Audiconsulting

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.7/5

Opiniones Audiconsulting

3.7

¿Paga Audiconsulting más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Audiconsulting?

Desiree
Fecha del acontecimiento 2021-05-09

Audiconsulting en Madrid es como un concesionario de coches de la marca Audi, y leyendo referencias sobre este concesionario me he encontrado con buenas opiniones y lo recomiendan bastante, sobre todo porque su sucursal está en un buen punto para llegar en coche o a pie incluso en la calle Labastida

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Es muy transcendental trabajar en esta empresa donde nos dedicamos a prestar Servicios de consultoría ,asesoría y auditoria. El buen equilibrio es algo que debería brindar todo trabajo y aquí sí que lo encontré. En cada instante experimento cosas de las que no tenía conocimiento aún y de todas las áreas.

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Audiconsulting proporciona respuestas eficaces a tiempo. Como empleada se que la calidad, la inmediatez y la confianza son valores fundamentales en los negocios, además es una manera de mantener una buena relación. El pago y los beneficios merecen la pena. Recomendado.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

Audiconsulting es una compañía que ofrece un servicio integral de asesoramiento personalizado en todas y cada una de las materias que afectan a las empresas. Lleva ya más de 30 años activos. SIempre preocupados por el talento, por el trabajo en equipo, comprometidos por lo que hacen y como lo hacen, por cuidar y respetar el entorno que les rodea, por todos y cada uno de sus colaboradores. A través de actitud, comunicación y formación se genera la confianza con los compañeros de trabajo.

¿Audiconsulting ofrece el transporte para sus trabajadores durante la pandemia?

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones actuales sobre Audiconsulting?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de trabajadores.

Audiconsulting Preguntas frecuentes