Opiniones Audalia Nexia Madrid

La empresa fue calificada 23 veces con la última calificación el 2020-05-01 07:52:05 con un promedio de 4 estrellas
yusuf

El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus,

El estado de alarma puede volver en cada momento. Todo depende de los rebrotes de coronavirus,

Yumi

Nuestro turismo no soportará el regreso de la epidemia.

Manu noticias

¿Tenéis curiosidad por saber qué está pasando en Audalia Nexia? Acaban de publicar noticias en su sitio web

Teletrabajo en Auditoría

Durante estas semanas de confinamiento hemos utilizado y descubierto muchas herramientas útiles para comunicarnos profesional y personalmente también, ya que todos hemos probado diversas aplicaciones y programas de videollamada, para estar más cerca de nuestros familiares y amigos en estos días. La experiencia nos ha convertido en pequeños especialistas, nos ha descubierto la necesidad de […]

La entrada Teletrabajo en Auditoría se publicó primero en Audalia Nexia.

tomasedison

Ante nada quisiera hacer una breve introducción, mi nombre es Tomas y soy ingeniero de obras públicas con cierta experiencia en la gestión de proyectos; la empresa Audalia Nexia es una empresa que siempre me ha cautivado y en la que quisiera trabajar, por tanto requiero información acerca de cualquier candidatura disponible en mi área de experticia.

Maialen

¿Audalia Nexia ha suspendido sus operaciones por virus?

Audalia Nexia busca personas para el cargo de Arquitecto Big Data. ¿Es cierto que se puede ganar 3333 €?

Audalia Nexia busca personas para el cargo de Data Analyst. Salario ofrecido 2916 €.

Audalia Nexia busca personas para el cargo de Programador/a Java. Salario ofrecido 2916 €.

Chencho

Ambiente internacional

Audalia Nexia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Arquitecto Big Data, Data Analyst

Jorge Javier

Audalia Nexia es una empresa dedicada a servicios profesionales de carácter multidisciplinar. Trabaje muchos años en esta empresa y me encuentro complacido de haber formado parte de ese equipo de trabajo profesional y honesto. Nunca tuve mayor problema cuando estuve allí. Recomendada 100% Para laborar. ¿Quien más opina?

¿Tienes nuevas informaciones acerca de la empresa? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Audalia Nexia. ¡Tu opinión cuenta!

Comparación de empresas competidoras:

5000€
1000€
Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
Nuestro turismo no soportará el regreso de la epidemia.
Un equipo de trabajo esplendido, lleno de profesionales con total seguridad sobre lo que hacen y lo que saben. En verdad es grandioso trabajar con ell...

Audalia Nexia está buscando empleados para puestos:

TORIKE noticias

Visitad el sitio web oficial de Audalia Nexia y ved la última noticia

El Tribunal Supremo acaba de emitir dos importantes sentencias (sentencias de 10 de marzo de 2020 y de 19 de mayo de 2020) en las que establece cómo debe interpretarse el artículo 15 de la Ley 29/1987, de 18 de diciembre, del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones, en relación al valor del ajuar doméstico a […]

La entrada El Tribunal Supremo cambia de criterio en la valoración del ajuar doméstico en el Impuesto sobre Sucesiones se publicó primero en Audalia Nexia.

Stella noticias

Recomiendo la última entrada en Audalia Nexia. Es muy interesante

La formulación de las cuentas anuales en la crisis del COVID-19

Las medidas adoptadas por el Gobierno ante la crisis sanitaria derivada del Covid-19, han podido provocar algunas dudas en relación con la formulación de las Cuentas Anuales. A través de este documento queremos ayudar a aclarar todas las cuestiones que puedan surgir sobre lo arriba comentado. Accede a la información pinchando aquí

La entrada La formulación de las cuentas anuales en la crisis del COVID-19 se publicó primero en Audalia Nexia.

Estefi noticias

Si no habéis verificado las novedades de Audalia Nexia, entonces publico la noticia de su sitio, ¡lo recomiendo!

Evaluación del impacto del COVID-19 en las cuentas anuales del ejercicio 2019

Como es conocido por todos con fecha 14 de marzo de 2020, el Gobierno de España decretó el estado de alarma sanitaria para paliar los efectos derivados de la pandemia originada por el COVID-19. Este hecho supone que muchas empresas no tengan formuladas sus cuentas anuales, dado que el límite  formulación de cuentas anuales se […]

La entrada Evaluación del impacto del COVID-19 en las cuentas anuales del ejercicio 2019 se publicó primero en Audalia Nexia.