Audax

Vigo

Opiniones Audax

¿Cómo darse de baja de Audax?

¿Qué quieres saber sobre Audax?

Fecha del acontecimiento 2021-05-21

(eliminado por el administrador)

matias

cuantos puestos libres tienen actualmente?

wolf

cuanto se puede ganar exactamente?

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Gran empresa ayuda a mejorar la experiencia de la persona como enseñándole gran profesionalismo, así como un gran trabajo correcto, yo personalmente trabaje en atención al cliente más de 5 meses y en donde encontré una buena paga y estabilidad. ( os recomiendo )

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Haciendo una entrada al sector en el año 2002, Audax es un servicio de transporte privado con personal procedente de otras compañías que se dedican al sector de la automoción. Con 600 mil euros de ingreso anual por la prestación de su servicio, Audax busca de personal residenciado en Vigo para ingresar a su compañía como promotores de venta.

Edgar
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Hola bueno trabaje en Audax donde aprendí muchas cosas ya que no había hecho nunca este trabajo .Con dirección y gerencia sin ningún problema amables y dispuestos a enseñar siempre lo que no sabes, muy recomendable.

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la pandemia de coronavirus?

Audax recientemente recluta para puestos de trabajo:

Promotor de ventas, promotor/a

¿Habéis participado en la selección para el puesto promotor/a en Audax? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

FEU

¿Tiene alguna información de la vida de la empresa? Anote el nivel de salario y otras condiciones de empleo en Audax. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JB

En Audax buscan una persona para el puesto Promotor de ventas. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

¿Y qué tal está la situación ahora en Audax ? ¿Qué está pasando en la empresa? Esperamos informaciones actuales .

Audax Preguntas frecuentes