Audaz Brito E Hijos

Calificación 3.3/5
ATBITOCAZPE, s/n 38670 ADEJE. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Hostelería y turismo
Calificación 3.3/5

Opiniones Audaz Brito E Hijos

3.3

En Audaz Brito E Hijos se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Audaz Brito E Hijos?

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Me encanto trabaja en el hotel villa gomera ya que es un hotel familiar muy bien gerenciado, donde hay un gran respeto y cariño hacia el personal, allí me desempeño diariamente como recepcionista, debido a la localizacion se hace muy facil llegar al hotel, entre tanto el salario es bueno y corresponde con diferentes beneficios despues de un tiempo. Los jefes son de lo mejor no he tenido incovenientes. Trabajar aqui es un verdadero placer

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Audaz Brito E Hijo acumula 30 años de antigüedad ofreciendo servicios de hospedaje, es un buen lugar para trabajar, ofrece horario flexible, junto con un ambiente de trabajo excepcional que permite la conciliación laboral y familiar.

dina
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Audaz Brito E Hijos ofrece poder tener la posibilidad de atreverse y emprender en un ambiente humano de excelencia, aumentar sus habilidades y construir su carrera en un ambiente agradable y profesional.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Disfruto mucho trabajar en el hotel Villa Gomera, el lugar es realmente bonito y muy acogedor, el trabajo es sencillo, francamente nunca me estreso en el trabajo y quizás se deba a que la gente es muy sociable y con buen humor.

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Es un hotel genial y durante mi estancia he aprendido muchísimas cosas nuevas, he conseguido el aprecio y valoración de mis compañeros y mis jefes. En general es la mejor experiencia laboral que he tenido hasta el presente en el área de hoteles y alojamientos, muy recomendable.

¿La seguridad en Audaz Brito E Hijos es observada constantemente?

No escribís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en Audaz Brito E Hijos ? Esperamos vuestras noticias, ¡cada opinión es útil!

Audaz Brito E Hijos Preguntas frecuentes