Atunes y lomos

Vigo

Opiniones Atunes y lomos

¿Cuál es el CIF de Atunes y lomos? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Atunes y lomos?

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Atunes y lomos dedicados a el comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. Pude conocer a mucha gente agradable en mi entorno de trabajo. También pude trabajar en las habilidades de mi gente y en cómo manejar ciertas situaciones para hacer feliz al cliente. También aprendí muchas habilidades de diseño la paga es buena.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

En el año 1988 constituye Comercial Pernas, S. L. (Coper), centrando su actividad en la representación de diversas empresas suministradoras de la industria conservera, entre ellas: Albacora, S. A, Agramar, S. A e Inpescasa (túnidos), Aceites Toledo (aceites a granel), Sanchez Rex y Metal Rex (envases). Su fundador D. José A. Pernas Díaz ha estado vinculado al sector conservero desde el año 1968. COPER es una empresa dedicada a la comercialización de pescado congelado, principalmente túnidos, para el sector de las conservas, los elaborados y los precocinados. Dichos productos se comercializan bajo la marca Ocean King.
Disponen de materia prima de múltiples orígenes. Sus acuerdos de colaboración a largo plazo les permiten garantizar la estabilidad en el suministro durante todo el año. abe destacar la actividad en dos de sus participadas: FRIGROVE donde se transforman unas 60 toneladas diarias de atún en lomos cocidos refrigerados principalmente para la industria conservera en toda España. Y FRICAM donde se elaboran lomos de atún crudos congelados y se congela túnidos y pelágicos. Ambas empresas trabajan de manera exclusiva para Coper. Empresa sumamente preparada para cualquier reto, esta empresa de por si tiene una buena administración y ha logrado que sus empleados logren superarse y que se sientan bien en esta empresa.

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Atunes y lomos debido a virus SARS-CoV-2?

¿Conoces algunas informaciones acerca de la empresa Atunes y lomos? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Atunes y lomos Preguntas frecuentes