Calificación 3.6/5
JARDINES DE SAN TELMO, 1 VARADERO RC NAUTICO PALMA. 07012 PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS)
CIF: B07576051 Teléfono: 971720474
Calificación 3.6/5

Opiniones Audax Marina

3.6

¿Audax Marina ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Audax Marina?

pepe
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Audax Marina, es una de las mejores empresas en la construccion, compra y venta de embarcaciones, así como repuestos y accesorios para las mismas. Cuenta con los mejores y mas especializados en el área. Los trabajadores le gusta trabajar en esta empresa debido a que potencia su crecimiento tanto personal como laboral en la construcciones, el equipo trabajo es bastante ameno todos se ayudan entre si.

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Audax Marina
Reparación y mantenimiento naval. Compañeros/as geniales que te ayudaban a aprender lo máximo posible, me encanto trabajar en este sitio mi cargo de mecánico es maravilloso recomendable al 100%

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

Audax Marina
Se trabaja muy bien en esta empresa, por la buena inducción y las buenas oportunidades que brindan en la construcción, trabajo en la compra y venta de embarcaciones, asi como repuestos y accesorios para las mismas

¿Hay rotación de personal en Audax Marina debido a la enfermedad?

Puede que haya algún empleado que sepa qué está pasando en Audax Marina . ¡Si tenéis algunas informaciones nuevas hacédnoslo saber!

Audax Marina Preguntas frecuentes