A.T.TROTA

CIM, Lleida, Vial E, Parcela 7, 25191 Lleida, España. CIF: A25038142 Teléfono: +34 902 20 54 00

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones A.T.TROTA

Estoy mirando A.T.TROTA y no puedo ver la dirección, ¿alguien puede ayudarme?

Valoración 1

MAIER

La empresa A.T. Trota S.A. se especializa en realizar transportes terrestres e internacionales por toda Europa según las necesidades del cliente y con disposición inmediata. He escuchado que sus empleados reciben un salario fijo y justo al horario que deben cumplir, más me gustaría saber si la empresa les proporciona algún seguro de salud o de vida. Si alguien tiene información que pueda servirme le agradezco si puede compartirla por este medio.

Borja

Por lo que he investigado A.T.TROTA es una empresa familiar con más de 5 décadas de experiencia en el sector del transporte internacional, he visto recientemente una oferta laboral suya para el departamento de administración, se requiere Administrador y los requisitos son, tener conocimiento en Inglés nivel medio, Francés o Rumano; para la entrevista se hará un examen o prueba de nivel para seleccionar el candidato más apto, lo cual parece un proceso muy adecuado, así que me postularé.

xabi

A.T.TROTA dedicados a el transporte mercancías por carretera. Los servicios de gestión dirección y administración muy buena .Buen ambiente de trabajo, trabajo en equipo y oportunidad de crecimiento, el ambiente es muy majo entre todos buenos pagos en el área programación, yo en lo personal lo recomiendo!

Rosi

Transporte mercancías por carretera. Contamos con las mejores unidades de transporte, totalmente operativas y en excelente condiciones. Buenos sueldos y salarios. Jornada laboral de tiempo completo. Bonos por entregas en menor tiempo.

celi

A.T.TROTA es una empresa familiar de transporte de carga a nivel internacional. Para las personas que buscan adquirir experiencia laboral en el rubro de logística, les puedo recomendar el trabajar en esta empresa.

¿Qué tan importante es el manejo del inglés para trabajar en A.T.TROTA?
¿Qué soluciones financieros aplica A.T.TROTA durante COVID-19? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

A.T.TROTA recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A, ADMINISTRATIVO/A CON IDIOMAS, ADMINISTRATIVO/A CON FRANCES
En Lleida, Lleida A.T.TROTA está buscando un trabajador para el puesto Mecánico electromecánico. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.
JBE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Mecánico de taller. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FF

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Gestor de trafico de habla rumana. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en A.T.TROTA?

¿Compartís vuestra experiencia? No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa A.T.TROTA . ¡Tu opinión es importante!

A.T.TROTA busca personas para el cargo de ADMINISTRATIVO/VA CON DISCAPACIDAD.
A.T.TROTA busca personas para el cargo de ADMINISTRATIVO/A CON IDIOMAS (Francés Y/o Inglés).

Opiniones sobre A.T.TROTA en las redes sociales

¿Cómo calificáis la empresa en Twitter? Aquí está su última entrada.

Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de A.T.TROTA y ESPAÑA S.A. Compañía Nacional de Seguros.

• Nuestros usuarios calificaron mejor a A.T.TROTA: 4.1 estrellas frente a 3.7 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de A.T.TROTA mejor que los productos de ESPAÑA S.A. Compañía Nacional de Seguros.
  • Tanto A.T.TROTA como ESPAÑA S.A. Compañía Nacional de Seguros publican ofertas de empleo en Internet.
  • A.T.TROTA contrata con mayor frecuencia para puestos tales como: Comercial, ingeniero, gestor de tráfico, y ESPAÑA S.A. Compañía Nacional de Seguros para puestos de: agente, director, programador.

ESPAÑA S.A. Compañía Nacional de Seguros opiniones

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de programador en A.T.TROTA - requisitos típicos: nivell Formatiu, disponibilitat per a Viatjar, municipi, oferta típica: incorporación ESTABLE en una empresa en pleno crecimiento, formar parte de un equipo joven y dinámico, que apuesta por el bienestar de las personas y el desarrollo del equipo humano - Plan de formación en competencias tecnológicas de acuerdo con las exigencias de los proyectos, salario según valía del candidato. Si te gusta el desarrollo ágil y no te conformas con que las cosas simplemente funcionen, este es tu sitio. !! Te estamos esperando. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet