Attrezzo studio

Córdoba

Opiniones Attrezzo studio

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Attrezzo studio? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Attrezzo studio?

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Attrezzo studio
Ambiente joven y dinámico, es un muy buen lugar para trabajar, es una emrpesa dedicada al revestimientos exteriores e interiores de todas clases y en todo tipo de obras, me he desarrollado mucho en la empresa.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

ATTREZZO STUDIO es una empresa de personas creativas dispuestas a llevar tu idea de negocio a la realidad. Estudian y diseñan paso a paso el espacio, proporcionando color, luz y forma a cada proyecto. Para fabricar e instalar todo para que quede acorde a la identidad de cada cliente. Son una excelente compañía para trabajar, conformada por grandes equipos. Los jefes me permitían tener mi propio horario y me compensaban bien cuan finalizaba proyectos importantes.

Sigue sin haber muchas observaciones sobre Attrezzo studio. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestra experiencia!