ATUTIMBRE

Calle Dinamarca 50180 Utebo, Zaragoza, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones ATUTIMBRE

¿Es ATUTIMBRE una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre ATUTIMBRE?

Samuel
Fecha del acontecimiento 2021-11-28

Muy mal servicio, penoso, para realizar el pedido ningún problema, entrega aproximada en 30 minutos, cero comunicación de incidencias, no responden al teléfono de atención al cliente, dejamos mensaje para que nos respondan y nada. Al final tardan 1h y 27 minutos y la comida helada y el repartidor le echa la culpa al restaurante, si fuera sólo culpa del restaurante, que ha tardado en cocinar, la comida vendría caliente. No se lo recomiendo a nadie. Si tienen algún problema que avisen o por lo menos que respondan.

Cyrilla

¿Penoso? Si fue así a lo mejor su primer día, ¿Haz pensado en eso? Es válido y cierto de qué si tienen algún problemilla avisar, ojalá ya no vuelva a suceder.

Patata
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Atutimbre es una compañía dedicada a ofrecer el servicio de delivery y entregas de comidas. He escuchado que en esta compañía hay muchas oportunidades de crecimiento gracias a las constantes capacitaciones que reciben los empleados, sobre todo de cómo atender a los clientes y seguridad laboral al momento de hacer las entregas.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

conor
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Sabeis si buscan la gente?

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

La empresa Atutimbre cuenta con poco tiempo de funcionamiento y se dedica a ofrecer servicio de delivery en zonas rurales, todos dicen que los salarios que ofrece esta empresa son acordes al trabajo realizado y los empleados reciben beneficios como descuentos en comidas y seguro de vida.

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Trabajé en el área de repartidores, el ambiente laboral es bueno, no es necesario muchos requisitos, el sueldo base se amolda muy bien a mis necesidades, se cuentan con bonos extras en el área dependiendo de la rapidez de la entrega

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

Mi experiencia en ATUTIMBRE fue muy positiva en todos los aspectos. Los compañeros y responsables me hicieron muy fácil mi estancia y me formaron continuamente con el fin de optimizar las entregas de los productos, como repartidor tenia buen salario.

¿Cuál es la situación en ATUTIMBRE para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

ATUTIMBRE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Repartidor de comida a domicilio, repartidor de comida a domicilio (12.000€ al año)

ATUTIMBRE espera tu entrada. Valórala y ayuda a que cambie a mejor.

ATUTIMBRE Preguntas frecuentes