ATV Trasteros

La experiencia del usuario con ATV Trasteros no está verificada
Calle Santa Isabel, nº15-17-19, 28108 Alcobendas (Madrid) Facebook Instagram LinkedIn
CIF: B-88463369
La experiencia del usuario con ATV Trasteros no está verificada

Opiniones ATV Trasteros

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de ATV Trasteros.

¿Hay buen acceso a ATV Trasteros en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre ATV Trasteros?

Francisco
Fecha del acontecimiento 2018-01-02

En ATV Guardamuebles y Trasteros nos dedicamos al alquiler de trasteros en Alcobendas y trasteros en San Sebastián de los Reyes. También realizamos mudanzas en Madrid, con recogida o entrega en Madrid y localidades cercanas. Nuestros precios competitivos y el asesoramiento personalizado que ofrecemos a todos nuestros clientes, nos posicionan como un referente en este sector.

¡Economizamos su tiempo y espacio! Aunque nuestros guardamuebles se encuentren en Madrid, somos la opción más rentable para todas aquellas personas que quieran dejar sus pertenencias y venir de forma esporádica, o ninguna, a nuestras instalaciones. Además, le ofrecemos los precios más económicos del mercado y le garantizamos la máxima seguridad para sus enseres.

¿Sabéis algo nuevo acerca de la empresa ATV Trasteros ? Si es así, escribid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con el trabajo ahora allí.