Audea Seguridad De La Informacion

Calle Rozabella (centro Europa Empresarial. Edif. Paris), 6 - BAJO. OFICINA Nº 16, las Rozas de Madrid, 28290 , Madrid
Derecho y Contabilidad

Opiniones Audea Seguridad De La Informacion

¿Ha habido algún aumento reciente en Audea Seguridad De La Informacion?

¿Qué quieres saber sobre Audea Seguridad De La Informacion?

david
Fecha del acontecimiento 2021-06-01

Una empresa que (eliminado por el administrador) a sus empleados, lo sufrí en mis propias carnes, no recomiendo esta empresa a nadie, muy poca seriedad.

david
Fecha del acontecimiento 2021-06-01

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de Audea Seguridad De La Informacion son: empleador incompetente.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
No recomiendo esta empresa, el personal directivo es incompetente y (eliminado por el administrador) a sus empleados, van de que son una empresa cercana al trabajador y es todo lo contrario.

Karina
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Audea Seguridad De La Informacion
Mi dia a dia en el trabajo me sentí muy cómoda e intrigada con mis compañeras ya que me fueron de mucha ayuda, es una empresa consultora tecnológica dedicada a la seguridad de la información, me han apoyado mucho para crecer en el área.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Consultora empresarial especializada en ciberseguridad, considero que esta empresa funciona muy bien para aprovechar y crear lealtad en sus profesionales manteniendo buenas relaciones laborales, beneficios en aprendizaje y económicos, trato de calidad para empleados de cualquier nivel con una cultura laboral que celebra las oportunidades, la transparencia y las opiniones de todos para enriquecer las conversaciones y la diversidad de pensamiento.

¿Existe algún puesto de trabajo de Audea Seguridad De La Informacion en el que es preferible que los empleados sean bilingües, con dominio fluido del inglés?

Audea Seguridad De La Informacion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consulto senior grc

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando en Audea Seguridad De La Informacion? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas opiniones.

Hay una nueva oferta de trabajo en Audea Seguridad De La Informacion. Buscan un Cybersegurity Sales.

Audea Seguridad De La Informacion Preguntas frecuentes