Aubert

Barcelona
Calificación 3.3/5

Opiniones Aubert

3.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Aubert?

¿Qué quieres saber sobre Aubert?

Lidia
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Porque diariamente no me alcanzaba el tiempo para nada por tantas labores que tenía, renuncié en donde estaba. Aubert es una empresa que se le parece a la que yo trabajaba y me interesa ésta, quiero preguntaros si tiene buen ambiente y los horarios no son tan estrictos.

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabajo en una de las tiendas de Aubert S.A. en Barcelona, la cual forma parte de un grupo empresarial dedicados al sector ferretero y a los suministros industriales. Esta empres tiene una amplia trayectoria de más de un siglo y está bien arraigada en la provincia de Barcelona. Los empleados tenemos posibilidades de crecer y ascender en le empresa, hay un un buen clima organizacional, contamos con planes de formación, estabilidad laboral, muy buenos salarios y otros beneficios .

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

He trabajado como vendedor en múltiples establecimientos en toda la región de Barcelona, por lo cual tengo mucha experiencia en el área de Ventas. Desde hace unos meses estoy en búsqueda de una empresa que me brinde un ambiente laboral agradable y excelente trato. He pensado que estas características las veo en Aubert, ¿tienen algún vacante disponible?

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Mi prima tiene trabajando en esta empresa unos 3 años y desde entonces me cuenta que la paga es buena, que tiene seguro, prestaciones y un excelente ambiente laboral, además le agrada mucho lo que hace.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Aubert
Es una ferretería industrial para empresa, ha sido genial trabajar en la empresa hay un buen equipo de trabajo y nos ayudamos entre todos, me siento muy contenta por mi estabilidad y mi crecimiento.

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Aubert es una ferretería de suministros industriales ubicada en Barcelona, ahora mismo requiere de personal para ventas y dependientes especializados en la industria, además de ferretería y fontanería con mínimo un año de experiencia.

¿La Aubert sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

Aubert recientemente recluta para puestos de trabajo:

Atencion al publico

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Aubert?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de empleados.

Aubert Preguntas frecuentes