle.Los recomiendo te olvidas de muchos quebraderos de cabeza que ellos mismos te resuelven.

Feliz y tranquilo en mi trabajo

Aitana

Me alegra que la reforma integral que contrataste con Atrium Vita Group quedara como tú lo querías, realmente es una satisfacción muy grande tener el proyecto que planificaste.

kirian

Hola, me interesa si fue rápido todo el proceso?

Aitana

Si, me explicaron su manera de proceder y antes de empezar están los materiales ya listos fue muy rápido y me dejaron todo muy limpio.Nos quedamos encantados la verdad.

kirian

Y que opinas del trato de los trabajadores, han sido respetuosos en todo momento?

¿La diversidad en el equipo de Atrium Vita Group en Denia contribuye a un mejor desempeño y resultados en la empresa? ¿Por qué?

La actualización constante de habilidades contribuye a la adaptabilidad de los empleados a los cambios del entorno laboral. ¿La capacitación en Atrium Vita Group está diseñada para ser útil y aplicable en el entorno laboral diario?

Esperamos informaciones actuales acerca de Atrium Vita Group . Mejor si escriben personas que estén actualmente contratadas.

Atrium Vita Group busca personas para el cargo de Asistente De Servicio Al Cliente. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Atrium Vita Group busca personas para el cargo de Asistente De Servicio Al Cliente. Salario ofrecido {salary}.

Atrium Vita Group Preguntas frecuentes