ATTENTO ASISTENCIA

CALLE DONATO ARGÜELLES 18, ENTLO A-A1, 33206, Gijón, Asturias
Otras actividades de servicio

Opiniones ATTENTO ASISTENCIA

¿Cómo evalúas la respuesta de ATTENTO ASISTENCIA a tus necesidades relacionadas con la salud mental?

¿Qué quieres saber sobre ATTENTO ASISTENCIA?

Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Busco empleo tengo titularidad de sociosanitario

salomé
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

ATTENTO ASISTENCIA, dedicada a ofrecer servicios de asistencia a domicilio, tiene sus oficinas en Asturias en la calle Donato Argüelles 18, Entlo A-A1, 33206, en Gijón. Su ubicación le permite tener acceso por diversas líneas de autobús: Pola de Laviana-Gijón y Pola de Siero-Gijón, por mencionar sólo un par.

Martha
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

Sobre ofertas de trabajo de interna

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

ATTENTO ASISTENCIA
HE ingresado a trabajar en la emrpesa como cuidadora interna, ha sido una experiencia muy buena en la que nos dedicamos al servicio de asistencia sanitaria domiciliaria, tenemos buenos salarios y beneficios.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

Attento Asistencia es una empresa especializada en la ayuda a domicilio para personas dependientes, mayores y otros colectivos, con el objetivo de mejorar la calidad de vida en el hogar. Cuentan con un equipo de profesionales especializados en la asistencia a domicilio con amplia experiencia en la atención sociosanitaria. Aplican un modelo de gestión centrado en las personas, partiendo de la base de que no todas tienen las mismas necesidades ni el mismo perfil.

La empresa suele recibir buenas calificaciones entre empleados y clientes. ¿Crees que ATTENTO ASISTENCIA ha logrado mantener consistentemente su calidad y satisfacción del cliente/empleado? Si es así, ¿qué crees que contribuye a su éxito continuo?

ATTENTO ASISTENCIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cuidadora interna

esthergijonesa312@gmail.com