Auchan retail españa

Finanzas y seguros
Calificación 4.4/5

Opiniones sobre Auchan retail españa

4.4

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Auchan retail españa?

¿Qué quieres saber sobre Auchan retail españa?

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Auchan retail españa
Es una empresa dedicada al comercio al por menor en productos alimenticios, bebidas y tabaco, trabajo con dependienta en las instalaciones y me he sentido muy a gusto, los sueldos son altos y me he desarrollado mucho.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Es un trabajo algo exigente. Los ingresos van bien y la reputación que tiene la empresa en el gremio es excelente, aunque en ocasiones nos piden ser contundentes con los clientes, se procura conservar una buena impresión y dejar la puerta abierta a que regresen con nosotros. Es un grupo muy unido.

¿Auchan retail españa que cualidades busca en los postulantes para el cargo de Cajas y Reposición Campaña juguetes ?

¿Están ofreciendo algún curso en Madrid que se deba hacer para ingresar a trabajar como Cajas y Reposición en Auchan retail españa?

¿que tipo de beneficios ofrece Auchan retail españa a sus Reponedores Fruteria?

El puesto de Reponedor es un trabajo muy duro o no tanto?

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante la epidemia?

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Auchan retail españa ? Hasta ahora no veo nuevas noticias relacionadas con las prácticas.

Auchan retail españa Preguntas frecuentes