ATUNLO

Transporte y logística
Calificación 2.8/5

Opiniones ATUNLO

2.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de ATUNLO?

Fintras 93
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Un asco de empresa, cuanto mas haces mas te (eliminado por el administrador) y llega un pubto que dices que no a algo que no te gusta y te echan, despues de no fallarles nunca y en los molentos duros estar ahi!! Asi como los sueldos bajos y fatal organizacion, tienen todo echo un cristo literalmente!!eso si los compañeros que me toco de 10 pero la empresa un 0

Susana

estas hablando de empresas normales, Atunlo es tercermundista, sin recursos humanos, ni aprendizaje ni nada...todo lo contrario, la era del (eliminado por administrador) y la ignorancia

Laura

Te tuercen la cara porque no quieren saber, no vaya a ser que tengan que hacer algo. Mejor decirles a sus jefes que todo va bien aunque sea todo lo contrario. Ojos que no ven...

Atunlo mierda
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

Penoso, te presionan a mas no poder para llegar una media de producción que como bien se llama es UNA MEDIA , con lo que siempre habrá alguien que no llegue, te tratan como a una mierda, cada vez que cambian las condiciones laborales son a peor, no te bajan el sueldo , porque es el SMI y no pueden bajarlo mas, en fin gente nueva cada mes para poder echar a la calle a las que llevan 2-3 meses, da igual lo que te esfuerces, como no caigas bien a las señoritas encargadas te vas a tu puta casa

Clau

Lamento que no sepan tratar bien a los trabajadores. No debe ser así ! ¿Los trabajadores a menudo se van?

Vanesa

como pueden cambiar las condiciones cada dos por tres?? si tienes un contrato firmado no es tan facil

Guantanamo
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

He trabajado en Atunlo donde he sido explotada.
La vida en esta empresa es un infierno. Algunas trabajadoras hemos hecho grabaciones con cámara oculta. Es más ahora hay gente que graba las situaciones. Hubo accidentes graves y mucha gente ha pasado malo momentos aquí.

Mercedes

Es lamentable que se sientan de esa forma y ojalá las condiciones laborales puedan mejorar ¿finalmente que han hecho con las grabaciones, pero sobre todo en los casos donde tuvieron accidentes laborales?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 265 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-11-01

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La jornada de trabajo en ATUNLO es diurna.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Salario minimo, en oficina se trabajan muchas horas extra sin cobrar. Mucha rotacion de personal, por algo será... Hablo de Cambados y O Grove, creo que en Vigo es un poco mejor. En Cambados hay gente fija que deberia estar en un psiquiatrico y mal ambiente de trabajo (hablo de la oficina).

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

No tiene nada que ver con la hostelería o el turismo. Es una fabrica donde se limpian atunes. Y se trabaja muy mal, la dirigen incompetentes.

Papa Pitufo

Y los dirigentes empeoran con el tiempo, como un mal vino

Trabaje alli

Mary

Se puede ver que estas descontento con el trabajo allí. Crees que hay más empleados como tú?

annie

el día de 8 horas de trabajo es una de las ventajas digo yo

Pésima

Joana

hombre, esperaría un poco más detalles. me ayudas?

Simpe - Sucursal Santoña
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Busco trabajo, tengo experiencia en limpiar alimentos del mar, en ordenar y controlar las cosas, soy disciplinado, trabajo en equipo, puntualidad, mis destrezas es lo dinámico, respuesta a tiempo, por eso cuando supe de ATUNLO una empresa especialista en atunes me motivo, ¿Saben si hay puesto vacante?

Pablo - Sucursal Santoña

mejor vete a otro sitio para que aprovechen tus virtudes empresas que se lo merezcan

ENRIC - Sucursal Santoña
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

ATUNLO es una empresa dedicada al comercio de pescados. Hablemos un poco sobre el proceso de seleccion, lo poco que se al respecto es por conocidos que tengo que trabajan allí, me comentaron recientemente que hay un proceso abierto y no parece haber muchos candidatos, asi que hay que aprovechar sobre todo porque solo hay un etapa por la cual pasar, la entrevista

anónimo - Sucursal Santoña

El proceso se selección está mucho tiempo abierto porque siempre buscan limpiadoras dd pescado aue lo hagan mas rápido que las que hay. Para quedarte6no solo vale que seas trabajadora, amemas hay que cumplir una media entre las trabajadoras. Asi que eso se vuelve un mercado subdesarrollado.

Enric - Sucursal Santoña

Y cómo pagan por este trabajo de limpiar el pescado?

das - Sucursal Santoña

¿las relaciones entre empleadas son buenas o hay alguna competencia?

Papa Pitufo - Sucursal Santoña

Son 1000 al mes

Papa Pitufo - Sucursal Santoña

Compiten y mucho, algunas se ayudan, depende con quién des

Gemma - Sucursal Santoña
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Esta compañía se especializa en la transformación y comercialización del atún en Santoña. Se encuentran ubicados cerca del Canal de Boó en Cantabria, sin embargo, están ubicados en un lugar accesible tanto para coches como para peatones, es bastante fácil aparecerse por allí.

anónimo - Sucursal Santoña

Esta opinion no aporta nada

sebas - Sucursal Santoña

es bueno saber se puede acceder en coche a la empresa

José Ramón - Sucursal Santoña

qué opinión te interesaría entonces?

ińaki - Sucursal Santoña
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Atunlo es una compañía pesquera la cual se encarga tanto de la pesca como la transformación y procesado de atunes para distribución y venta; se trata de una compañía de gran envergadura, lo cual significa un valor importante para mejorar el perfil profesional de cualquier empleado y mejorar su currículo

anónimo - Sucursal Santoña

No, estas empresas con mala fama lo único que hacen es ensuciarte el curriculum. Yo trabajé allí y no lo escribo en el curriculum de la vergüenza que me dá.

Imane - Sucursal Santoña
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

ATUNLO es una empresa especializada en la distribución y pesca, sustentable, de atunes. Revisando en Internet me he topado con qué sus empleados trabajan en horarios fijos con descansos en la hora del almuerzo.

anónimo - Sucursal Santoña

Si, y el tiempo de descanso no entra en la nomima.

ińigo - Sucursal Santoña
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Estoy interesado en saber opiniones sobre ATUNLO, mi historia es la siguiente: estuve por aproximadamente 2 años en una empresa donde el ambiente no me convencía, aún así decidí darle la oportunidad y en un principio me parecía que había alguna clase de favoritismo con otros empleados. Esto hizo que comenzara a haber quejas, no solo de mí sino de otros compañeros, y en algún punto el ambiente se volvió muy tóxico y estresante hasta que tuve que asistir a terapias y darme de baja por recomendación médica. Me gustaría saber realmente cómo es la relación laboral en ATUNLO, cómo se comportan los jefes con los empleados y si se les trata como iguales o hay una jerarquía. Esto me parece imprescindible saberlo, necesito volver a trabajar pero no puedo arriesgarme a altos niveles de estrés nuevamente.

anónimo - Sucursal Santoña

Pues vas a ir de mal a peor

Albec - Sucursal Santoña
Fecha del acontecimiento 2020-04-15

¿Muy duro es este trabajo?
¿Cuanto se puede ganar?

Sofi - Sucursal Santoña
Fecha del acontecimiento 2020-04-10

ATUNLO es una empresa dedicada al procesamiento de productos relacionados con el pescado. Hay opiniones bastante variadas de los trabajadores, mientras que algunos dicen que hay bueno salarios y el horario también es bastante bueno, aparte de tener un buen ambiente, hay unos pocos que dicen que el salario es algo bajo y que las condiciones no son muy buenas. Estaría agradecido si más gente diera su opinión.

anónimo - Sucursal Santoña

El salario es el smi y las pagas prorrateadas

Stefania - Sucursal Santoña

entonces es bueno, si? estas contento con el dinero que recibes?

anónimo - Sucursal Santoña

Si vienes de Africa como muchas de sus empleadas pues te parecerá bueno.

Déborah - Sucursal Santoña
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Atunlo, es una empresa experta en procesamiento del pescado. Allí labora un personal muy atento y rápido. Con un horario de medio tiempo, dando gran ventaja a sus trabajadores.. El sueldo obtenido es de maravilla.

anónimo - Sucursal Santoña

El sueldo del 80% de la plantilla es el SMI con las pagas y vacaciones prorrareadas, los festivos no se pagan, ni el descanso de 25 minutoda. eso mo es una mravilla.

Cierto

Lia - Sucursal Santoña

No pagan por los descansos? Se puede hacer algo asi?

Wardy - Sucursal Santoña

Entonces cuánto se gana más o menos?

anónimo - Sucursal Santoña

personal atento?? si son personas limpiando pescado !!!! y estas mal informada, no es a medio tiempo, es jornada ocmpleta

Julia - Sucursal Santoña
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Aprendí mucho más de lo que teóricamente sabía ya que fue donde realicé prácticas y posteriormente fui contratado. La organización, planificación de trabajo,reuniones, todo correcto, muy buena para ejercer y aprender cada día mas,la recomiendo.

anónimo - Sucursal Santoña

Has hecho prácticas para limpiar pescado? No estás hablando se atynlo santoña

anónimo - Sucursal Santoña

yo no ví a nadie de practicas alli en dos años....

saul - Sucursal Santoña
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Para toda nueva compañía, los inicios están llenos de retos, momentos buenos y momentos no tan buenos. Sin embargo durante estos dos años de exploración en el mercado de la distribución de mariscos, crustáceos y comestibles relacionados ha enseñado a ATUNLO una importante lección. Contar con un equipo profesional certificado ha sido la base de su éxito y hoy pretenden seguir ampliándolo con: Responsables de operaciones, técnicos contables y de calidad, supervisores de almacén y más.

anónimo - Sucursal Santoña

Esas ofertas no son para atunlo Santoña

1234513 - Sucursal Chamartín
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

Asesoramiento para ATUNLO:
consulta

¿Cada trabajador de ATUNLO posee ayuda de contar con amplios beneficios laborales al trabajar como logística?

Alguien puede informar si para buscar empleo en ATUNLO es necesario hacerlo por jobsora ?

Estoy en el área de Restaurantes y gastronomía y quisiera saber que oportunidades ofrece ATUNLO. ¿La recomiendan como una empresa con buen ambiente laboral?

¿Hay rotación de personal en ATUNLO debido a la pandemia de COVID-19?

ATUNLO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de Calidad ATUNLO Cabo Verde, Técnico de Calidad, Carretillero/a

Tenemos un nuevo año 2018. ¿Qué cambios se han realizado en el último año en ATUNLO? ¿Las condiciones de empleo que ofrece el empleador son satisfactorias para usted?

ATUNLO recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERARIO/A DE CORTE, SUPERVISOR/A ALMACÉN CÁMARA FRIGORÍFICA, OPERARIO/A DE FÁBRICA

JO

¿Solicitasteis el puesto Supervisor almacén frigorífico (12.000€ - 18.000€ al año) en ATUNLO y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

Hay una nueva oferta de trabajo en ATUNLO. Buscan un Inspector.

Hay una nueva oferta de trabajo en ATUNLO. Buscan un Operario De Producción- Pulidora- Atunlo Cambados.

¿Qué quieres saber sobre ATUNLO?

ATUNLO Preguntas frecuentes