Atuneros congeladores y transportes frigorificos

Bermeo
CIF: A48064018
Agricultura

Opiniones Atuneros congeladores y transportes frigorificos

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Atuneros congeladores y transportes frigorificos?

¿Qué quieres saber sobre Atuneros congeladores y transportes frigorificos?

Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Todas las necesarias

Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Buenos días, actualmente presto mis servicios en Grupo Fuentes. Empresa dedicada a la pesca transporte y engorde de atún del Mediterráneo.

Fecha del acontecimiento 2020-12-01

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Grupo Fuentes es una empresa dedicada a la pesca transporte y engorde de atún desde hace 20 años. Sometida a controles sanitarios rigurosos; las medidas que se tomas son contundentes en lo referente al uso de mascarilla, guantes, y protección personal.

Iker
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Atuneros Congeladores y Transportes Frigoríficos tiene como objeto la pesca y elaboración de conservas de atún; he escuchado que los talleres de pesca impartidos por la emprtesa son de lo mejor y capacitan a los nuevos pescadores.

Fecha del acontecimiento 2020-11-10

La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio

Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Solicito empleo de capitán en vuestra flota

Fecha del acontecimiento 2020-11-09

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Aislamiento y contención de personas ajenas al buque

abduu
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Buenas tardes. mi nombre es Abduu, ando sin trabajo, me gustaría trabajar en su compañía, soy todo un experto en refrigeración y conservación de alimentos; me han dicho que su empresa es muy buena y realmente me sentiría afortunado si me permiten ingresar en ella, gracias.

senen
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Atuneros congeladores y transportes frigorificos es una empresa familiar que lleva dedicándose a la pesca de túnidos tropicales desde el año 1963. En cuanto a la localización lo mas recomendable e llegar en coche porque no resulta difícil llegar, sin embargo también se puede a llegar a pie porque de la ciudad a la sede hay tan solo 500 metros de recorrido

Tdyd
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Ninguna

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Atunsa es una empresa con muchos años de experiencia en la pesca y venta de atún. Buen servicio puntualidad y frescura caracterizan a sus productos siempre sincronizados con sus con sus clientes. Las jornadas normales de trabajo son bien remuneradas y si añadimos el trabajo en la planta frigorífica, que posee la mayor capacidad de almacenaje de sus pescas, las comisiones y beneficios de sus empleados es aún mejor.

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Esta empresa de importante prestigio, cuenta con empleados de alta capacidad en el sector, están calificados y capacitados para ofrecer el mejor servicio en relación a la pesca de atún. Es una muy buena opción de trabajo especialmente para ampliar los conocimientos profesionales y se gana muy bien.

yago
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

hola buenas tardes os dejare mi experiencia la cual es una empresa que cuida mucho de su gente buen ambiente de trabajo y te da mucho crecimiento laboral así mismo te enseña mucho sobre los valores que tienen, feliz de trabajar allí.

La satisfacción laboral puede estar directamente relacionada con la flexibilidad horaria. ¿Contribuye la política de horarios de Atuneros congeladores y transportes frigorificos a tu bienestar y satisfacción en el trabajo?

La flexibilidad laboral permite a los empleados equilibrar sus responsabilidades personales con sus tareas profesionales de manera efectiva. ¿Qué medidas se están tomando en Atuneros congeladores y transportes frigorificos para prevenir el agotamiento y el estrés relacionados con el trabajo?

¿Sabéis si Atuneros congeladores y transportes frigorificos regala a sus empleados algunos paquetes o cestas de Pascua? ¿Qué suelen llevar dentro?

¿Sabéis qué está pasando en la compañía Atuneros congeladores y transportes frigorificos ?, porque no publicáis nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay prácticas allí ahora.

Atuneros congeladores y transportes frigorificos Preguntas frecuentes