Opiniones Auchan retail españa

La empresa fue calificada 19 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:46:54 con un promedio de 5 estrellas

Mercadona, Carrefour y Dia, los tres líderes de la distribución española, pierden cuota de mercado por primera vez en la historia en los ocho primeros meses de un año

Lidl se consolida como uno de los grandes triunfadores en este periodo, tras crecer un 0,3%

yandira

Un poco raro, yo dira que la mas popular es Mercadona

El puesto de Reponedor es un trabajo muy duro o no tanto?

Deja una opinión sobre Auchan retail españa

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante la epidemia?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Auchan retail españa. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Auchan retail españa es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

En Auchan retail españa hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

En Auchan retail españa hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Auchan retail españa debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Melanie

Auchan retail españa
Es una empresa dedicada al comercio al por menor en productos alimenticios, bebidas y tabaco, trabajo con dependienta en las instalaciones y me he sentido muy a gusto, los sueldos son altos y me he desarrollado mucho.

Auchan retail españa por 8 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Vendedor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Auchan retail españa. Buscan un Personal Caja-Reposición Para Vitoria.

Hay una nueva oferta de trabajo en Auchan retail españa. Buscan un Reponedor Fruteria.

La empresa Auchan retail españa está reclutando nuevamente para el puesto de Azafata.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Auchan retail españa. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Auchan retail españa

Jordi

Es un trabajo algo exigente. Los ingresos van bien y la reputación que tiene la empresa en el gremio es excelente, aunque en ocasiones nos piden ser contundentes con los clientes, se procura conservar una buena impresión y dejar la puerta abierta a que regresen con nosotros. Es un grupo muy unido.

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Auchan retail españa ? Hasta ahora no veo nuevas noticias relacionadas con las prácticas.

Auchan retail españa está buscando empleados para puestos: