A.T.TROTA

CIM, Lleida, Vial E, Parcela 7, 25191 Lleida, España.

Opiniones sobre A.T.TROTA

¿Qué puedes decir sobre A.T.TROTA? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre A.T.TROTA?

MAIER
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

La empresa A.T. Trota S.A. se especializa en realizar transportes terrestres e internacionales por toda Europa según las necesidades del cliente y con disposición inmediata. He escuchado que sus empleados reciben un salario fijo y justo al horario que deben cumplir, más me gustaría saber si la empresa les proporciona algún seguro de salud o de vida. Si alguien tiene información que pueda servirme le agradezco si puede compartirla por este medio.

Borja
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Por lo que he investigado A.T.TROTA es una empresa familiar con más de 5 décadas de experiencia en el sector del transporte internacional, he visto recientemente una oferta laboral suya para el departamento de administración, se requiere Administrador y los requisitos son, tener conocimiento en Inglés nivel medio, Francés o Rumano; para la entrevista se hará un examen o prueba de nivel para seleccionar el candidato más apto, lo cual parece un proceso muy adecuado, así que me postularé.

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

A.T.TROTA dedicados a el transporte mercancías por carretera. Los servicios de gestión dirección y administración muy buena .Buen ambiente de trabajo, trabajo en equipo y oportunidad de crecimiento, el ambiente es muy majo entre todos buenos pagos en el área programación, yo en lo personal lo recomiendo!

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Transporte mercancías por carretera. Contamos con las mejores unidades de transporte, totalmente operativas y en excelente condiciones. Buenos sueldos y salarios. Jornada laboral de tiempo completo. Bonos por entregas en menor tiempo.

celi
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

A.T.TROTA es una empresa familiar de transporte de carga a nivel internacional. Para las personas que buscan adquirir experiencia laboral en el rubro de logística, les puedo recomendar el trabajar en esta empresa.

¿Qué tan importante es el manejo del inglés para trabajar en A.T.TROTA?

¿Qué soluciones financieros aplica A.T.TROTA durante COVID-19? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

A.T.TROTA recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A, ADMINISTRATIVO/A CON IDIOMAS, ADMINISTRATIVO/A CON FRANCES

En Lleida, Lleida A.T.TROTA está buscando un trabajador para el puesto Mecánico electromecánico. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

JBE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Mecánico de taller. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FF

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Gestor de trafico de habla rumana. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en A.T.TROTA?

¿Compartís vuestra experiencia? No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa A.T.TROTA . ¡Tu opinión es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en A.T.TROTA. Buscan un WORK/LOCATION. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

A.T.TROTA busca personas para el cargo de ADMINISTRATIVO/VA CON DISCAPACIDAD.

A.T.TROTA Preguntas frecuentes