Audalia Nexia

Calle jose Lazaro Galdiano, 4 - 2ª PLANTA, Madrid, 28036 , Madrid
Calificación 3.2/5

Opiniones Audalia Nexia

3.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Audalia Nexia ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Audalia Nexia?

Santi
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Navegando en internet he conseguido información con respecto a la empresa Audalia Nexia, la cual, parece ser muy exigente al momento de revisar la formación técnica de sus aspirantes, requiriendo así de titulación técnica más algunos años de experiencia en el cargo solicitado

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Navegando en la web me consigo con empresas Audalia Nexia y según pude leer acá están en busca de personas para el cargo de Programador/a Java. Salario ofrecido 2916 €. Solo debe llevar el curriculum en orden, comparto la información. Si alguien está interesado espero le sirva feliz día.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Audalia Nexia, Servicio online y presencial para pymes y autónomos , es una compañía líder en servicios profesionales de carácter global. Con más de 25 años de experiencia. Por comentarios de sus mismos trabajadores, les beneficia mucho sus horarios flexibles y la modalidad de teletrabajo, además de días de descanso laboral y solo se trabaja en horario diurno.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2020-06-07

Ante nada quisiera hacer una breve introducción, mi nombre es Tomas y soy ingeniero de obras públicas con cierta experiencia en la gestión de proyectos; la empresa Audalia Nexia es una empresa que siempre me ha cautivado y en la que quisiera trabajar, por tanto requiero información acerca de cualquier candidatura disponible en mi área de experticia.

Chencho
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Ambiente internacional

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Audalia Nexia es una empresa dedicada a servicios profesionales de carácter multidisciplinar. Trabaje muchos años en esta empresa y me encuentro complacido de haber formado parte de ese equipo de trabajo profesional y honesto. Nunca tuve mayor problema cuando estuve allí. Recomendada 100% Para laborar. ¿Quien más opina?

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Audalia Nexia ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar trabajo allí cuentan con tu ayuda.

¿No creéis que hoy en día para empresas como por ejemplo Audalia Nexia sería muy útil contar en su nómina con personal que hable inglés?

¿Será que en Audalia Nexia en los puestos de Auxiliar administrativo/a los cursos de formación son voluntarios u obligatorios?

Para una persona con alguna experiencia anterior trabajando como programador, ¿es posible en Audalia Nexia devengar salario mensual de 2916 €?

¿Es cierto que Audalia Nexia, que se ubica en Madrid, ofrece la posibilidad de trabajo desde casa?

COVID-19

¿Audalia Nexia ha suspendido sus operaciones por virus?

Hay una nueva oferta de trabajo en Audalia Nexia. Buscan un Auditor. Salario ofrecido {salary}.

Audalia Nexia busca personas para el cargo de Data Analyst.

Audalia Nexia Preguntas frecuentes